Planificación 2026/2027

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Filotas
· Inclonable ·

Re: Planificación 2026/2027

Mensaje por Filotas » Jueves 07 de Mayo de 2026, 22:10

Tambien tienes a Boneko. Todo el camino hasta el foso.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Jueves 07 de Mayo de 2026, 22:45

Meh, bastante acabadete no? Además es diestro y necesitamos un zurdo o que al menos acostumbre a jugar más tirado a la izquierda. Como centrales derechos ya tendríamos a Noubi como fijo, Loureiro como suplente competente y Samu pisando fuerte desde el Fabril. Preferiría tirar con estos 3 más Barcia, dejar salir a Comas y meter la inversión en ese titular por delante de Barcia.

Dicho esto, recordar que cazurreando nos colocara como cerrado a Gael Alonso el del Andorra ex Celta (también derecho) y rumoreó que nos interesaba Manu Lama (también derecho).

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Jueves 07 de Mayo de 2026, 23:48

@Andrade pues me fío más de que salga de la Real, sí.
Aranzubia fue bien, se consiguió que rindiese un jugador que venía roto, pero Balenciaga vino retirado, más seco que Jurado este año. Y lo intentaba, pero tenía menos cintura que Morel y mi columna vertebral. Por lo menos sabía hasta donde llegaba y fue suficiente, pero el nivel fue muy bajo.

@Bobas a Samu le estaban poniendo en la izquierda últimamente no? Igual tienen idea de acabar echándole a ese lado, o a Noubi.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 08 de Mayo de 2026, 1:34

A mí Loureiro en primera me da bastante miedo, todo jugador que genere alguna duda este año será malejo en primera.
En caso de ascender hay que fichar bastante.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Viernes 08 de Mayo de 2026, 2:46

Adrao escribió:
Viernes 08 de Mayo de 2026, 1:34
A mí Loureiro en primera me da bastante miedo, todo jugador que genere alguna duda este año será malejo en primera.
En caso de ascender hay que fichar bastante.
Imposible que no siguiera Loureiro, con todas las limitaciones es un tío solvente y un perfil muy agradecido, y más para un equipo "pequeño" como seriamos en 1ª. Además te cubre el puesto de central y el de lateral y es el 2º jugador con más minutos de la plantilla. El primer año sería parte del equipo 100%, en vez de como primer central pues como 4º, suplente claro de un Noubi que lo juegue todo y comodín para un 3er lateral, ok, en vez de 3400 minutos pues 700, pero seguiría seguro. Y ya a raíz de ahí si se consigue permanecer y asentar el proyecto en 1ª e intentar crecer desde ahí pues empezarían a sobrar los Loureiro, Riki o Villares.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 08 de Mayo de 2026, 7:59

Seguirá porque tiene contrato, es "hijo" de Hidalgo y nadie va a pagar por él. Pero en primera sobra claramente.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 08 de Mayo de 2026, 15:28

A mí no me sobra para nada, jugador polivalente y te da un cierto suelo, creo que viene bien tenerle, pero en Primera habría que buscar un central importante.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 08 de Mayo de 2026, 17:15

A mí Loureiro me parece de Primera claramente, a pesar de sus malos minutos últimamente.
De limitado no tiene absolutamente nada. Me pasa con él lo mismo que con Lucas Noubi al principio de Liga, que tengo la impresión de estar desaprovechándolo de central.

Lo comprendo, pero no me gusta.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Viernes 08 de Mayo de 2026, 19:00

prey escribió:
Viernes 08 de Mayo de 2026, 17:15
A mí Loureiro me parece de Primera claramente, a pesar de sus malos minutos últimamente.
De limitado no tiene absolutamente nada. Me pasa con él lo mismo que con Lucas Noubi al principio de Liga, que tengo la impresión de estar desaprovechándolo de central.

Lo comprendo, pero no me gusta.
Hombre es bastante flojete con el balón de los pies y tampoco es que tenga el nivel defensivo de Noubi. No creo que le dé para primera.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 08 de Mayo de 2026, 19:01

Hay muchos defensas flojetes jugando en Primera. Perfiles como estos dependen más del colectivo que de sí mismos.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Viernes 08 de Mayo de 2026, 19:04

Loureiro es tan de Primera como Villares. Por si las dudas: no lo es. No lo son pero tampoco los vería como un desastre como terceros o cuartos hombres en su puesto. Sabemos lo que da cada uno y para un apaño en Primera pueden valer. Como titulares ni de coña. También te digo, me valen menos aún Comas y Barcia.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 08 de Mayo de 2026, 19:06

A mi Lou como primer/segundo suplente para el eje de la zaga y teniendo en cuenta que también es lateral, no me sobra ni de coña en primera. Para jugar rollo 1000 minutos? Creo que te da un nivel muy decente. El problema es si tienes que ponerlo 3000, que ahí se le verán las costuras mucho mas, pero me parece un bastante buen suplente para un equipo recién ascendido a primera.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 08 de Mayo de 2026, 20:26

Loureiro de lateral-central diestro sería de lo mejorcito de lo que tenemos para Primera. De carrilero ofensivo no sería de Primera. Claro, al final, yo estoy pensando en tener un lateral que sea defensivamente bueno para la categoría y sin duda, Loureiro lo es.

Y luego, eso de que con la pelota es flojete, no sé muy bien en qué. Controla bien, pasa bien, juega cuando hay que jugar y avanza sin miedo cuando no tiene pase. Los fuegos artificiales en un lateral no valen de nada.

No comete errores. No se lesiona. Siempre concentrado. Con carácter y poso. Y encima, de la tierra. No sé muy bien a qué más podemos aspirar.

Es que insisto, con Lou, Noubi, Barcia y Giacomo hacemos la mejor línea defensiva de la categoría para mi gusto. Tiene que valer para Primer apor fuerza.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Viernes 08 de Mayo de 2026, 20:26

CocaCela escribió:
Viernes 08 de Mayo de 2026, 19:04
Loureiro es tan de Primera como Villares. Por si las dudas: no lo es. No lo son pero tampoco los vería como un desastre como terceros o cuartos hombres en su puesto. Sabemos lo que da cada uno y para un apaño en Primera pueden valer. Como titulares ni de coña. También te digo, me valen menos aún Comas y Barcia.
El problema de ponerse muy exquisito es que traes a 11 tipos que ni recuerdas el nombre unos años después, como el medio brasileño y el central suizo del año que bajamos de primera, que igual no son malos, pero que entre adaptación y que no cuajan entre sí, te comes un mojón. Y otros equipos más toscos, poniendo gente comprometida y acoplada da más rendimiento. Yo, si subimos no cambiaría mucho. Hasta me quedaba con Zaka y Mula llegado el caso, intentaría mejorar pero puntualmente, y dejando siempre un jugador referencia (el Atleti de sus años malos tenía buenos jugadores, hacia malas campañas y volvía a cambiarlos todos por buenos jugadores y a hacer malas temporadas de nuevo, a veces no se trata de eso)

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 09 de Mayo de 2026, 1:58

Hombre el central suizo ese del que no se acuerda nadie lleva años (o al menos hasta esta temporada) siendo titular en un equipo Champions en Premier, quién nos diera otro fichaje así aunque no se adapte el primer año :lol:

Responder