Los Ex
Re: Los Ex
Eu quero entender que queria minutos por contrato ou algo asi. Senon non non me ten sentido as declaracions. Queria contrato novo e cesion?
Que le vayan bien las cosas prestigia a Abegondo, así que ojalá le vaya bien y ojalá esté el año que viene en una categoría inferior al Depor.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Que le vaya mal alecciona a Abegondo, eso nos viene muy bien.
De hecho yo creo que los casos tan marcados de Trilli y este nos vinieron bien en su momento.
Y pase lo que les pase, nos seguirán yendo bien. Si llegan, llegarán tarde, desde luego mucho más tarde que Yeremay, Mella o Barcia, a los que mimamos como a la niña de nuestros ojos, y de su misma generación tenemos incluso a Jairo, a Nájera y a Brais Suárez en nómina dándoles oportunidades y confianza. Creo que se ha demostrado que se está mucho mejor aquí que fuera, así que una vez que ya se comió tres años de bofetadas, que le vaya bien. Pero esperemos que ese cuento que suelta no se lo crea de puertas para adentro, porque si piensa que le ha ido mal solo por las lesiones, y que se tenía que ir porque aquí no sabía si iba a jugar y demás cuentos, malo. El discurso de víctima está muy bien para sentirse uno bien consigo mismo, pero no para elevar el nivel de exigencia y competir al máximo de las propias capacidades.
O tema das lesions e que na casa esperanche, pero fora como perdas o posto non xogas e vaste pola porta de atras.