Jornada 40ª. RC Deportivo 2 - 1 FC Andorra
Re: Jornada 40ª. RC Deportivo - FC Andorra
Pues a mi me comen los nervios jaja
Outro dos tranquilos por aquí.
Yo ya tengo preparados los pañales de adulto.
Saíndo cara Riazor, dame que vou ter que parar varias veces no camiño, que levo o esfínter frouxo 
Yo alcancé un estado zen con el Depor después de tanto trauma reciente. Confío en el ascenso desde la calma absoluta.
Spoiler:
Expectante pero con la tranquilidad de los años vividos siguiendo al deportiviño desde mediados de los 60 ( los Manolete,Sertucha,Loureda ,Cervera, Beci y tantos más ); así que a tratar de ver buen fútbol aunque sea a ratos.
Eu vivín todas as deportivadas, pero tamén o 2-0 con enorme calma contra o Espanyol. Así que tamén tritanquilo. Non imaxino a Donato pensando aquel día: "ímola cagar hoxe contra os pericos, veras..."
E tamén vivira o día do penalti de Djukic, coma todos.
O mundo é dos positivos e dos optimistas.
Hoxe 2-0 tamén, por certo
E tamén vivira o día do penalti de Djukic, coma todos.
O mundo é dos positivos e dos optimistas.
Hoxe 2-0 tamén, por certo
Yo estoy muy tenso, bufffff
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
También vivimos partidos como el del Milán, o como el del Bayer en el Olímpico de Mónaco o al Manchester en Old Trafford (cuando era un equipo difícil), el Centenariazo, el partido del Espanyol para ganar la liga y en la historia mas reciente y negra, contra el Barça B... así que yo hoy a esta hora, confío, que no quiere decir que no este muerta de miedo
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
el centenariazo y la remontada al Milán coinciden en dos ocasiones que el equipo parecía visto para sentencia, y se salvó superando un reto imposible, en cambio cuando tuvimos la liga a un penal, o cuando con FV habíamos hecho lo difícil, saliendo del descenso... Extremadura. Nos va mejor vivir al filo de la navaja.
Os envidio a los tranquilos. Yo estaba así, cuando no dependía de nosotros, por qué lo veía tan remoto, que ni lo pensaba.
Ahora que está en nuestras manos, y que están factible el objetivo, tengo miedo.
Serán traumas de mi vida, pero veo tanta posible felicidad, que tengo más miedo a no conseguirla, que a la felicidad en si...
Pd: me fui a dar una vuelta y llevó casi 16k Pasos. Ahora me senté en un Banco viendo a los de calistenia y leyendo el foro. Hay que tener la mente entretenida
Ahora que está en nuestras manos, y que están factible el objetivo, tengo miedo.
Serán traumas de mi vida, pero veo tanta posible felicidad, que tengo más miedo a no conseguirla, que a la felicidad en si...
Pd: me fui a dar una vuelta y llevó casi 16k Pasos. Ahora me senté en un Banco viendo a los de calistenia y leyendo el foro. Hay que tener la mente entretenida
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Nada, hoy es imposible ganar con el árbitro que expulsó a Yeremay y Noubi y el del VAR que anuló el gol de Zaka.
No hay opciones
No hay opciones
Yo estaba super tranquilo, entré aquí y empecé a leer las cábalas y ahora tengo el culo apretao...
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Yo solo pido que marquemos alguna de las que solemos tener claras. La de Quagliata o Bil del otro día en la primera parte, por ejemplo. No hay nada que me dé más ansiedad que ver que las tenemos y no las metemos.