Polémicas arbitrales
-
depor_forza
- · Recién Llegado ·
Re: Polémicas arbitrales
Isto non ten outro nome que prevaricación xa...a competición está corrompida.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Es escandaloso el criterio según la camiseta.
Sin los robos de estas últimas semanas, para un lado y para otro, estaríamos prácticamente ascendidos.
vamos a seguir creyendo en los arcoíris
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A min que me expliquen de onde sacan eso de que non había ninguén para rematar = non era penalti. Non sabía que podías coller o balón ca man se non hai un rival para metela a 1 metro da portería.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo es que no tengo ni idea de que regla aplican.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Ni ellos lo saben.
A mí no me parece penalty, claro que visto lo que nos pitan en contra a nosotros…
A mí no me parece penalty, claro que visto lo que nos pitan en contra a nosotros…
- prey
- · alineator ·
Que el arbitraje sería favorable al Almería se sabía desde la designación de Lax.
Ya verás como le ponen a Alejandro Valera o a Damaso Arcediano (el que nos pitó ayer en fuera de casa, que es el árbitro más "casero" y "penalti a favor del de casa" de la categoría) el próximo día contra Las Palmas.
Ya verás como no le ponen ni a Moreno Aragón ni a Fuentes Molina, que son los que más "pelotas" tienen.
Ya verás como le ponen a Alejandro Valera o a Damaso Arcediano (el que nos pitó ayer en fuera de casa, que es el árbitro más "casero" y "penalti a favor del de casa" de la categoría) el próximo día contra Las Palmas.
Ya verás como no le ponen ni a Moreno Aragón ni a Fuentes Molina, que son los que más "pelotas" tienen.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
La vida sigue igual. A veces nos pitan en contra y otras veces pitan a favor del Almería. Aleatoriedad a tope.
Ve claramente como el balón se dirige hacia él y ni hace ademán de apartar el brazo. Con todo me parece más penalty el empujón de la primera parte.
Yo no puedo ni imaginarme lo que va a salir en el audio de esa jugada. No tengo ni idea de cómo pueda justificar que no es mano punible.
Por suerte podremos compararlo con el audio de la mano de Zaka
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo ya no se cuando es mano o cuando no.
A mi me paarece penalti claro si el de Zaka lo es.Es que con un agravante.Zaka ni mira el balon.El fulano del Almeria si.
Aviso a navegantes.
A mi me paarece penalti claro si el de Zaka lo es.Es que con un agravante.Zaka ni mira el balon.El fulano del Almeria si.
Aviso a navegantes.
Yo creo que no cabe tanto jeta en una competición
Hacen bien, es lo único que funciona.