Jornada 39ª. Cádiz CF 0 - 1 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
caabrego
· Forero Profesional ·

Re: Jornada 32ª. Cádiz CF - RC Deportivo

Mensaje por caabrego » Lunes 04 de Mayo de 2026, 17:53

Veremos si es cierto

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Lunes 04 de Mayo de 2026, 18:27

Maldini escribió:
Lunes 04 de Mayo de 2026, 17:23
Este es el partido clave.

Si ganas te plantas en una recta final contra Andorra (sin nada en juego) y UD (a saber) en casa y contra el Valladolid (también sin nada en juego) fuera...
Las Palmas es casi imposible que no se juegue nada, ya sea entrar en playoffs, ascenso directo o el puesto para tener ventaja en la promoción. El Valladolid veremos, aunque lo tiene fácil. Y el Andorra está ganando igual sin jugarse nada.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 04 de Mayo de 2026, 19:06

Venía a decir lo mismo. Me da auténtico PAVOR jugarnos el ascenso vs Las Palmas el último partido. Sería literalmente una final. Las Palmas va a jugarse o entrar en play off o el ascenso directo o directamente quedarse más arriba en la clasificación (que es muy importante para playoff por lo de jugar en casa el segundo partido y pasar la ronda por clasificación en caso de empate al final de prórroga).

En cuanto a este partido, no queda otra que ganar. Por cómo estamos todos ahí arriba, los partidos contra cádiz, Andorra y Valladolid, hay que ganarlos si o si. Yo creo que solo sacando los próximos 9 de 9 puntos tenemos opciones de ascenso directo teniendo en cuenta que al Almería le quedan Burgos y Las Palmas, Las Palmas viene lanzado pero le queda Almería y Depor... bf.. Si pinchamos uno de los 3 partidos, nos veo fuera del ascenso directo.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 04 de Mayo de 2026, 19:10

CocaCela escribió:
Lunes 04 de Mayo de 2026, 19:06
En cuanto a este partido, no queda otra que ganar. Por cómo estamos todos ahí arriba, los partidos contra cádiz, Andorra y Valladolid, hay que ganarlos si o si. Yo creo que solo sacando los próximos 9 de 9 puntos tenemos opciones de ascenso directo teniendo en cuenta que al Almería le quedan Burgos y Las Palmas, Las Palmas viene lanzado pero le queda Almería y Depor... bf.. Si pinchamos uno de los 3 partidos, nos veo fuera del ascenso directo.
80 puntos. Es el objetivo.

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 04 de Mayo de 2026, 20:21

enguemo escribió:
Lunes 04 de Mayo de 2026, 14:11
1-2 . Yeremay y Bill con gol de Lucas de penalti (para cumplir el hándicap que nos han puesto de penalti en contra por partido)
Si lanza Lucas un penalti, lo pongo al 50%, y en el momento de Ferllo con los penales, es que hasta menos. Con Lucas me preocupa de verdad el balón parado. Va a querer lucirse, aunque diga que le duela. Es más, si el Cádiz no tuviese que recibir al Depor, pienso que no hubiese firmado.

Es como lo veo, necesita estar en boca de Coruña y cuando está aquí no es un ejemplo en todo precisamente.

Claro que el objetivo son 80 puntos, no puede ser menos, pero la media de la segunda vuelta dice que 7-9, es decir, 75-77… pero es complicado hasta eso.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Lunes 04 de Mayo de 2026, 20:29

Ganar en Cádiz va a ser lo mas complicado de esta temporada. Yo espero que salgamos con todo y con extra ganas. Llevan un año nefasto pero han mejorado en los últimos partidos y tienen a Idiakez y Lucas del otro lado que nos conocen demasiado.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Lunes 04 de Mayo de 2026, 21:03

Hombre, no va a ser fácil ganar, pero se me ocurren mínimo 15 partidos más complicados que este :lol:

Cavani7
· Forero Experto ·

Mensaje por Cavani7 » Lunes 04 de Mayo de 2026, 22:50

Solo vale ganar, y aún ganando los 4 , con las ayudas desde arriba a Racing y Almería va a ser imposible.

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Lunes 04 de Mayo de 2026, 22:54

Cavani7 escribió:
Lunes 04 de Mayo de 2026, 22:50
Solo vale ganar, y aún ganando los 4 , con las ayudas desde arriba a Racing y Almería va a ser imposible.
Sí, solo vale ganar, pero yo ya estoy mentalizado de que nuestra guerra está en el playoff, que si después subimos directos, cojonudo, me alegraré de haberme equivocado.
Última edición por MChunga el Martes 05 de Mayo de 2026, 0:23, editado 1 vez en total.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 04 de Mayo de 2026, 23:30

Hay que salir a madurar el partido.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 05 de Mayo de 2026, 14:58

jorecho escribió:
Lunes 04 de Mayo de 2026, 23:30
Hay que salir a madurar el partido.
El reflujo que me entra al oír eso no tiene nombre... :lol:

Cavani7
· Forero Experto ·

Mensaje por Cavani7 » Martes 05 de Mayo de 2026, 15:14

Hay que salir a reventar desde el min 1, como si nos jugasemos la vida , pues el empate y la derrota no valen de nada

Gunni
· Recién Llegado ·

Mensaje por Gunni » Martes 05 de Mayo de 2026, 15:58

El empate no es del todo malo, si pierde el Almería nos equipararíamos en puntos. Pero este es el partido que tienes que ganar si quieres ascender porque no nos veo ganando los siguientes tres partidos.

El tiempo corre más en contra del Cádiz que el nuestro por el factor del público, a medida que pasan los minutos se empezarán a impacientar. Son un equipo que encaja muchos goles, a esperar nuestra oportunidad, que la tendremos.

La victoria es medio ascenso directo.

tarrancha
· Recién Llegado ·

Mensaje por tarrancha » Martes 05 de Mayo de 2026, 19:34

Gunni escribió:
Martes 05 de Mayo de 2026, 15:58
El empate no es del todo malo, si pierde el Almería nos equipararíamos en puntos. Pero este es el partido que tienes que ganar si quieres ascender porque no nos veo ganando los siguientes tres partidos.

El tiempo corre más en contra del Cádiz que el nuestro por el factor del público, a medida que pasan los minutos se empezarán a impacientar. Son un equipo que encaja muchos goles, a esperar nuestra oportunidad, que la tendremos.

La victoria es medio ascenso directo.
Si empatamos y pierde el Almería estaríamos 1 punto por debajo con la posibilidad de que nos empatara Las palmas si gana en Burgos.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Martes 05 de Mayo de 2026, 21:07

Zlatan escribió:
Lunes 04 de Mayo de 2026, 10:12
El partido más difícil que queda sin duda, ya que el último contra Las Palmas es posible que sirva el empate o no se jueguen nada.

Miedo me da que Hidalgo de el empate como como bueno.
Yo creo que la vamos a liar… llevo semanas teniendo flashback de Lucas pidiendo perdón, pero realmente el partido contra el Andorra es mucho más difícil, el Cádiz lleva meses sin ganar y son claros candidatos a descender, en cambio en Andorra está jugando especialmente bien y encima se nos suele dar mal. Espero de verdad que no la liemos ahora.

Responder