Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Adrao » Viernes 08 de Mayo de 2026, 14:48

No podéis basar los análisis solo en números. Este año ni Yeremay ni Mella han subido su cotización.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 08 de Mayo de 2026, 15:25

Adrao escribió:
Viernes 08 de Mayo de 2026, 14:48
No podéis basar los análisis solo en números. Este año ni Yeremay ni Mella han subido su cotización.
Se le olvidó comentar que Yeremay metió casi el doble de goles de jugada el año pasado que este. Este año nos han pitado más penaltis y no fallado ninguno.

Mella si que ha mejorado sus números, pero claro, también hay que tener en cuenta que el año pasado debutaban en segunda

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Viernes 08 de Mayo de 2026, 15:29

Reogalego13 escribió:
Viernes 08 de Mayo de 2026, 14:35
Nortenho escribió:
Viernes 08 de Mayo de 2026, 14:30
Reogalego13 escribió:
Viernes 08 de Mayo de 2026, 14:06
Nortenho escribió:
Viernes 08 de Mayo de 2026, 12:56
Para mi vale menos que el año pasado, el único jugador que se revaloriza con AH es Mario.
Me estás diciendo que los jugadores no se han revalorizado pasando de quedar decimosextos a pelear activamente el ascenso directo? Entiendo que tú a título personal pienses eso porque estás quemado, pero a ver... Todos han mejorado respecto al año pasado, todos sin excepción. No pasas de ser decimosexto a ser segundo o tercero sin mejorar. Es bastante naif pensar que no hayan mejorado. Si, lo han hecho, todos.
Yo hablo de jugadores que el año pasado estaban en plantilla y este año continúan en el equipo.
Y Yeremay es uno de esos casos , en primer lugar porque tiene una pubalgia que no desaparece de la noche a la mañana. Y en segundo lugar porque parte de su año lo juega como segundo 9, en un esquema que iba a jugar sin extremos y que lo beneficia menos que en su posición más natural.
Tampoco creo que el año de Mella ( Jugando en varios tramos del año como carrilero ) , suba su cotización en el mercado. Cosa que si le veo a MS, que se ve que puede jugar de 10, de 8 o de 6 y rendir bien en todos los sitios.
Dicho esto, ojalá juegue de segundo 9 y marque en todos los partidos que nos quedan. Pero Yeremay individualmente destacaba más el año pasado que este.
Yeremay lleva 300 minutos menos de los que jugó el año pasado y ha marcado 4 goles menos, pero también repartido 9 asistencias más. Con números en la mano está mejorando ligeramente el año pasado (participación directa en 20 goles en ambas temporadas). Otra cosa es que a ti te parece que juega peor, pero la realidad es que un director deportivo random de Lisboa mirará los números y verá que son ligeramente superiores a los del año pasado, pero en un equipo con una exigencia muchas veces mayor al del año pasado (luchar por no bajar a luchar por ascender directos).

Mella ha jugado menos que el año pasado y ha tenido más lesiones, pero ha estado en números parejos. Barcia ha jugado mucho más y mejor que el año pasado, Ximo también, Zakaria también está mejorando sus registros del año pasado y así podemos seguir. Prácticamente la totalidad de los jugadores del año pasado han mejorado ésta temporada, concedo que José Ángel ha bajado claramente su nivel, pero el resto? Han mejorado y mucho su nivel. Por eso este año con gran parte del mismo equipo que el año pasado estamos terceros y no decimosextos como el año pasado.
Pensar que este Ximo mejora el año pasado cuando fue el que más jugó y marcó 4 Goles, pues bueno..
Te voy a contestar lo de Yere y no lo tomes como un ataque a AH,por el estilo de juego. Voy a hablarte solo de la pubalgia y de un dato que te olvidas.
6 de los Goles son de penalti, ( y ojo, hay que meterlos). Pero eso es hacerse trampas al solitario.
Puede ser la pubalgia y nunca se sabe por donde puede salir. Hay casos como el de Nico Williams que lleva un año malísimo , y después puedes entrar a valorar si la lesión de ahora de Lamine Yamile es en parte culpa de la pubalgia. Lo que está claro es que la gran mayoría de jugadores intenta evitar el quirófano. Yeremay lleva dos meses de pubalgia si, pubalgia no. No creo que el Sporting de Lisboa venga con 40 M€ a por él. Cuando es un club que lo que intenta es hacer negocio con los jugadores, es un “club de paso” yo no dudo que Yere pueda valer ese dinero, dudo que el Sporting vaya a pagar eso cuando este año y su año anterior son “ muy parejos” ( para mí este año es peor que el anterior).

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 08 de Mayo de 2026, 15:36

Los números y clasificación dirán lo que sea, pero yo tb veo a jugadores dando un rendimiento peor que la temporada pasada. Yeremay, Mella, Jurado, Ximo, Barcia, Villares... Quizás sea solo percepción subjetiva.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 08 de Mayo de 2026, 15:51

astigmata escribió:
Viernes 08 de Mayo de 2026, 15:36
Los números y clasificación dirán lo que sea, pero yo tb veo a jugadores dando un rendimiento peor que la temporada pasada. Yeremay, Mella, Jurado, Ximo, Barcia, Villares... Quizás sea solo percepción subjetiva.
Claro, porque los fichajes son tops mundiales que son capaces de paliar el descenso de nivel de un equipo que queda decimosexto para que pase a ir tercero o segundo absolutamente toda la temporada, no?

@Nortenho, el año pasado Yeremay chutó 7 penaltis y anotó 6. Metió 4 goles más de los que lleva esta temporada y dio 4 asistencias menos, jugando 300 minutos menos este año. Está haciendo mejor temporada en cuanto a números, te pongas como te pongas. 11 goles (6 de penalti) y 9 asistencias ésta temporada, el año pasado hizo 15 goles (6 de penalti) y 5 asistencias, en 300 minutos mas de los que lleva este año.

A mí lo siento pero me tenéis que explicar como puede ser que manteniendo una columna vertebral que queda decimosexta esos mismos jugadores rinden peor este año en el cual en vez de pelear por la permanencia luchan el ascenso. Más aún si el argumento de la práctica totalidad de las victorias del club es que ganamos por individualidades. Cómo puede ser eso? Se gana por las individualidades de quienes el año anterior quedaron decimosextos o descendieron (Luismi) pero a la vez están dando un rendimiento inferior al del año pasado? Por favor, que alguien me aclare este sin sentido porque es que no tiene ni pies ni cabeza.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:01

Reogalego13 escribió:
Viernes 08 de Mayo de 2026, 15:51
astigmata escribió:
Claro, porque los fichajes son tops mundiales que son capaces de paliar el descenso de nivel de un equipo que queda decimosexto para que pase a ir tercero o segundo absolutamente toda la temporada, no?

@Nortenho, el año pasado Yeremay chutó 7 penaltis y anotó 6. Metió 4 goles más de los que lleva esta temporada y dio 4 asistencias menos, jugando 300 minutos menos este año. Está haciendo mejor temporada en cuanto a números, te pongas como te pongas. 11 goles (6 de penalti) y 9 asistencias ésta temporada, el año pasado hizo 15 goles (6 de penalti) y 5 asistencias, en 300 minutos mas de los que lleva este año.
Si añades tu estadísticas claro que mejora los números. A mi me sale que tira 5 y que falla 1.

https://www.transfermarkt.es/rc-deporti ... ES2%262024

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:01

Yeremay el año pasado tiró 5 penaltis y metió 4.
Este año lleva 6/6.

Por lo tanto el año pasado metió 11 goles de jugada, y este año lleva 5. Los datos son innegables.

Las asistencias pues claro, será lo mismo asistir a Luismi, JD, Mula y demás que asistir a Barbero, Bouldini o Hugo Rama

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:05

Reogalego13 escribió:
astigmata escribió:

A mí lo siento pero me tenéis que explicar como puede ser que manteniendo una columna vertebral que queda decimosexta esos mismos jugadores rinden peor este año en el cual en vez de pelear por la permanencia luchan el ascenso. Más aún si el argumento de la práctica totalidad de las victorias del club es que ganamos por individualidades. Cómo puede ser eso? Se gana por las individualidades de quienes el año anterior quedaron decimosextos o descendieron (Luismi) pero a la vez están dando un rendimiento inferior al del año pasado? Por favor, que alguien me aclare este sin sentido porque es que no tiene ni pies ni cabeza.
No es mala cuestión. Lo lamento pero no tengo explicación, aún así mi impresión es que jugamos peor en lo colectivo y en lo individual los jugadores están rindiendo a menor nivel. A mi también me gustaría saber el motivo de puntuar mucho más que la temporada pasada.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:07

astigmata escribió:
Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:05
Reogalego13 escribió:
astigmata escribió:

No es mala cuestión. Lo lamento pero no tengo explicación, aún así mi impresión es que jugamos peor en lo colectivo y en lo individual los jugadores están rindiendo a menor nivel. A mi también me gustaría saber el motivo de puntuar mucho más que la temporada pasada.
La explicación es muy sencilla astigmata. La explicación es que están rindiendo por encima de lo que rindieron el año pasado. No hay más. No quedas decimosexto por casualidad ni vas tercero a falta de 4 partidos jugando peor que cuando acabaste decimosexto.

Y en cuanto a Yeremay, 20 participaciones directas en goles este año, exactamente lo mismo que el año pasado, pero en 300 minutos menos.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:12

Reogalego13 escribió:
Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:07
astigmata escribió:
Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:05
Reogalego13 escribió:
astigmata escribió:

La explicación es muy sencilla astigmata. La explicación es que están rindiendo por encima de lo que rindieron el año pasado. No hay más. No quedas decimosexto por casualidad ni vas tercero a falta de 4 partidos jugando peor que cuando acabaste decimosexto.

Y en cuanto a Yeremay, 20 participaciones directas en goles este año, exactamente lo mismo que el año pasado, pero en 300 minutos menos.
A mi eso no me convence, veo los partidos y no tengo la sensación de que Yeremay va a comerse a su par como lo hacía habitualmente la temporada pasada, A Barcia le he visto más despistado, Ximo menos diferencial, Mella aprovechando menos su punta de velocidad, Villares muy mareado por las funciones que le han ido asignando...
¿La explicación? La desconozco.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:17

La explicación es que tú percepción es equivocada @astigmata. El año pasado fuimos un equipo de los mas malos de la competición, este año somos uno de los grandes gallos. Eso pasa por rendir mejor que el año pasado, no lo haces rindiendo peor, es imposible.

Y más si el argumento es que 'ganamos por las individualidades'... Claro, los jugadores rinden peor, pero ganamos por sus individualidades y estamos 13 posiciones por encima de donde acabamos la temporada pasada aún rindiendo peor individual y colectivamente... Algo en esa lógica falla y mucho.

Es tan sencillo como que es mentira y nuestras propias percepciones son las que nos hacen percibir las cosas de manera equivocada.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:18

Olvida la clasificación. Al ver los partidos si apartas a Soriano ¿Les ves mejor?

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:24

astigmata escribió:
Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:18
Olvida la clasificación. Al ver los partidos si apartas a Soriano ¿Les ves mejor?
Si, por mucho. Faltan 4 partidos, llevamos ya anotados 3 goles más que el año pasado en toda la temporada y llevamos 13 goles menos encajados. Quedando 4 partidos.

Es una diferencia demasiado grande como para achacarsela a la casualidad como hacéis muchos. Jugamos inequívocamente mejor que el año pasado. Pero mucho eh?

El año pasado si la temporada dura 3 partidos más bajamos, este año vamos a subir directos.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:30

No te hablo de números, te digo lo que te late al ver los duelos. Tu ves a Yeremay frente a su lateral, la temporada pasada decías, se lo fuma, esta... Al menos en mi caso no lo tengo tan claro. Piensas en presión alta, y la temporada pasada esperaba el robo de Villares y entrada al área rival, esta... Al ver a Mella en el 11 ya sabía que tendría unas cuantas cabalgadas, este año nos las ha dado a cuenta gotas.

No tengo una explicación sólida, lo que más se le acerca es que la temporada pasada pagamos mucho el inicio de campaña de Idiákez y el final tras despreciar la continuidad de Gilsanz, ahí nos dejamos pila de puntos. Este año hemos tenido partidos de puntuar inverosímiles, con fallos del rival a la frontal, cierto es que ahora eso no se da tanto, estamos proponiendo algo más ordenado.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:36

astigmata escribió:
Viernes 08 de Mayo de 2026, 16:30
No te hablo de números, te digo lo que te late al ver los duelos. Tu ves a Yeremay frente a su lateral, la temporada pasada decías, se lo fuma, esta... Al menos en mi caso no lo tengo tan claro. Piensas en presión alta, y la temporada pasada esperaba el robo de Villares y entrada al área rival, esta... Al ver a Mella en el 11 ya sabía que tendría unas cuantas cabalgadas, este año nos las ha dado a cuenta gotas.

No tengo una explicación sólida, lo que más se le acerca es que la temporada pasada pagamos mucho el inicio de campaña de Idiákez y el final tras despreciar la continuidad de Gilsanz, ahí nos dejamos pila de puntos. Este año hemos tenido partidos de puntuar inverosímiles, con fallos del rival a la frontal, cierto es que ahora eso no se da tanto, estamos proponiendo algo más ordenado.
No no, si yo te hablo de los partidos. El año pasado yo vi al Depor perder 15 partidos. Este año lleva 8 y ni perdiendo todos los que quedan va llegar al número de la temporada pasada. El año pasado ganamos 13 partidos, este llevamos 19. Yo prefiero ver a mi equipo ganar y este año ha ganado MUCHÍSIMO más que el año pasado. Eso significa sin lugar a dudas que este año el equipo es mejor y sobretodo es más sólido, fiable y efectivo. Negarlo es negar la realidad. El año pasado estuvimos relativamente cerca del descenso, este año estamos MUY cerca del ascenso directo. Y eso jugando peor que el año pasado según varios... Llegamos a jugar mejor y estamos ascendidos desde octubre...

Alguno sentís tanta animadversión ya por el chivas que afirmais preferir LA PUTISIMA MIERDA del año pasado antes que lo que estamos viendo este año.

Responder