Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Filotas
· Inclonable ·

Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División

Mensaje por Filotas » Domingo 03 de Mayo de 2026, 21:39

Joder, como juega Las Palmas… que miedo jugarse algo en la última jornada con estos.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 03 de Mayo de 2026, 21:52

Boh. Ibamos a ter medo xogando ata contra o Cultural Maniños

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Domingo 03 de Mayo de 2026, 21:57

Filotas escribió:
Domingo 03 de Mayo de 2026, 21:39
Joder, como juega Las Palmas… que miedo jugarse algo en la última jornada con estos.
Si llegan a la última jornada con el play off asegurado y ninguna opción de ascenso directo, lo tendríamos factible. Pero no veo la forma de que eso pudiera ocurrir. Voy a mirar el simulador 😂😂Nada, no hay manera. A jugarnos el ascenso en ese partido. Cada día lo tengo más claro.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 03 de Mayo de 2026, 22:04

Mucha fe hay que tener para pensar que vamos a llegar a la última jornada ascendidos. Seguramente lleguemos con opciones de ascenso directo pero nos la vamos a jugar contra Las Palmas sin duda alguna. Ojalá ellos vengan pensando en descansar de cara al playoff.

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 03 de Mayo de 2026, 22:12

Baja mucho este equipo fuera de casa, pero yo lo comenté hace muchas semanas. Siguen siendo del top4 ahora que las rachas ya se han terminado, o eso parece.

En caso de promoción Las Palmas será el favorito. Y es el escenario más probable para ellos. Nosotros tenemos más chances de ser segundos. Quizás un 35%

Yo no descarto que mañana el Mirandes haga una cafrada y ponga la parte de abajo patas arriba, reactivando la necesidad de sumar a un montón de equipos.

No nos afecta, el Cádiz ya la trae puesta

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Domingo 03 de Mayo de 2026, 22:16

Adrao escribió:
Domingo 03 de Mayo de 2026, 22:04
Mucha fe hay que tener para pensar que vamos a llegar a la última jornada ascendidos. Seguramente lleguemos con opciones de ascenso directo pero nos la vamos a jugar contra Las Palmas sin duda alguna. Ojalá ellos vengan pensando en descansar de cara al playoff.
Pero donde ves mi fé ? Si es que te lo estoy diciendo, no veo la manera Casi fijo que nos la jugamos contra ellos.
En serio,que le den drogas a Yeremay. Necesitamos a Yeremay, Noé, Bill, Mulatteri, Zakarias, Soriano, Altamira y Xisco principalmente, a tope. Ya no importan las putas tácticas ni formas de jugar, hay que ganar los cuatro que quedan como sea. Y eso solo pasa por tener a los mejores muy mentalizados.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Domingo 03 de Mayo de 2026, 22:30

Vamos jornada a jornada que esto puede cambiar rápido. Este finde ya se han quedado fuera de la carrera Eibar y Burgos. La próxima quizá el Castellón

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Domingo 03 de Mayo de 2026, 22:38

Creo que solo nos podemos permitir un tropiezo en forma de empate, todo lo que sea perder 1 partido es ya decir casi adios al ascenso directo

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 03 de Mayo de 2026, 22:52

Claro que sí, y el Castellón iba a hacer 15 de 15, y todos son unos cracks y nosotros unos mierdas. Venga hombre, aquí tropieza hasta el apuntador. Mejor hacer pleno, claro que sí, pero qué forma tan tonta de ponerse presión por pensar que Almería y Las Palmas van a hacer un pleno.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Domingo 03 de Mayo de 2026, 23:12

Aqui podemos ponernos o quitarnos toda la presión del mundo, que lo que importa es la presión o no que sientan los jugadores. Y no creo que les influyan 4 palabras optimistas o pesimistas de un foro

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 03 de Mayo de 2026, 23:20

Yo mantengo lo mismo y ojalá me equivoque ya mañana, el único que va a hacer 15 de 15 es el Almería.

soichiro
· Forero Profesional ·

Mensaje por soichiro » Domingo 03 de Mayo de 2026, 23:36

Andretua escribió:
Domingo 03 de Mayo de 2026, 23:20
Yo mantengo lo mismo y ojalá me equivoque ya mañana, el único que va a hacer 15 de 15 es el Almería.
Te equivocas. Va a hacer 21 de 15. Como el Castellón, que tenía un calendario de equipos de regionales. O el Burgos, que su calendario era de juveniles.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 03 de Mayo de 2026, 23:55

Estoy viendo ahora, hablamos de nuestro nivel con los de arriba pero el Almería en este año ha perdido con Depor, Eibar, Castellon y Racing. Únicamente le ganó al Malaga y sufrieneo una barbaridad.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 04 de Mayo de 2026, 0:57

riazoj escribió:
Domingo 03 de Mayo de 2026, 22:16
Adrao escribió:
Domingo 03 de Mayo de 2026, 22:04
Pero donde ves mi fé ? Si es que te lo estoy diciendo, no veo la manera Casi fijo que nos la jugamos contra ellos.
En serio,que le den drogas a Yeremay. Necesitamos a Yeremay, Noé, Bill, Mulatteri, Zakarias, Soriano, Altamira y Xisco principalmente, a tope. Ya no importan las putas tácticas ni formas de jugar, hay que ganar los cuatro que quedan como sea. Y eso solo pasa por tener a los mejores muy mentalizados.
No me refería a tu fe, hablaba en general. Por si alguien lo pensaba.

Cavani7
· Forero Experto ·

Mensaje por Cavani7 » Lunes 04 de Mayo de 2026, 6:48

Pa mí el partido clave es Cádiz, luego juegas contra Andorra y Valladolid que no se juegan nada y si has ganado los 3, las palmas tampoco se va a jugar el ascenso directo seguramente

Responder