Primera FEB
Re: Primera FEB
Pues el Obra ha perdido en casa del colista y luego recibe a Estudiantes.
Tizona xogábase algo e Estudiantes non, inda que mirando a clasificación pareza que a priori o partido do Estudiantes tiña que ser máis compricado
- chaney
- · Work in progress ·
Como va lo del ascenso a acb, ¿eliminatorias al mejor de 3, de 5? Tb lei algo por ahi de que hay final four
Ascendido o Obradoiro.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Primera ronda es eliminatoria al mejor de cinco. Coruña contra Menorca. Los dos primeros en el Coliseum el jueves y el domingo, después van a Bintaufa y si hace falta el quinto también en Coruña. Menorca está cabreado porque no quiere jugar el jueves y parece que la normativa dice que debería ser el viernes.
Pasada esa primera ronda, final four, el fin de semana del 6-7, si no recuerdo mal. Muchas opciones de que sea en el coliseum
- artabrias
- · vino y rosas ·
La racha de victorias del obradoiro se dio alguna vez algo similar??
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
La competición ha sido amañada y estuvo adulterada por el entorno institucional robadoirista.
Una maldita vergüenza. Y en Coruńa tragando con este escándalo.
Llamadme conspiranoico, pero vengo de cobrar casi 700 euros en una casa de apuestas. Ojalá haber perdido la apuesta, pero estaba cantado
Por algo al club que ha ascendido nadie los puede ver.
Llamadme conspiranoico, pero vengo de cobrar casi 700 euros en una casa de apuestas. Ojalá haber perdido la apuesta, pero estaba cantado
Por algo al club que ha ascendido nadie los puede ver.
E logo, que pasou?Faro de la tormenta escribió:La competición ha sido amañada y estuvo adulterada por el entorno institucional robadoirista.
A que sube Estudiantes?
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Yo creo que sí. Hablo de memoria pero en la 14/15 Tizona Burgos ganó todo en la segunda vuelta y el año pasado San Pablo Burgos solo acabó con dos derrotas, si no me equivoco, así que tuvo seguro una racha como la de Obradoiro, que entre que perdió en Ourense y en Burgos (joder, están en todas) ganó 13 partidos seguidos. Y el Betis en la 17/18 o por ahí también perdió solo tres o cuatro partidos, así que sería similar. No me parece que sea tan raro que un equipo arrase. Lo extraordinario es que un equipo pierda 4 como el Leyma y no suba directo, eso no sé si habrá pasado alguna vez.
A min o baloncesto non me vai moito pero o que lles "quita" o ascenso foi perder en Fuenlabrada despois de perder na Coruña co Obradoiro, se mirei ben.