Yeremay Hernández, 10
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Una carga por detrás, que le meten el hombro y el brazo en toda la espalda. Para mí está muy cerca de ser penalty.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Es que eso no es una carga reglamentaria, pero se está arbitrando como si lo fuera. Que el empujón sea con el cuerpo no es condicionante suficiente para que sea reglamentario en todo caso. Alguien ha decidido que los empujones son admisibles pero los pisotones o contactos accidentales sí, así que tenemos a muchos equipos defendiendo de esta manera. Y no digo que el de ayer fuera penalti necesariamente.
Se arbitra muy mal.
Se arbitra muy mal.
Se puede debatir si es penalti o no y creo que no habría sido una locura pitarlo, pero la amarilla es una fumada del árbitro. Lo que no quita el terrible partido de Yeremay.
Una quinta amarilla que no la hubiera visto de haberla forzado cuando estaba tocado del pubis hace un par de meses... error garrafal no haberlo hecho.
A veces este y Mario se flipan demasiado con las paredes. La amarilla iba a caer tarde o temprano eso estaba claro.
Debería de simplificar algunas jugadas. Eso lo hacía muy bien al principio, la primera temporada en segunda.
Ahora ya parece que a veces quiere regatearse hasta al portero.
Juego rápido.
Ahora ya parece que a veces quiere regatearse hasta al portero.
Juego rápido.
Tamén semella que é o que queren algúns foreiros, vista algunha das mensaxes da última semana.
Última edición por Vieux el Sábado 09 de Mayo de 2026, 13:10, editado 1 vez en total.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Habrá que subir alguno del filial para llenar la convocatoria al menos no? O nos la vamos a jugar con Carolino?
El acta dice que la amarilla fue "Por dejarse caer dentro del área contraria, simulando ser objeto de infracción".
Si recurrimos deberíamos ganar no? Parece que no hay interpretación posible con el vídeo del empujón.
Si recurrimos deberíamos ganar no? Parece que no hay interpretación posible con el vídeo del empujón.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Yo casi prefiero que cumpla ciclo y dejarlo limpio para los 2 partidos finales. Ídem con Noubi.
Bueno, yo prefiero que se la quiten y que juegue los tres.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Teniendo en cuenta sus problemas físicos, creo que estuvo excelso. Es verdad que freno alguna jugada en el que la cabeza le pedía arrancar y el cuerpo decía no, pero ayudó a montar la mayoría de las ocasiones del equipo mientras estuvo en el campo. Además de defender un par de contras. No se le puede pedir más con una pubalgia.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Presentado el recurso por la amarilla

No sé si se las quitan normalmente a otros equipos cuando es algo muy claro o pasan de todo.