Pues lo has clavado y ha salido genial.
Lucas Noubi, 4
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Lucas Noubi, 4
Es que lo veíamos todos eh? Hoy estaba revolucionado de más.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo no, la verdad es que temí catástrofe, pero salió bien.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 08 de Mayo de 2026, 22:50Es que lo veíamos todos eh? Hoy estaba revolucionado de más.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Partido calamitoso. Hace una semana vine a ponerle por las nubes hoy tengo que bajarle a ras de suelo
Se pueden tener errores pero nunca por demostrar tu suficiencia. Tiene que ser más cauteloso dentro de saberse bueno porque no es la primera vez que cojea por ahi
Tiene ese tic que tenia y no se quitó Sergio Ramos durante toda su carrera que es eso que comentas, el creer que tiene superpoderes para llegar a todas, querer jugar como “de sobrado” y si bien cuando sale bien es bastante llamativo, conlleva muchos sustos a mi entender innecesarios. Pienso que es corregible, ahora bien, incidiendo en el ejemplo de Sergio Ramos, este no lo corrigió nunca, siempre fue parte de su ADN futbolístico y es lo que me hace pensar si esa suficiencia lleva implícita tanto el acierto como el error, no sé si me explico, es decir, que si intentas mudar de forma de jugar en la toma de decisiones, afecta a todas, a las buenas y a las malas.
Ayer estaba muy revolucionado, jugando con fuego en varias acciones. Siempre defiendo su titularidad por que para mí es el mejor defensa con diferencia pero ayer tenía la sensación de que en cualquier momento iba a recibir la segunda amarilla.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Viendo el cambio en el descanso, pinta que no iba a jugar aunque no estuviese sancionado la jornada siguiente
Dixen que Luismi foi o peor, retráctome, foi este.
Se puede corregir, pero yo no he visto mucho avance. Veo que en todas los partidos tiene alguna jugada de flipado, que suele cagarla y corregirse a si mismo.vinnie escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 8:02Tiene ese tic que tenia y no se quitó Sergio Ramos durante toda su carrera que es eso que comentas, el creer que tiene superpoderes para llegar a todas, querer jugar como “de sobrado” y si bien cuando sale bien es bastante llamativo, conlleva muchos sustos a mi entender innecesarios. Pienso que es corregible, ahora bien, incidiendo en el ejemplo de Sergio Ramos, este no lo corrigió nunca, siempre fue parte de su ADN futbolístico y es lo que me hace pensar si esa suficiencia lleva implícita tanto el acierto como el error, no sé si me explico, es decir, que si intentas mudar de forma de jugar en la toma de decisiones, afecta a todas, a las buenas y a las malas.
Pero un buen jugador lo que tiene que hacer es tener 0 fallos y ser seguro. Un muro.
Por ejemplo, el partido que hizo contra el Atlético de Madrid en copa, demuestra que cuando está concentrado y no se flipa, es un crack.
No sé si es que tiene que jugar contra el Barsa o el Bayern para no fliparse, pero alguien se lo debería de explicar.
Es un crío en su primera temporada seria prácticamente. Aprenderá, pero no es inmediato.CriStO escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 10:46Se puede corregir, pero yo no he visto mucho avance. Veo que en todas los partidos tiene alguna jugada de flipado, que suele cagarla y corregirse a si mismo.vinnie escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 8:02Tiene ese tic que tenia y no se quitó Sergio Ramos durante toda su carrera que es eso que comentas, el creer que tiene superpoderes para llegar a todas, querer jugar como “de sobrado” y si bien cuando sale bien es bastante llamativo, conlleva muchos sustos a mi entender innecesarios. Pienso que es corregible, ahora bien, incidiendo en el ejemplo de Sergio Ramos, este no lo corrigió nunca, siempre fue parte de su ADN futbolístico y es lo que me hace pensar si esa suficiencia lleva implícita tanto el acierto como el error, no sé si me explico, es decir, que si intentas mudar de forma de jugar en la toma de decisiones, afecta a todas, a las buenas y a las malas.
Pero un buen jugador lo que tiene que hacer es tener 0 fallos y ser seguro. Un muro.
Por ejemplo, el partido que hizo contra el Atlético de Madrid en copa, demuestra que cuando está concentrado y no se flipa, es un crack.
No sé si es que tiene que jugar contra el Barsa o el Bayern para no fliparse, pero alguien se lo debería de explicar.
La duda que yo tengo es si el Noubi que conocemos sería posible sin jugar con esa suficiencia. La de Ramos va muy bien tirada. Ramos hubiese sido Ramos, con su respectiva trayectoria, sin esa personalidad sobradeta? Probablemente no, así que supongo que será asumir que estas idas de olla puntuales compensan todo lo demás.
Las flipadas las hace en absolutamente todos los partidos, pero ayer no tuvo el día y la tarjeta creo que le condicionó un poco.
Me gusta lo sobrado que va de cualidades pero no me gusta lo sobrado que va de actitud a veces. Y ayer fue lo segundo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
En primera le vacunaran y aprenderá rápido a saber cuando fliparse y cuando templar, estoy convencido, ahora, un par de disgustos nos va a dar, es cosa de el aprendizaje.