No, no… déjale que se quede. Que nos cuente del sabor y la calidad que aporta a la vida el helado de vainilla. No puedo esperar a descubrirlo.Reogalego13 escribió:Vete a ser triste a otra parte y deja esto para los mayores.Blankito escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 15:11El chocolate con leche es la fiesta del azúcar y de las grasas saturadas. Aportando muchísimas calorías de absorción rápida. El chocolate negro es un poco mejor, por que tiene bastante menos azúcar. Sólo es recomendable tomar muy poco.
La vainilla por otro lado, es baja en calorías y me suena que tiene antioxidantes y algo más.
Por no hablar del sabor y la calidad que aporta a la vida![]()
El Rincón
Re: El Rincón
Que si que si, infancia triste y que mi padre me pegaba muy fuerte.
Pero lo que escribi no es mentiría. El chocolate es azúcar y grasas saturadas, la vainilla no.
Gorditos!! Jaja
Claro que me quedo!! Donde voy a estar mejor que aquí
Pero lo que escribi no es mentiría. El chocolate es azúcar y grasas saturadas, la vainilla no.
Gorditos!! Jaja
Claro que me quedo!! Donde voy a estar mejor que aquí
Di que sí, con quien mejor vas a estar que con nosotros, que con los triglicéridos por las nubes te queremos.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Qué pensáis de esto?
https://www.telecinco.es/noticias/socie ... 50570.html
No quiero ofender a nadie, pero ese profesional que le recomendó esta terapia... Dónde tiene el local para practicar el esoterismo?
https://www.telecinco.es/noticias/socie ... 50570.html
No quiero ofender a nadie, pero ese profesional que le recomendó esta terapia... Dónde tiene el local para practicar el esoterismo?
Me cago en mi vida!!! 

Menudos zumbados!!
Esa escuela es del team joker!! Mira que no admitir a batmancito.
La gente está fatal, pero estos tienen pinta de necesitar casito, por que dinero parece que tienen.
El papa, tiene tres hijos pero no le hablan, por lo que sea. A mi los míos me hablan y no quiero.
La mama, no puede tener hijos(la naturaleza es sabía) y le recomendaron adoptar(comprar) un reborn.
La de ansiolíticos y antidepresivos que tienen en esa casa.
Y para rematar le ponen un babero de Batman, cracks!!
Yo mi recomendación es llamar a una Academia especial de superhéroes, y darle una oportunidad a batmancito.
Yo me haría cargo de su entrenamiento por 3k leuros al mes, luego me tendrían que pagar aparte los suplementos héroe que le daría, el alojamiento es gratis(una caja de cartón en la esquina del garaje)
Batmancito!!! Estamos contigo!!
Menudos zumbados!!
Esa escuela es del team joker!! Mira que no admitir a batmancito.
La gente está fatal, pero estos tienen pinta de necesitar casito, por que dinero parece que tienen.
El papa, tiene tres hijos pero no le hablan, por lo que sea. A mi los míos me hablan y no quiero.
La mama, no puede tener hijos(la naturaleza es sabía) y le recomendaron adoptar(comprar) un reborn.
La de ansiolíticos y antidepresivos que tienen en esa casa.
Y para rematar le ponen un babero de Batman, cracks!!
Yo mi recomendación es llamar a una Academia especial de superhéroes, y darle una oportunidad a batmancito.
Yo me haría cargo de su entrenamiento por 3k leuros al mes, luego me tendrían que pagar aparte los suplementos héroe que le daría, el alojamiento es gratis(una caja de cartón en la esquina del garaje)
Batmancito!!! Estamos contigo!!
Si quieres una experiencia lo más realista posible no llamas al bicho Batmancito, menudos tronados.
Ayer hablaba con un amigo deportivista sobre como el fin de semana hubiese cambiado totalmente si Ferllo se tira a su izquierda en vez de a su derecha. ¿Vosotros estáis en ese punto? os afecta hasta el punto de joderos la semana? conseguís que no os afecte?
A mí me jode durante un rato, lo mismo estoy el finde con ellos en la cabeza pero llega el lunes y limpio, para bien o para mal.
Eu relativizo, supoño que son os anos...Andretua escribió:Ayer hablaba con un amigo deportivista sobre como el fin de semana hubiese cambiado totalmente si Ferllo se tira a su izquierda en vez de a su derecha. ¿Vosotros estáis en ese punto? os afecta hasta el punto de joderos la semana? conseguís que no os afecte?
A miña máxima co fútbol é que as alegrías celébrase a mil, e cos disgustos... non é máis ca un xogo, así que a esquecer e pista!
A mi no me cambia nada desde que vi antes otro penal en la misma portería.
Tan feliz.
La vida son otras cosas. No el furbo.
Tan feliz.
La vida son otras cosas. No el furbo.
Yo me lo tomaba fatal, hoy en día, me jode, pero bah.
Ya estoy viejo para que me amarguen cosas que no afecten a mi vida
Ya estoy viejo para que me amarguen cosas que no afecten a mi vida
Bueno, y en la zona del comedor, se va poder ligar con la piña dada la vuelta?
O hay que buscar otra forma?
O hay que buscar otra forma?
@Blankito , estas modernidades no son para nosotros, mi amigo.