Estaba tan ben colocado que poderia ter pasado ao dianteiro e abrir a banda, e co control orientado tamén o tiro. As veces temos xogadores que semella que se agochan.Sardinha escribió: ↑Lunes 04 de Mayo de 2026, 8:21O seu gol é de xogador moi intelixente que sabe interpretar moi ben o xogo. A forma de aparecer ahí, nesa zona a espaldas de Diawara e por diante da línea de centrales tirando o desmarque de diante hacia atrás, e despois o seu o control orientado e a definición son de eses xogadores que fan que o fútbol parezca fácil.
Noé Carrillo, 37
Re: Noé Carrillo, 37
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
A mi me encanta Noé, porque es un jugador muy determinante, un medio que salta líneas y aparece en zonas de influencia como se dice ahora. No es un organizador ni un box to box exactamente, un jugador mixto pero mediocentro.
Patiño es un 6, para mí claramente, solo puede compararse con Gragera o Jurado en esta plantilla. Y para mi gusto está muy por encima de ambos. Yo le sigo viendo futuro a Patiño, quizás me equivoque pero le veo mucha calidad
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Patiño menos 2 puntos, no. Mínimo - 3. Qué tuvo el gol del empate contra el Racing también. Además, el Racing tendría dos puntos menos ...
Para mí poco o nada tiene que ver con Luismi o con Patiño, o al menos con el Patiño que hemos visto aquí y el rol que le han dado.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A mi me da vibras a Ballack.
Yo reconociendo que no lo he visto tantísimo como muchos otros de por aquí, me recuerda un poco -y salvando las infinitas distancias- a Bellingham. No es mediocentro, no es mediapunta, no es un centrocampista creativo pero hace todo bastante bien y tiene buen físico. Falta un poco que se defina como jugador.
Pero repito que es de los poquitos partidos que le vi con el Fabril y de los minutos del primer equipo.
Pero repito que es de los poquitos partidos que le vi con el Fabril y de los minutos del primer equipo.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Gran noticia
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Edito - Se me adelantó Ou.
Muy buena noticia

Muy buena noticia
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Va a ser nuestra manija del centro del campo la próxima temporada para luchar por el ascenso directo 
No me abre el enlace. ¿Habla algo de ficha profesional?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Está mal el enlace del tuit:
Noé Carrillo Collazo (Teo, 28 de diciembre de 2006) firmó su renovación en el Dépor hasta junio de 2029, con otra temporada más opcional.
Este centrocampista ofensivo con ficha del Fabril pero en dinámica del primer equipo en esta recta final de LaLiga Hypermotion, llegó al Infantil B de ANOSACANTEIRA en la temporada 2019-20 procedente del CD Conxo Santiago.
En la temporada 2023-24 se proclamó campeón de la División de Honor con el Juvenil A y esta campaña 2025-26 fue campeón de Segunda Federación con el Fabril, con el que jugó 22 partidos, 20 de ellos de titular, y anotó 2 goles.
Noé debutó con el primer equipo el pasado 16 de diciembre en Copa del Rey ante el RCD Mallorca en ABANCA-RIAZOR. Anotó el gol del triunfo deportivista con el que Os Nosos se clasificaron para los octavos de final.
En liga, el futbolista santiagués se estrenó a las órdenes de Antonio Hidalgo el 17 de enero en Almería. Participó esta campaña en 3 partidos y marcó el tanto decisivo el pasado viernes 1 de mayo en ABANCA-RIAZOR ante el CD Leganés.
Noé Carrillo es uno de los canteranos que esta temporada se estrenaron con el Deportivo en una lista en la que también figuran Pablo García, Fabi, Samu, Damián Canedo y Bil.
Antonio Hidalgo, en una reciente rueda de prensa, aseguró sobre él que "lleva trabajando muchísimo, lo siente muchísimo. Representa todos los valores que queremos en el Club" a la vez que apuntó que "se está ganando el derecho a estar con nosotros".
Y Manuel Pablo afirmó que "ha crecido mucho en los últimos años" y "es una alegría para ANOSACANTEIRA, para el primer equipo, para todos".
https://www.rcdeportivo.es/es/noticias/ ... hasta-2029
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Un gran noticia
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Gran noticia
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
60 millones de clausula me parecerían pocos. Me parece bueno de verdad de la buena.