Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
Carlos Fernández tiene contrato hasta junio de 2027 con la Real Sociedad, equipo que le incorporó a mitad de la campaña 20/21. Una serie de lesiones salpicó su estancia en el cuadro donostiarra, lo que influyó en que se marchara en préstamo el curso pasado al Cádiz y al Mirandés en la presente. Desde su entorno se ofreció sus servicios al Granada en el anterior mercado estival, pero no se dio el paso después de un periplo con más sombras que luces en la 'tacita de plata'. Se juntó con los problemas de inscripción de los nazaríes. Carlos Fernández tiene una ficha muy alta, en torno a 1,8 millones de euros brutos. La Real ha asumido parte de sus emolumentos en sus cesiones, pero a falta de un año para finalizar su vínculo, el afán de los vascos es una venta que le permita recuperar parte de los diez millones que pagó en su día al Sevilla por su incorporación, ya sea en España o en el extranjero. El Granada no puede entrar en esta puja, con independencia de que al jugador le pueda seducir volver a una ciudad en la que fue feliz.
https://www.ideal.es/granadacf/carlos-f ... g_rewarded
https://www.ideal.es/granadacf/carlos-f ... g_rewarded
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Le tengo aprecio a Carlitos, pero no pagaría por él.
- prey
- · alineator ·
¿Cómo está la situación de Lizancos? Porque sería un gran fichaje para el lateral diestro.
- prey
- · alineator ·
Y a Atienza tampoco le hacía ascos. Encima, termina contrato.
Me vale para Primera y para Segunda a competir el puesto con Villares.
Me vale para Primera y para Segunda a competir el puesto con Villares.
- prey
- · alineator ·
Si subimos a primera, donde hay que invertir es en las bandas, que es lo caro, a parte del gol.
No hombre, no, asegurar siempre el medio.
Arquero, central, el MC y el 9.
No tenemos nada.
El arquero nos lo tenemos que aguantar, el resto está por determinar.
Pues yo invertiría desde la base. Portero, central, mediocentro. Y si pudiera, miraría laterales porque dudo que renueven a escudero, y tengo dudas con ximo( me daría pena,así es el fútbol y la edad). No puedes empezar a construir un equipo por las bandas y la delantera, que por cierto, ya tenemos bandas titulares, hay puestos que urgen más. Y lo más importante, hay que mirar bien lo que viene de abajo, porque a ver cuántos genios nos colan, que por año siempre nos meten alguno los representantes
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Un portero, central bueno, un lateral izquierdo potente, medio centro defensivo, extremo derecho y delantero, eso es fundamental.
Queda libre Adama Traoré, estaría bien tener a alguien físicamente fuerte
Queda libre Adama Traoré, estaría bien tener a alguien físicamente fuerte
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Fuerte es, sin duda.
Para el equipo titular sin duda es lo que más falta hace.
Ferllo al banquillo, un acompañante para Noubi y un mediocentro defensivo bueno. Y a partir de ahí a mejorar en el resto de posiciones todo lo que se pueda.
- prey
- · alineator ·
En las bandas tenemos a Yeremay y Mella, ambos lesionados y para de contar. En los laterales tenemos a Alti y a Quagliatta, Escudero y Ximo tienen 36 años y terminan contrato. Uno tiene dificultades para terminar partidos y el otro se pasa 1/3 de las temporadas lesionado. Llamadme loco...
El medio ya está hecho. Si dominamos a todos los equipos. Los centrales están cojonudos. Y la portería, pues un fichaje cae sí o sí, igual que la delantera. Pues eso, el gol y las bandas sobre todo.
El medio ya está hecho. Si dominamos a todos los equipos. Los centrales están cojonudos. Y la portería, pues un fichaje cae sí o sí, igual que la delantera. Pues eso, el gol y las bandas sobre todo.
Yo si subimos diría que:
PO: Ferllo, Parreño y Eric
LD: Alti, Ximo y FICHAJE
DFC: Noubi, Lou, Barcia y FICHAJE
LI: Quagli y FICHAJE
MC: Villares, Riki, FICHAJE, FICHAJE y Noe
ED: Mella, Luismi
MP: Soriano, FICHAJE
EI: Yeremay, FICHAJE
DL: Bil, FICHAJE, FICHAJE
En la portería yo creo que Ferllo es una apuesta ya para primera igual que Alti o Riki, así que no veo que vayan a cambiarlo porque tampoco lo está haciendo tan mal.
Ficharía un lateral extra para poder eventualmente mover a Altimira arriba y mantendría a Ximo que además de que nunca sobra es muy polivalente. De centrales me cargaría a Comas porque creo que hace falta un titular y Barcia es necesario para ese 20-25% de canteranos que quieren tener en plantilla.
Mediocentros necesitamos dos fichajes titulares o uno si seguimos contando con Mario ahí.
En banda necesitamos al menos uno que le haga competencia a Yere y un mediapunta suplente o dos en caso de bajar a Mario definitivamente.
Y delanteros dos, uno titularísimo y el otro yo traería una apuesta.
PO: Ferllo, Parreño y Eric
LD: Alti, Ximo y FICHAJE
DFC: Noubi, Lou, Barcia y FICHAJE
LI: Quagli y FICHAJE
MC: Villares, Riki, FICHAJE, FICHAJE y Noe
ED: Mella, Luismi
MP: Soriano, FICHAJE
EI: Yeremay, FICHAJE
DL: Bil, FICHAJE, FICHAJE
En la portería yo creo que Ferllo es una apuesta ya para primera igual que Alti o Riki, así que no veo que vayan a cambiarlo porque tampoco lo está haciendo tan mal.
Ficharía un lateral extra para poder eventualmente mover a Altimira arriba y mantendría a Ximo que además de que nunca sobra es muy polivalente. De centrales me cargaría a Comas porque creo que hace falta un titular y Barcia es necesario para ese 20-25% de canteranos que quieren tener en plantilla.
Mediocentros necesitamos dos fichajes titulares o uno si seguimos contando con Mario ahí.
En banda necesitamos al menos uno que le haga competencia a Yere y un mediapunta suplente o dos en caso de bajar a Mario definitivamente.
Y delanteros dos, uno titularísimo y el otro yo traería una apuesta.
Que poca consciencia de lo que es primera división.El medio ya está hecho. Si dominamos a todos los equipos. Los centrales están cojonudos.