Dijiste que lo de la paralización era un palo porque Florentino ya no podía meter los trailers. Y yo te contesté que entran en el parking privado del Real Madrid, que se hizo pensado en ello. Estás mezclando las churras con las merinas.Ou2 escribió: ↑Miércoles 13 de Mayo de 2026, 14:07Dabicito escribió: ↑Miércoles 13 de Mayo de 2026, 13:23Yo diría que los trailers van por el parking privado de Padre Damian, pero oiga que igual me equivoco. Y que los camiones tienen acceso directo por la grada desmontable.
Ahora en serio, lo del parking es para facilitar las visitas del público a los eventos, igual que la reforma de la estación de metro. Y sí, el hecho de que esté parado les supone un varapalo.
Real Madrid C.F.
Re: Real Madrid C.F.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Parece que hoy tiene otra entrevista en la Sexta
Se viene espumita y masaje
Está xa quecendo Pedrerol as cremas para que lle sente ben. Raro que non vaia tamén Ferreras para que fose máis completo
Dudo que sea en directo y si en el famoso falso directo. Para evitar que la fastidie más.Las preguntas y las respuestas ya las habrán definido.Pero por si acaso se vuelva a despendolar.
Va a poner a Kroos con labor directiva.
Va a poner a Kroos con labor directiva.
Es increíble que este hablando otra vez (ahora con Pedrerol en la sexta) para repetir el mismo bucle de ayer. Pero quién cojones asesora a este señor?
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Según los madridistas ahora sí que ha estado bien, que ha resurgido.
Madre de dios, que el único discurso es confabulación, nos roban, soy el mejor, tengo una empresa, ficho a los mejores, y que todo por los socios, los niños de África y el bien del fútbol.
La que le espera a estos con el senil esté pilotando los próximos años.
Madre de dios, que el único discurso es confabulación, nos roban, soy el mejor, tengo una empresa, ficho a los mejores, y que todo por los socios, los niños de África y el bien del fútbol.
La que le espera a estos con el senil esté pilotando los próximos años.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Impresionante como la sexta, siempre critica y muy preocupada por el machirulismo, no diga ni mu sobre tito Floren llamando "niña" a una periodista ayer o haciendo ciertos comentarios sobre otra.
Se ve que ser colega del que manda te da carta blanca, que le pregunten a Newtral a ver lo que dicen los lacayos de la mujer del líder
La verdad es que es suerte, lideran cualquier ranking mundial,: títulos, valor económico, marca con más ingresos, popularidad en redes sociales, mejor estadio. Pero yo creo que es suerte, porque teniendo un presidente senil no se entiende