Jornada 39ª. Cádiz CF 0 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 32ª. Cádiz CF - RC Deportivo
Hay que aprovecharse de la ansiedad y el mal ambiente que tienen. Nada de especular ni madurar el partido, salir a ganar y que se vuelvan locos.
Cómo molaría gañar sen sufrir. Gañar como o outro día está ben, pero aínda non me dei recuperado.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
El partido más difícil que queda sin duda, ya que el último contra Las Palmas es posible que sirva el empate o no se jueguen nada.
Miedo me da que Hidalgo de el empate como como bueno.
Miedo me da que Hidalgo de el empate como como bueno.
- prey
- · alineator ·
Detesto jugar a especular. Hay que salir a por todas de inicio, haga lo que haga el Almería, pero si a un club hay que madurarlo, es al Cadiz y encima de Idiákez.
Así que es fundamental tener buenos cambios de final de partido. Por ejemplo Mula, Zaka y alguien más. No sé, Luismi, por ejemplo y Escudero más Noé.
Me duele el alma de lo que voy a decir, pero pienso que es partido para Stoichkov y Yeremay de inicio más Bil.
Así que es fundamental tener buenos cambios de final de partido. Por ejemplo Mula, Zaka y alguien más. No sé, Luismi, por ejemplo y Escudero más Noé.
Me duele el alma de lo que voy a decir, pero pienso que es partido para Stoichkov y Yeremay de inicio más Bil.
Vaya golazo nos marcaba Lucas en mi sueño de esta noche, una volea espectacular desde fuera del área.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Somos o pretendemos ser un equipo solido.
El resultado va a ser muy apretado seguro.Seguramente ganaremos pero....pidiendo la hora.
El resultado va a ser muy apretado seguro.Seguramente ganaremos pero....pidiendo la hora.
Espero que a Lucas le dé una diarrea explosiva el día del partido y no juegue, porque creo que nadie está preparado para lo que puede pasar, ni siquiera él.
Si de algo debe servirnos el penalty del Leganés es para aprender que o vamos ganando por dos goles o el árbitro de turno nos la puede liar. No sirve el 0-1, mínimo hay que ir a por el 0-2 sin especular ni verlas venir.
- Hellcat
- · Koneiro ·
También podría descansar un poco el estamento arbitral
Este toca disimular un poco, no jodas.
1-2 . Yeremay y Bill con gol de Lucas de penalti (para cumplir el hándicap que nos han puesto de penalti en contra por partido)
Espero ganar y que no nos roben a sin pestañear
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Puf, Lucas nos va a sacar el ascenso. Como si lo viera venir.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Duelen los ojos de ver a Lucas enfrentándose a nosotros y más en en contexto en que llega el partido. Las cosas nunca debieron de acabar así, es una lástima.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- Maldini
- · Beleza pura ·
Este es el partido clave.
Si ganas te plantas en una recta final contra Andorra (sin nada en juego) y UD (a saber) en casa y contra el Valladolid (también sin nada en juego) fuera...
Si ganas te plantas en una recta final contra Andorra (sin nada en juego) y UD (a saber) en casa y contra el Valladolid (también sin nada en juego) fuera...