Equipaciones
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Re: Equipaciones
No sé si es más espantoso el vídeo, la idea o la ropa.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
A mí me recuerda a una camiseta del Atleti de finales de los 90 creo recordar.
Cantas camisetas levamos este ano?
ehhh, se contas a dourada (ser e igual mais do ano pasado) esta e a sexta. Ainda que creo que esta non e oficial, se non postureo retro.
Primeira, segunda, terceira, dourada 25 aniersario da liga, Kombat azul petadita, retro branca oitenteira e esta
Primeira, segunda, terceira, dourada 25 aniersario da liga, Kombat azul petadita, retro branca oitenteira e esta
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
La chaqueta está guapa…ahora ni idea la calidad de la marca esta y encima cobras gastos de envío.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
En que contexto pon alguén esa cousa?

A chaqueta claramente inspirada en esta, pero mola moito mais a orixinal

Yo tengo esa adidas. Resiste otros 30 años fácil, salvo por un par de chinazos que tiene, está como nueva 
Yo también la tengo. No quepo en ella pero ahí está la campeona.
Venga, la decimoquinta equipación del año. A ver si sangran más al aficionado.
- Varew
- · Forero Profesional ·
Si sacan sopotocientas es porque la gente las compra. Allá ellos. A mí, que soy un enfermo del coleccionismo de camisetas de este equipo, no me puede dar más igual. Hay aros por los que no paso. Lo dice alguien que compró la de catálogo que sacó Fernando Vidal en su día, así que el listón está donde está, pero al menos esa se usaba para jugar.
Esa chaqueta Adidas es oro puro. Yo hasta tengo el pantalón corto que creo que hoy no me cabría ni en el brazo 
Bueno…Varew escribió: ↑Viernes 15 de Mayo de 2026, 18:46Si sacan sopotocientas es porque la gente las compra. Allá ellos. A mí, que soy un enfermo del coleccionismo de camisetas de este equipo, no me puede dar más igual. Hay aros por los que no paso. Lo dice alguien que compró la de catálogo que sacó Fernando Vidal en su día, así que el listón está donde está, pero al menos esa se usaba para jugar.
Se venden las bonitas, la azul de Kappa ( Que venía a imitar aquella mítica de Totti con la Roma) pasó de 125€ a 80€.
Es decir, no se venden, y no tienen pinta que lo vayan a hacer.
Aún así, creo que el club no le dio mucha publicidad y casi todas las ruedas de prensa ( de Abegondo) , sale la ropa de kappa destrozada.