Es que es el resumen de Yeremay. Estando al 50% es mejor que la mayoría de Segunda al 100%
Yeremay Hernández, 10
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Ahh shit here we go again...
Supoño que moitos dos que non o querían vender o ano pasado, este ano igual xa non o teñen tan claro…
La prensa está tan comprometida con el objetivo del ascenso que da bola a rumores que salen desde Portugal y pueden desestabilizar al chaval quedando 4 jornadas.
Realmente me da igual que se vaya, si pagan 40 y se invierte ese dinero. Si el dinero va a la hucha que se quede
Sale de Record. Tampoco es que se hayan hecho eco de un invent de Caçurreandão.
Última edición por Peixe el Jueves 07 de Mayo de 2026, 15:49, editado 1 vez en total.
A mí me extrañaria cero que Yere y club llegasen a un acuerdo el año pasado de cara a posibles ofertas este año en caso de no ascender. Yo no lo veo un año más en Segunda
No, en 2ª está claro que hasta aquí llegó su periplo. Al menos yo lo tengo claro y ya lo tenía el septiembre pasado cuando cerró el mercado. La cuestión es si aún con ascenso seríamos lo suficientemente atractivos como para que siguiese aquí. El Sporting ya no es simplemente el 3º de Portugal como hace unos años (aunque este año vaya 3º precisamente
Si se quiere quedar genial, por mí ojalá, si no, a invertir bien esos dineros, que otros equipos como el Sevilla se hicieron grandes también gracias a las ventas de algunos de sus cracks más queridos.
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Creo que estamos casi todos en ese punto de "si los 40 millones son bien invertidos" que se vaya si quiere. Y todos le desearemos lo mejor. Pero a mi me da mucho miedo la utilización de esos millones. Creo que es mejor tener 8 fichajes muy buenos de primer nivel que un Yeremay (que él solo no puede hacer nada). Pero veremos...
Yo no estoy en ese barco, quiero a Yeremay en el equipo sí o sí.
A mí me gustaría que se quedara pero en segunda lo veo inviable igual que a Soriano o Noubi. A las malas tengo muchas esperanzas en Noé, en Mella en su posición natural y quizás en Samu. Más lo que venga con esa pasta, claro.
Su marcha será un palo, pero hay que ser realistas, o se asciende o es imposible a menos que el chaval esté loco de remate
Su marcha será un palo, pero hay que ser realistas, o se asciende o es imposible a menos que el chaval esté loco de remate
Por Soriano y Noubi nadie da 10 millones, y por eso el Depor no creo que vendaDon escribió: ↑Jueves 07 de Mayo de 2026, 18:45A mí me gustaría que se quedara pero en segunda lo veo inviable igual que a Soriano o Noubi. A las malas tengo muchas esperanzas en Noé, en Mella en su posición natural y quizás en Samu. Más lo que venga con esa pasta, claro.
Su marcha será un palo, pero hay que ser realistas, o se asciende o es imposible a menos que el chaval esté loco de remate![]()
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
O sea, no voy a llorar si se queda eh. Pero estoy en el punto en el que veo entre imposible retenerlo y ya me da hasta pena el muchacho. Ya no son los 17 años que tenía antes y en algún momento tiene que dar el salto. Es un poco... si le quieres, déjale ir.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Momento clave para andar con yoyalodijes, no vaya a ser que informen cuando toca