No puedo estar más de acuerdo
Antonio Hidalgo [Adestrador]
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Yo no sé qué queja hay hoy, la verdad. Fuimos a por el partido y tuvimos ocasiones para meter tres.
- prey
- · alineator ·
La verdad es que hoy ha destruido al Cádiz. Poco más que decir.
Y todo con pausa. El gol es una barbaridad. Todos quieren jugar. Todos en forma. Mira los números del partido, son apabullantes.
Pero hay que seguir remando. Todavía se va a hacer duro.
P.D.: Ya hay que estar amargado para pedir el despido de este hombre después de este partido.
Y todo con pausa. El gol es una barbaridad. Todos quieren jugar. Todos en forma. Mira los números del partido, son apabullantes.
Pero hay que seguir remando. Todavía se va a hacer duro.
P.D.: Ya hay que estar amargado para pedir el despido de este hombre después de este partido.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
La verdad que lo de este hombre con los últimos minutos es digno de estudio.
Casi no le ganas al rizoso tristón bigotudo... Vergüenza!!!
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Quejas? Una cuantas.
- Insistir en no tirar de fuera del área.
- Mantener la defensa de 3 centrales contra un equipo que no atacaba.
- Tener un único delantero en el campo cuando el rival está aculado.
- Cuando cambias al delantero, metes al que peor va por arriba. Resultado? Primer balón remate de espaldas
- Riki (y Patiño) en el banquillo y Villares en el campo contra un rival sin mediocampo al que desarbolas si rompes la primera línea de presión.
- Lo de los saques de puerta y balones sacados desde atrás es un meme: 2 centrales (además los 2 que peor sacan el balón) abiertos, los laterales adelantados, el carrilero derecho de extremo, el portero la saca en corto a uno de los centrales, que, en cuanto le presionan algo, se la devuelve al portero, que la revienta arriba. Un millón de veces eso, y mientras está Bil en el campo, siendo una manera malísima de empezar las jugadas, aún puede ganar alguna, pero seguir insistiendo en eso con Zaka es tirar el balón al rival directamente.
- La flexibilidad táctica de un buzón de correos.
Que el balón entre o no no es cosa del entrenador, pero que el equipo funcione si
Metemos un gol con 3 toques de 3 suplentes e aínda hai queixas 
https://www.sofascore.com/es/football/m ... statistics
https://www.sofascore.com/es/football/m ... statistics
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Hidalguito, hay que tener mas ambición
A ver que sacas pa la semana sin dos de tus mejores jugadores como yeremay y noubi que no pueden jugar. No sé si será capaz de meter defensa de 5 y jugar con dos delanteros o que va a meter. No sé si meterá a Mario soriano en la izquierda y meterá a Riki en el medio, lo que no me cabe duda es que no se puede fallar, hay que ganar. Así que por favor, haz lo correcto y no inventes.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Quitando los primeros minutos, me parece que hemos hecho un buen partido. El rival malo como la peste, pero hemos generado bastantes ocasiones, sin problemas atrás... Nos falta velocidad en la ejecución, sobre todo cuando pasa por determinados jugadores, pero creo que hoy ha estado al nivel adecuado y nos faltó suerte para tenerlo encarrilado antes.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El partido fue para ganarlo fácil 3-0 eh? Yo también le achaco al equipo que intente meterse a paredes dentro de la portería, pero hoy es partido para marcar varios goles. El mejor del Cádiz ha sido con muchísima diferencia su portero.
Es un inepto… hay dos opciones, no ascendemos y lo sustituyen o ascendemos, hace el ridículo y para la jornada 7-8 lo cesamos estando colistas. Las opciones de que tenga una carrera larga aquí son totalmente nulas.
Al margen de que el gol podría haber llegado antes lo cierto es que el gol no llegaba y sus cambios han sido una mierda, no por los hombres sino porque ha sido incapaz de ser ambicioso.
Y lo siento, que en una jugada puntual participen los cambios es anecdótico.
Y lo siento, que en una jugada puntual participen los cambios es anecdótico.
Hai que converterse ó Hidalguismo, non queda outra.