Ya, pero que pinta ahí ahora mismo? Nada
Escudo
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Re: Escudo
A donde o levan? A Abegondo?
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Al museo.
Yo creo que pregunta la sede, no las letras.
Pero puede que vaya de listo
A sede xa sabía que estaba en Abegondo. De feito preguntaba polos azulexos. 
Acabo de enterarme que a sede xa non está na plaza de Pontevedra, entón eso xa non é do clube?
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
La sede la trasladaron hace un año, dejando las oficinas vacías. Creo que todavía no han hecho nada con ellas, no sé si las venderán o alquilarán. Las habían modernizado en la época de Tino, pero se ve que está mejor tenerlas en Abegondo que en el centro de la ciudad. Cosas veredes.
No conozco como estaréis de tráfico por A Coruña pero viendo distancias y asumiendo que los jugadores, directiva y cuerpo técnico no vivirán en la ciudad sino en zona rica tipo Oleiros es muy posible que Abegondo les venga mucho mejor a todos.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Las caras más visibles de la directiva y el cuerpo técnico viven todos bastante cerca de la plaza de Pontevedra.
Con las letras-azulejos se van los últimos estertores del fútbol romántico.
Supongo que le sacarán un rendimiento inmobiliario, y supongo que hacen bien.
Supongo que le sacarán un rendimiento inmobiliario, y supongo que hacen bien.
Independientemente de eso yo pienso que es mucho mejor y mucho más cómodo y sobre todo más eficiente tener todo en el mismo sitio, la verdad.
Y que la sede de Plaza de Pontevedra tras la reforma de Tino es espantosa y muy poco práctica.
Es una clínica dental con títulos, horrible.
Antes preciosa tampoco era, no jodamos. La decoración debía de estar a cargo de Conchado.
A mi lo que me da pena es que se acabaron para siempre los "acabo de ver a Diego Costa en Plaza de Pontevedra".
A mi lo que me da pena es que se acabaron para siempre los "acabo de ver a Diego Costa en Plaza de Pontevedra".
- RamiroGaliza
- · Recién Llegado ·
Creo que Wiltord huyó cuando vio la sede de la plaza de Pontevedra.