Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
prey
· alineator ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por prey » Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:41

Reogalego13 escribió:
Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:36
astigmata escribió:
Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:30
No te hablo de números, te digo lo que te late al ver los duelos. Tu ves a Yeremay frente a su lateral, la temporada pasada decías, se lo fuma, esta... Al menos en mi caso no lo tengo tan claro. Piensas en presión alta, y la temporada pasada esperaba el robo de Villares y entrada al área rival, esta... Al ver a Mella en el 11 ya sabía que tendría unas cuantas cabalgadas, este año nos las ha dado a cuenta gotas.

No tengo una explicación sólida, lo que más se le acerca es que la temporada pasada pagamos mucho el inicio de campaña de Idiákez y el final tras despreciar la continuidad de Gilsanz, ahí nos dejamos pila de puntos. Este año hemos tenido partidos de puntuar inverosímiles, con fallos del rival a la frontal, cierto es que ahora eso no se da tanto, estamos proponiendo algo más ordenado.
No no, si yo te hablo de los partidos. El año pasado yo vi al Depor perder 15 partidos. Este año lleva 8 y ni perdiendo todos los que quedan va llegar al número de la temporada pasada. El año pasado ganamos 13 partidos, este llevamos 19. Yo prefiero ver a mi equipo ganar y este año ha ganado MUCHÍSIMO más que el año pasado. Eso significa sin lugar a dudas que este año el equipo es mejor y sobretodo es más sólido, fiable y efectivo. Negarlo es negar la realidad. El año pasado estuvimos relativamente cerca del descenso, este año estamos MUY cerca del ascenso directo. Y eso jugando peor que el año pasado según varios... Llegamos a jugar mejor y estamos ascendidos desde octubre...

Alguno sentís tanta animadversión ya por el chivas que afirmais preferir LA PUTISIMA MIERDA del año pasado antes que lo que estamos viendo este año.
Tal cual.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:42

No. Yo estoy interesado en saber la causa. Cuando se pregunta por la causa la respuesta no puede ser la consecuencia. El hecho es que tenemos más puntos, me intriga saber que ha llevado a ello.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:45

astigmata escribió:
Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:42
No. Yo estoy interesado en saber la causa. Cuando se pregunta por la causa la respuesta no puede ser la consecuencia. El hecho es que tenemos más puntos, me intriga saber que ha llevado a ello.
Que marcamos más y encajamos mucho menos, es decir, somos mejores en ataque y mucho mejores en defensa, por eso ganamos mucho más y perdemos mucho menos.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:50

Reo, te prometo que no estoy troleando, ni quiero molestarte siendo terco.

A- Tu dices "Somos mejores en ataque y defensa" Yo te digo ¿Por qué?
B - Me respondes "Los números"
C - Pero ¿Qué nos hace alcanzarlos?
D - Vuelta al punto A

No es que te quite razón, es que me gustaría saber el proceso porque no lo entiendo. No veo a los jugadores mejor, ni al colectivo mejor, así que deben ser mejores en aspectos que no he contemplado. Yo no lo veo, me encantaría que me lo explicaran.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:51

astigmata escribió:
Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:42
Eso es un avance, porque estás dudando de ti mismo. Igual lo que tú creías correcto, no lo es, o quizá lo que ves erróneo es correcto.

¿Explicación? En los hilos de los partidos, jugadores y entrenador tienes todas las respuestas, pero tienes que elegir a quién "escuchar".

No creo que ninguno tengamos la verdad, me refiero a un mix de todos.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 08 de Mayo de 2026, 17:50

astigmata escribió:
Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:50
Reo, te prometo que no estoy troleando, ni quiero molestarte siendo terco.

A- Tu dices "Somos mejores en ataque y defensa" Yo te digo ¿Por qué?
B - Me respondes "Los números"
C - Pero ¿Qué nos hace alcanzarlos?
D - Vuelta al punto A

No es que te quite razón, es que me gustaría saber el proceso porque no lo entiendo. No veo a los jugadores mejor, ni al colectivo mejor, así que deben ser mejores en aspectos que no he contemplado. Yo no lo veo, me encantaría que me lo explicaran.
Yo no soy un experto del fútbol, puedo afirmar si un equipo me gusta más o menos, pero desde luego soy un ignorante de fútbol, por eso soy aficionado y no profesional. Por eso no te puedo responder, porque soy sincero y sé que nos sé de esto llamado fútbol y me mantengo humilde respecto a eso.

Otros han hecho los cursos de entrenador FIFA y son mejores analizando fútbol que los propios profesionales que hay en los staffs, deberías preguntarles a ellos a ver qué te dicen de las diferencias de goles encajados/marcados, de la diferencia de victorias y derrotas y de la diferencia de posiciones respecto al año pasado.

Yo lo único que digo es que es una obviedad estadística que este equipo es infinitamente superior al equipo que el año pasado quedó 3 puestos por encima del descenso a segunda b.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 08 de Mayo de 2026, 17:56

Pues eso Reo, a mi este equipo me gusta menos, pero puntúa más. Es extraño, y eso me intriga.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 08 de Mayo de 2026, 18:00

astigmata escribió:
Viernes 08 de Mayo de 2026, 17:56
Pues eso Reo, a mi este equipo me gusta menos, pero puntúa más. Es extraño, y eso me intriga.
A mí el equipo el año pasado me gustaba menos eh? El de este año tampoco me gusta especialmente, pero si muchísimo más que el del año pasado. De todas formas, que nos guste más o menos da igual para lo que estamos discutiendo, no hablamos de si es más divertido ver al Depor de este o del año pasado (ninguno lo son), si no de si es mejor equipo o no y yo creo que no hay ni debería haber lugar a dudas. Es mucho mejor equipo este que el que quedó decimosexto el año pasado. No hay ni punto de comparación.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 08 de Mayo de 2026, 18:04

No es que me gustase más el de la temporada pasada por bonito, es que, sinceramente, le veía hacer las cosas mejor. Obviamente puntúa menos. Algo hay que se me escapa que explica la diferencia. A mi me cuesta verlo.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 08 de Mayo de 2026, 18:18

astigmata escribió:
Viernes 08 de Mayo de 2026, 18:04
No es que me gustase más el de la temporada pasada por bonito, es que, sinceramente, le veía hacer las cosas mejor. Obviamente puntúa menos. Algo hay que se me escapa que explica la diferencia. A mi me cuesta verlo.
Yo creo que aquí entra tambien tú propio hartazgo personal provocado por el tedio que supone ver a este Depor y que eso te hace no recordar la puta mierda del año pasado como lo que fue, una puta mierda. El famoso "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Sin ser ésta la temporada más brillante en cuanto al entretenimiento, de hecho me parece un coñazo vernos, si que me parece muchísimo más divertida que la del año pasado. Es lo que tiene ganar, que mola más que perder, aunque ganes de manera racana y aburrida.

De todas formas, la gran diferencia está en los goles encajados, es decir en la defensa, donde encajamos muchos menos goles que el año pasado y eso que se nos fue Pablo Beckenbauer Vázquez al todopoderoso Sporting de Gijón, hecho que para algunos fue un trauma profundo.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 08 de Mayo de 2026, 18:45

¿Por qué obviais que tenemos una defensa totalmente nueva?
¿Por qué obviais que el año pasado Idiakez lastró el rendimiento del equipo?
¿Por qué obviais que con Gilsanz el equipo hacía media inglesa hasta que vieron el objetivo logrado y se dejaron llevar los últimos partidos?

El año pasado terminamos 16° por circunstancias que no se pueden olvidar, ya había equipo para acabar más arriba, cerca del playoff y encima esta temporada defensa titular totalmente renovada desde enero (como mínimo 3/4 desde que volvió Ximo).

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Viernes 08 de Mayo de 2026, 21:09

Uff. Non se vai de Suso en 1vs1...

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Viernes 08 de Mayo de 2026, 21:19

Vai cagar neno.

Puto piscinero e non aprenderá nunca. E tarxeta absolutamente innecesaria.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Viernes 08 de Mayo de 2026, 21:21

Hombre, más que innecesaria injusta.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 08 de Mayo de 2026, 21:22

Al margen de la tarjeta de risa que le sacan (no es un piscinazo, tampoco un penalti) está tieso.

Responder