Champions League

Resto de categorías nacionales, internacionales y de selecciones. Futbol gallego modesto.
the naked man
· Maestro Forero ·

Re: Champions League

Mensaje por the naked man » Jueves 07 de Mayo de 2026, 7:03

roped escribió:
Jueves 07 de Mayo de 2026, 0:08
the naked man escribió:
Miércoles 06 de Mayo de 2026, 22:42
Ostia los comentaristas, se calzan al del Bayern sin balón en la frontal, le echan amarilla por protestar y destacan que el árbitro ha hecho bien por no permitir la protesta.

Es como los de nuestros partidos, que parece que tienen prohibido decir o insinuar que el árbitro se equivoca haga lo que haga
E que o fixo ben, non foi falta.
Cambiaron el reglamento y obstruir al que va a recibir la devolución de una pared ahora no es falta?

A mí me parece clarísima, igual que el penalty con el brazo estirado en posición antinatural que no pitan. Que el balón viene de un compañero? Si, pero eso no quita que no es un balonazo en una mano pegada al cuerpo, el brazo está horizontal cuando le pega en él. Desde luego es muchísimo más penalty que el de Zaka del otro día.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 07 de Mayo de 2026, 7:51

Con mis reglas imaginarias esa mano no sería penalty pero no se qué dice exactamente el reglamento de verdad. Claramente la mano está separada y le da, de forma totalmente involuntaria, sin incidir en la jugada y sin beneficio ninguno para el del PSG, pero le da.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Jueves 07 de Mayo de 2026, 10:01

Luis Enrique esta un pouco infravalorado, non? Como gañe esta champios xa se pon ahi nese grupiño selecto de entrenadores.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 07 de Mayo de 2026, 10:44

vicante escribió:
Jueves 07 de Mayo de 2026, 10:01
Luis Enrique esta un pouco infravalorado, non? Como gañe esta champios xa se pon ahi nese grupiño selecto de entrenadores.
Para mí ya se empieza a sentar en la mesa de Guardiola, no tiene el mismo palmarés a nivel de Ligas pero es que tampoco ha estado tanto tiempo en equipos de élite. Llegó ahí tras coger una Roma mediocre y al Celta y luego tras salir del Barça se tiró varios años en la selección.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 07 de Mayo de 2026, 11:17

Es un tremendísimo entrenador con una personalidad complicada que no ha jugado a favor en su carrera. Ojalá gane otra champions, me cae genial y me parece un genio.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 07 de Mayo de 2026, 11:46

the naked man escribió:
Jueves 07 de Mayo de 2026, 7:03
roped escribió:
Jueves 07 de Mayo de 2026, 0:08
the naked man escribió:
Miércoles 06 de Mayo de 2026, 22:42
Ostia los comentaristas, se calzan al del Bayern sin balón en la frontal, le echan amarilla por protestar y destacan que el árbitro ha hecho bien por no permitir la protesta.

Es como los de nuestros partidos, que parece que tienen prohibido decir o insinuar que el árbitro se equivoca haga lo que haga
E que o fixo ben, non foi falta.
Cambiaron el reglamento y obstruir al que va a recibir la devolución de una pared ahora no es falta?

A mí me parece clarísima, igual que el penalty con el brazo estirado en posición antinatural que no pitan. Que el balón viene de un compañero? Si, pero eso no quita que no es un balonazo en una mano pegada al cuerpo, el brazo está horizontal cuando le pega en él. Desde luego es muchísimo más penalty que el de Zaka del otro día.
Clarísima la falta, el defensor se sale de posición para interceltar a Luís Díaz y hacerle la pantalla. El del Bayern trata de rectificar para esquivarle y meterse por dentro, pero no puede. Falta como una catedral de grande.

Adrao

Mensaje por Adrao » Jueves 07 de Mayo de 2026, 15:43

JGarcia escribió:
Jueves 07 de Mayo de 2026, 10:44
vicante escribió:
Jueves 07 de Mayo de 2026, 10:01
Para mí ya se empieza a sentar en la mesa de Guardiola, no tiene el mismo palmarés a nivel de Ligas pero es que tampoco ha estado tanto tiempo en equipos de élite. Llegó ahí tras coger una Roma mediocre y al Celta y luego tras salir del Barça se tiró varios años en la selección.
Para mi es mejor entrenador que Guardiola sin duda.

nutria
· Forero Amateur ·

Mensaje por nutria » Jueves 07 de Mayo de 2026, 16:09

Gran trabajo, gran carrera pero dirigió el partido de España contra Marruecos en Qatar 2022...

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Jueves 07 de Mayo de 2026, 17:01

Esa seleccion era bastante mediocre en nivel de xogadores e ese partido eu creo que merecimos pasar, tamen foi algo de mala sorte.

Adrao

Mensaje por Adrao » Jueves 07 de Mayo de 2026, 18:32

No fue solo el partido contra Marruecos, en general el mundial fue bastante mierdero y Lucho contribuyó bastante a ello. Como seleccionador fue un truño, como entrenador de club me parece buenísimo.

ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 07 de Mayo de 2026, 19:35

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Jueves 07 de Mayo de 2026, 21:34

Peixe escribió:
Jueves 07 de Mayo de 2026, 11:17
Es un tremendísimo entrenador con una personalidad complicada que no ha jugado a favor en su carrera. Ojalá gane otra champions, me cae genial y me parece un genio.
Es que la personalidad es lo que le va a terminar jodiendo la carrera, mientras ganas se traga con todo, pero habrá que ver cuando no sea así.

Dicho esto, ha ganado muchísimo crédito con lo de Mbappe.

Y vaya jugadorazo que es el georgiano de nombre impronunciable, escandaloso

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 07 de Mayo de 2026, 21:42

Es mucho más fácil ganar la champions cuando te dejas tropecientos millones y tus titulares no llegan a 25 partidos en liga y están descansaditos, y a mayores cuando hay champions te aplazan los partidos para que no haya imprevistos.

Mérito si, pero ojalá gane el Arsenal

Responder