Antonio dice que le sujetes el cubata
Jornada 40ª. RC Deportivo - FC Andorra
- the naked man
- · Maestro Forero ·
- prey
- · alineator ·
Re: Jornada 40ª. RC Deportivo - FC Andorra
Desde luego, es partido para jugadores como Patiño, la verdad es que sí. El Andorra es un equipo contra el que hay que tener muchas pelotas para jugar al fútbol, como el Castellón. Se te plantan con 7 jugadores en tu campo y 3 atrás en duelo personal... si no pides la pelota, quieres jugar la pelota y tienes calidad para jugar la pelota, no deja de ser un asedio en contra.
Asunto distinto es si él está preparado para dar ese paso adelante.
Pero no va nada mal tirada: Luismi izquierda, Alti derecha, Mario, Diego y Patiño. Casi todos los jugones y el que más trabaja.
Yo tiraría más por los dos delanteros y volvería al Diego, Mario, Luismi (sobre todo ahora que Luismi está encontrando su sitio de interior). No tengo ninguna duda. Al Andorra le hace mucho daño el duelo individual en su defensa. Meter a dos cuerpeadores de inicio cuando te presionan atrás es forzar por sistema una o dos ocasiones claras por simple táctica. Insisto, es partido para jugones en medio y sobre todo atrás (tipo Barcia o Arnau) y el Bil-Mula arriba. Yo saldría así:
----------------------------Bil----------Mula------------------------
-----------------Mario---------Villares-----------Luismi----------
Quagliata------Barcia--------Arnau---------Lou-----------Alti--
---------------------------------Ferllo-------------------------------
Y ya, en la segunda parte, minutos para Zaka, Stoichkov, Noé, Riki y puede que Escudero o Ximo.
Asunto distinto es si él está preparado para dar ese paso adelante.
Pero no va nada mal tirada: Luismi izquierda, Alti derecha, Mario, Diego y Patiño. Casi todos los jugones y el que más trabaja.
Yo tiraría más por los dos delanteros y volvería al Diego, Mario, Luismi (sobre todo ahora que Luismi está encontrando su sitio de interior). No tengo ninguna duda. Al Andorra le hace mucho daño el duelo individual en su defensa. Meter a dos cuerpeadores de inicio cuando te presionan atrás es forzar por sistema una o dos ocasiones claras por simple táctica. Insisto, es partido para jugones en medio y sobre todo atrás (tipo Barcia o Arnau) y el Bil-Mula arriba. Yo saldría así:
----------------------------Bil----------Mula------------------------
-----------------Mario---------Villares-----------Luismi----------
Quagliata------Barcia--------Arnau---------Lou-----------Alti--
---------------------------------Ferllo-------------------------------
Y ya, en la segunda parte, minutos para Zaka, Stoichkov, Noé, Riki y puede que Escudero o Ximo.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
todo normal en el mundo de hidalgo. son los volantazos que nos llevarán a primera.
Lo de Noe para mi poco tiene que ver porque no juegan en el mismo sitio (o no deberian por caracteristicas..).
dicho esto yo no lo vería mal en este contexto, pero bueno, también debo ser uno de los defensores más grandes de patiño por aqui..
Patiño ni en pintura, algunos sois sadomasoquistas
Para mí, con la dejada del Huesca, no voy a decir Patiño rescisión, pero no lo quiero en momentos clave de la temporada.