Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Aglaca » Domingo 10 de Mayo de 2026, 21:02

Peixe escribió:
Domingo 10 de Mayo de 2026, 20:01
Para mí le pisa con la punta del pie izquierdo el talón derecho dentro del área, es un toque leve pero lo justo para desequilibrar. Me parece bien pitado, pero vaya vista de águila la árbitra...
Si hay contacto, no es ese. Fíjate en como y por qué cae el delantero, es porque su pie izquierdo es desplazado y eso hace que pegue contra su gemelo derecho, lo que hace que tropiece. Si hay un contacto que cause la caída es sobre el pie izquierdo del delantero, y ese contacto es fuera del área.

Caamy
· Forero Profesional ·

Mensaje por Caamy » Domingo 10 de Mayo de 2026, 21:27

Ese penalti no nos lo pitan a nosotros ni el 1000 vidas ... Qué vergüenza de competición.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 10 de Mayo de 2026, 23:18

https://archivovar.es/archivo/misma-man ... i-esta-no/

Artículo sobre la falta de criterios arbitrales, sobre todo en las manos. Creo que se equivoca en el análisis, porque el criterio está bastante claro. Son mano las que les salen de los cojones y viceversa.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Lunes 11 de Mayo de 2026, 5:52

Visto o visto, se non lle quitan a tarxeta a Yeremay é para queimar todo. Nunca antes houbo tantas ferramentas para garantizar a equidade da competición e nunca foi o nivel das arbitraxes tan pésimo (ou intencionadamente pésimo). A tecnoloxía veu ao fútbol español non para beneficiar a integridade, senón para por de manifesto a profunda corrupción que corroe todos os seus ámbitos.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 11 de Mayo de 2026, 7:07

Los audios del VAR de esta semana demuestran que utilizan las imágenes para pitar lo que quieren. Ayer echan a Javi López del Oviedo por llevar los tacos "muy arriba" cuando van a ras de suelo después de haber tocado balón. También dice que le impacta por detrás, cuando en realidad es lateral, pero es que ni siquiera creo que la norma sea "tacos por detrás=roja". Por normativa yo creo que ni debería haber entrado el VAR, pero claro, si los jugadores del Getafe van al suelo en cada contacto como si estuviesen bajo el fuego de los francotiradores en Stalingrado, mal vamos.

A mi me parece que esto lo tienen que echar abajo. No se puede utilizar VAR salvo que se pretenda manipular la liga de forma pública como están haciendo.

kteoss
· Forero Profesional ·

Mensaje por kteoss » Lunes 11 de Mayo de 2026, 12:47

Me estoy imaginando al encargado de montar el vídeo-arbitraje del Leganés - Racing donde debe cortar todo de tal manera que suene una explicación creíble.

La explicación tiene que ser peor que la de Burgos por el tiempo que le lleva.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Lunes 11 de Mayo de 2026, 14:45

Sobre estas últimas jornadas, parece que los árbitros han querido ir compensando el relato mediatico.

En el.Deportivo Mirandes, muchos entendieron que en el primer penalti había que expulsar a ferllo. Es cierto que luego se pitó otro penalti discutido, pero aquella jugada hubiese sido clave desde luego.

Nuestros rivales pusieron el grito en el cielo y lógicamente hubo que compensarlos. El partido siguiente vimos el penalti a favor del Burgos y luego el del leganes....

Como para compensar en nuestra contra se favoreció al burgos, es lógico que no se pitase ese penalti de bonini...asi que todos contentos.

Pero claro, el Almería que se vio aquí favorecido, también tuvo un penalti, que no fue,a su favor la.pasada jornada y que ni siquiera se revisó.

Pues entonces para compensar eso, se decidió mantener esa regla según la cual,...en caso de duda, a favor del Santander.

Conclusión:

Regla 1: si una jugada es dudosa se pitará lo que mas favorezca al Santander.
Regla 2: si el primer criterio no es relevante, se pitara lo que mas favorezca al almeria.

Galego_92
· Recién Llegado ·

Mensaje por Galego_92 » Lunes 11 de Mayo de 2026, 16:14

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Lunes 11 de Mayo de 2026, 16:33

Espectacular, poñen unha imaxe para intentar xustificalo e danlle a razón a todos os que din que é fóra. Aplauso.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 11 de Mayo de 2026, 16:35

Galego_92 escribió:
Lunes 11 de Mayo de 2026, 16:14
Lo dicho, que ahora dicen que se pita el segundo contacto, el que es con la rodilla. Porque en el fútbol moderno todo contacto es falta. Decadencia absoluta de deporte.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Lunes 11 de Mayo de 2026, 17:02

Además, el Miguel RRC, es el ejemplo perfecto de seguidor del Rojing. Un subn...

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Mayo de 2026, 17:03

Imagina pensar que ese twitt es una buena idea :lol:

ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 11 de Mayo de 2026, 17:08

El relato está perdido. Yo no paro de ver a supuestos "espectadores neutrales" decir que "Racing, Almería y Depor" están robando.

kas
· Forero Profesional ·

Mensaje por kas » Lunes 11 de Mayo de 2026, 20:28

Charly Gaul escribió:
Lunes 11 de Mayo de 2026, 16:35
Galego_92 escribió:
Lunes 11 de Mayo de 2026, 16:14
Lo dicho, que ahora dicen que se pita el segundo contacto, el que es con la rodilla. Porque en el fútbol moderno todo contacto es falta. Decadencia absoluta de deporte.
o do racing mete-lle os tacos no xeonllo, deveria ser expulsado

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Lunes 11 de Mayo de 2026, 20:30

Están tan acostumbrados a que les piten a favor que ponen un mensaje en el que se demuestra que no es penalti todos cargados de razón. :lol:

Responder