Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
El partido clave será el Burgos Almería y que nosotros ganemos todos
Como se pueden ser tan malos, lo de los árbitros en este país es un escándalo
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Malos no. Aquí tiene que haber algo. Ya lo de ser malos no cuela. Lo de estas ultimas 2/3 semanas es algo premeditado
Malo es comértelo en directo, si una vez lo ven repetido siguen pitándolo es otra cosa más grave.valeron4ever escribió: ↑Lunes 04 de Mayo de 2026, 22:29Malos no. Aquí tiene que haber algo. Ya lo de ser malos no cuela. Lo de estas ultimas 2/3 semanas es algo premeditado
Primero tenemos que ganar en Cadiz, que con esta máfia no lo vamos a hacer. Después, el Burgos ya se cayó por las tablas. Almeria y Racing van a ganar todo a no ser que nosotros pinchemos, ahí se permitiran empatar y diran que han sido robados y que si el Coruña y su máfia.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Desmotiva mucho esto y no solo por el Depor, es que da asco ver el futbol de hoy en dia en donde desde un sillon en una misma jugada van a pitar lo que quieran. Si quieren ver penalti lo van a ver en un frame y si no lo quieren ver escogen otro. Y así con un fuera de juego o expulsión. A mi este futbol me parece una autentica mierda
No entiendo porque no interesa que suba el Depor a primera, si cada vez primera tiene menos nivel. Visto lo visto estás 2 últimas semanas, ahora prácticamente no tengo ninguna esperanza en subir. Es imposible competir con las mafias de arriba, es un puto escándalo ya esto.
Sigamos sin quejarnos de verdad, veremos que bien nos va.
Totalmente de acuerdo. Puedo comprender que un árbitro se equivoque, en vivo es difícil pitar según qué cosas. Que 3 o 4 tíos en la sala VOR no sean capaces de ver como el portero del Mirandés toca balón, que una mano como la de Zaka nunca puede ser punible o que la expulsión de ayer del Huesca es una puta broma, eso es hacerlo a mala fe. No hay más cera que la que arde.valeron4ever escribió: ↑Lunes 04 de Mayo de 2026, 22:29Malos no. Aquí tiene que haber algo. Ya lo de ser malos no cuela. Lo de estas ultimas 2/3 semanas es algo premeditado
Es que antes era solo el árbitro y los banderines. Ahora tienen direción y excusa de la sala VOR y la salaalo0o escribió: ↑Lunes 04 de Mayo de 2026, 22:32Desmotiva mucho esto y no solo por el Depor, es que da asco ver el futbol de hoy en dia en donde desde un sillon en una misma jugada van a pitar lo que quieran. Si quieren ver penalti lo van a ver en un frame y si no lo quieren ver escogen otro. Y así con un fuera de juego o expulsión. A mi este futbol me parece una autentica mierda
secundária VOR y con microfonos y demás.
Última edición por djtercio el Lunes 04 de Mayo de 2026, 22:35, editado 1 vez en total.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Neste caso é case imposible non ver que o porteiro desvía o balóndelaisi escribió: ↑Lunes 04 de Mayo de 2026, 22:33Totalmente de acuerdo. Puedo comprender que un árbitro se equivoque, en vivo es difícil pitar según qué cosas. Que 3 o 4 tíos en la sala VOR no sean capaces de ver como el portero del Mirandés toca balón, que una mano como la de Zaka nunca puede ser punible o que la expulsión de ayer del Huesca es una puta broma, eso es hacerlo a mala fe. No hay más cera que la que arde.valeron4ever escribió: ↑Lunes 04 de Mayo de 2026, 22:29Malos no. Aquí tiene que haber algo. Ya lo de ser malos no cuela. Lo de estas ultimas 2/3 semanas es algo premeditado
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Hoy el var no entra. Hoy si hay regla de que es necesario error claro y manifiesto. Que puto asco de deporte
Y el verdadero robo viene la semana que viene, no te lo pierdas en este mismo canal
Porque me gusta mucho el fútbol, pero esto se está convirtiendo en una puta mierda.