Nosotros a ganar lo nuestro y a ver si cae la breva y se da otro empate entre Almería y Las Palmas. De esa forma es bastante probable que lleguemos al último partido con más de 3 sobre Las Palmas y estos no se jueguen nada y/o nos sirva un empate. Ese sería el escenario ideal.waccamole escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 18:15Ala. Pois ahora dependemos de nos. Quedan 3 finales:
- na Coruña contra o Andorra que xa non aspira ao playoff.
- salida a valladolid que esta practicamente salvado.
- na coruña contra As Palmas.
O normal sería xogarnos todo contra As Palmas. Non descarto que si facemos pleno, quedemos primeiros…
Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Por eso importante que Las Palmas pinche hoy pero que crean que aun puedan subir cuando vayan a AlmeriaReogalego13 escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 18:21Ojo! Con este resultado no solo nosotros dependemos de nosotros mismos, si no también Las Palmas. Si los canarios ganan los 4 partidos que les quedan, ascienden. Si ganan hoy se ponen en 69 y en los tres últimos juegan contra Almería y contra nosotros, que estamos con 71. No sé si es bueno o malo, sería dramático que en la última jornada nos quitasen el ascenso.
Jugar siempre se jugarían algo, ¿no? Si quedan terceros les vale empatar todo para subir, ¿no?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Las Palmas no puede recortarnos pero que tampoco se queden descolgados cuando vayan en una semana a Almeria.
Es todo rocambolesco,lo se.
Es todo rocambolesco,lo se.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Veremos si son capaces de ganar mañana en Andorra que lo ideal sería que perdieran o empataran, y sobretodo si ganan al Almería, pero bueno, por lo menos va a hacer que lleguen con ganas a Almería, y espero que rasquen un empate, es importante que nuestro rival a día de hoy es el Depor y el CTA, si al primero le vencemos, el otro poco puede hacer
Lo mejor es un empate entre Andorra y L.Palmas. Al jugar el domingo, es posible que el Andorra ya llegue sin ninguna opción de playoff.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo creo que lo mejor es que la UD gane hoy para que el Andorra venga de vacaciones a Riazor. Y luego en el Almería-UD que gane el Almería. Me da pánico pensar en que el Depor llegue a la última jornada jugándose el ascenso de tu a tu en con Las Palmas en plan Final y el que gane sube.
Que el Almería - Las Palmas vayan a saco entre ellos nos beneficia, ese partido en condiciones de que Las Palmas dependa de si misma para subir, va a ser una masacre total.
- Reogalego13
Si Las Palmas gana mañana y en Almería es mas rival que el propio Almería. Lo suyo sería que ganase mañana y empatasen en Almería, pero si ha de ganar uno, que sea el propio Almería. Así Las Palmas llega a Riazor en la última sin opciones de ascenso directo en vez de dependiendo de si mismos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Eso,tu echa mas leña al fuegoReogalego13 escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 18:28Yo creo que lo mejor es que la UD gane hoy para que el Andorra venga de vacaciones a Riazor. Y luego en el Almería-UD que gane el Almería. Me da pánico pensar en que el Depor llegue a la última jornada jugándose el ascenso de tu a tu en con Las Palmas en plan Final y el que gane sube.
Esto es un lio.
Mañana que no gane Las Palmas y que gane en Almeria
Puede darse el caso que llegue ganando a Andorra y Pucela.
Última edición por Marcos el Sábado 09 de Mayo de 2026, 18:31, editado 2 veces en total.
- chaney
- · Work in progress ·
Por cierto, clave tb que el valladolid gane hoy para irse de vacaciones
- Reogalego13
Eso sería bueno, si, ideal incluso, pero si pasa al revés, es decir, que ganan mañana y pierden el Almería, tampoco es el fin. Lo importante es que no lleguen a Riazor pudiendo jugarse el cara a cara por el ascenso.Marcos escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 18:30Eso,tu echa mas leña al fuegoReogalego13 escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 18:28Yo creo que lo mejor es que la UD gane hoy para que el Andorra venga de vacaciones a Riazor. Y luego en el Almería-UD que gane el Almería. Me da pánico pensar en que el Depor llegue a la última jornada jugándose el ascenso de tu a tu en con Las Palmas en plan Final y el que gane sube.![]()
Esto es un lio.
Mañana que no gane Las Palmas y que gane en Almeria
Puede darse el caso que llegue ganando a Andorra y Pucela.