Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
Yo como sigo en segunda y no quiero cuentas de lechera ni pienso en eso.
Yo pienso que desde el club si se sube, lo que habia que echar el ojo, es a la poca experiencia que tiene fernando soriano como director deportivo , si solo fabrico equipos de 1 rfef y equipos de segunda, asi como Antonio hidalgo. A mi el trabajo de fernando soriano este año no me disgusto, pero Antonio Hidalgo no se si sera el adecuado para entrenar 1 división. Y despues espero que desde el club, si se logra subir tengan claro la planificación de salidas porque es muy importante como de entradas. Las salidas se pueden tener claras viendo la temporadas, pero las entradas es hora de meter gente veterana que sepa lo que es primera division o ligas de nivel y que no se le arruguen los huevos. Es simple, los veteranos como escudero, jose angel, cristian herrera que no vale ni en segunda, y alguno mas, puedo equivocarme pero no valen. Y aunque sea cedido es bueno decirlo, a stoikov no le vale el fisico para jugar en segunda, espero que no lo traigan para primera, ni cedido y mucho menos comprado. A ver donde quedamos a final de temporada, pero las transiciones pueden ser muy complicadas si no se cuida asta el ultimo detalle
Monchi al Espanyol.
Habrá que ver en que nos afecta en el tema Gragera y la opción de compra voluntaria.
Monchi no hace rehenes.
Habrá que ver en que nos afecta en el tema Gragera y la opción de compra voluntaria.
Monchi no hace rehenes.
Eso… cuidado con la fiesta…rusalko escribió:Yo como sigo en segunda y no quiero cuentas de lechera ni pienso en eso.
https://youtu.be/3zA6_hwJe7Q
Yo ficharía poco y bueno
Portero
Central izquierdo
Mediocentro defensivo
Extremo derecho
Delantero
Bajas: Germán, Arnau, Grajera, Jurado, CH, Mula , Juan Diego y Buldini
Portero
Central izquierdo
Mediocentro defensivo