Ostras, Óscar Suazo no le daba mal. Y seguro que hay más.Zlatan escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 22:25Totalmente de acuerdo, pero no puedes pretender llegar a ser alguien en el fútbol llamándote Chupete no me jodas.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 22:24Es un delanterazo, a mi es el jugador que más me gusta del Málaga, ni Larrubia ni leches. Y 21 años sólo.
Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
- Hellcat
- · Koneiro ·
El apodo es justamente por el chupete Suazo, y al parecer se lo puso su padre. A veces es mejor dejar los motes de la infancia atrás...Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 22:27Ostras, Óscar Suazo no le daba mal. Y seguro que hay más.Zlatan escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 22:25Totalmente de acuerdo, pero no puedes pretender llegar a ser alguien en el fútbol llamándote Chupete no me jodas.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 22:24Es un delanterazo, a mi es el jugador que más me gusta del Málaga, ni Larrubia ni leches. Y 21 años sólo.
Borja Jiménez sigue fiel a su filosofía de no hacer cambios.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Qué tonto es Gelabert además de pichafria. Un Patiño de la vida
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Gol del Malaga 2-1
Remonta el Málaga. Me caen bastante mal, pero es un gusto ver como van a por el partido siempre. Lo va a tener jodido el Racing contra ellos. No creo que sea un paseo del Santandiez, ni mucho menos
Última edición por delaisi el Sábado 09 de Mayo de 2026, 22:57, editado 1 vez en total.
Nos viene bien que no se descuelgue, o nos viene mal?
Si el Andorra quiere apurar sus pocas posibilidades de Play-off tiene que ganar mañana a Las Palmas, incluso puede darse el caso que estén de vacaciones en Coruña en medio del paso de la jornada con ciertos resultados.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Pues yo prefería que hoy no ganaran
Que le gane el Málaga al Sporting es un resultado esperado y le ha costado horrores sacarlo, va a Ceuta que no es una salida fácil y recibe en casa al Racing, ahí nos interesa que esté peleando por meterse en play-off porque se podría quedar fuera si apura Burgos y Eibar.
Están a 5. Si nos tenemos que preocupar por ellos a estas alturas...
- prey
- · alineator ·
Le han tirado un reloj al árbitro para que pite.
Ala, que clausuren el estadio.
Ala, que clausuren el estadio.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É imposible que teñan o playoff asegurado ou perdido con 6 puntos por xogarse. Contra o Racing van ir a ganar si ou si, aínda que perdesen hoxe.kteoss escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 23:03Que le gane el Málaga al Sporting es un resultado esperado y le ha costado horrores sacarlo, va a Ceuta que no es una salida fácil y recibe en casa al Racing, ahí nos interesa que esté peleando por meterse en play-off porque se podría quedar fuera si apura Burgos y Eibar.
Sería tan raro sumar 4 puntos? 1 ganado, 1 empatado e 1 perdido.