Luismi Cruz, 19
Re: Luismi Cruz, 19
Pues a mí no me acaba de convencer, peos y contras
De acuerdo en todo.prey escribió: ↑Viernes 08 de Mayo de 2026, 22:59Como interior o mediocentro ofensivo me ha encantado. Hoy ha hecho un partidazo en esa faceta.
Voy a decir una burrada, pero me ha recordado a Bernardo Silva (de feirón, claro). En el estilo de juego, recibiendo entre líneas, girándose, entendiendo el juego, etc. Es muy difícil lo que hace y parece fácil.
Y pienso que está creciendo en esa faceta, a lo bestia.
También digo que como estilete, es decir, en la mediapunta o pegado a la línea de cal, es completamente inofensivo y una verdadera decepción.
Creo que Hidalgo le está reconduciendo al medio y él, su carrera y el Depor lo van a agradecer muchísimo.
Y encima, le viene muy bien que sea Noé quien le apriete por detrás.
Para min foi o peor, o perillas tardou demais en cambialo.
Yo con su fichaje me esperaba otra cosa, pero bueno, creo que tanto Mella como él han estado en el mismo nivel más o menos.
Creo que en parte es por el esquema de juego y las posiciones de este entrenador, que los jugadores no están siempre en su posición 100% natural.
Creo que en parte es por el esquema de juego y las posiciones de este entrenador, que los jugadores no están siempre en su posición 100% natural.
Tanto Luismi, como Mario, como Yere tienen que intentar buscar más el disparo. No podemos pretender entrar hasta la cocina con paredes.
Dende a frontal é difícil atopar espacio pero dende as esquinas da área entran moitos máis, eu sempre pensei que Luismi ten bó golpeo para poñer ese tipo de centro con dirección portería que remata dentro con ou sen remate.
Lleva ya un mes a un nivel muy alto. Cuando lo acercas a Yere y Mario, multiplica su nivel.