Zakaria Eddahchouri, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Cavani7
· Forero Experto ·

Re: Zakaria Eddahchouri, 9

Mensaje por Cavani7 » Sábado 02 de Mayo de 2026, 15:38

Yo creo que mercado tiene de sobra, porque gol tiene. Gustará más o menos, pero seguro que llueven ofertas por el

ailalelo
· Recién Llegado ·

Mensaje por ailalelo » Sábado 02 de Mayo de 2026, 16:10

Ya le pasó el año pasado. El Ramadán le afecta un montón

Wasky
· Recién Llegado ·

Mensaje por Wasky » Sábado 02 de Mayo de 2026, 17:02

No lo vamos a descubrir ahora. Tiene sus puntos buenos y malos, desde luego el juego del equipo tampoco ayuda a que no se le vean esas limitaciones. Pero nadie puede negar que tiene olfato de gol.

A mí un jugador así no me sobra nunca, y tampoco creo que nadie vaya a venir con una oferta estratosférica para llevárselo.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

depor_forza
· Forero Amateur ·

Mensaje por depor_forza » Sábado 02 de Mayo de 2026, 22:20

Bueno...en primeira sobraríame moitísimo. En segunda non creo que estea entre os 15 mellores dianteiros da categoría sinceramente.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 03 de Mayo de 2026, 18:23

Pues no lo estará, pero todos los delanteros por encima de él en la tabla de goleadores, salvo Villalibre y creo que otro más, llevan entre 1000 y 1500 minutos más que él esta temporada, es decir, entre 11 y 16 partidos completos jugados más que él, y la mayoría no supera sus 10 goles por gran cosa.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Domingo 03 de Mayo de 2026, 19:29

Aglaca escribió:
Domingo 03 de Mayo de 2026, 18:23
Pues no lo estará, pero todos los delanteros por encima de él en la tabla de goleadores, salvo Villalibre y creo que otro más, llevan entre 1000 y 1500 minutos más que él esta temporada, es decir, entre 11 y 16 partidos completos jugados más que él, y la mayoría no supera sus 10 goles por gran cosa.
Yo lo siento pero no trago con él ya, aunque admito que el viernes debieron ser sus mejores minutos en mucho tiempo, fui Team Zaka el año pasado y me engañó nuevamente al inicio de esta temporada pero no aporta lo suficiente. O marca gol o no te da prácticamente nada a favor del equipo, es jugar con uno menos muchas veces. La diferencia con Bil o con Mula es notoria en ese sentido.

Además por números tampoco es la panacea si vamos más allá de su inicio de temporada. Desde el gol para sentenciar la victoria en Albacete en el descuento de la jornada 16 juega 668 minutos (+62 de descuentos que lo miré, es decir 730 minutos) y ha marcado el del Eibar y el de Leganés (los dos idénticos de empujar en el área pequeña, que sí que muchas gracias y hay que estar ahí, pero bueno...) y la asistencia contra el Zaragoza. Marca un gol cada 365 minutos o interviene en uno cada 243, para lo poquito que aporta más allá de ahí no compensa.

Si las cifras permiten engañar a alguien y sacar 1 o 2 milloncetes por él yo los apañaba y los usaba para pagarles las rescisiones a los Bouldini y Petxa de turno.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 03 de Mayo de 2026, 21:03

En todas las plantilla tiene que haber jugadores de rol y a mi Zaka como delantero desde el banquillo me parece que aporta mucho porque sale ya caliente y es muy bueno en el remate, aunque en el resto sea torpe.

Vieux
· Forero Amateur ·

Mensaje por Vieux » Domingo 03 de Mayo de 2026, 22:15

Ainda que sexa só nos partidos da casa este home sae ó campo cunha enerxía que contaxia.

A morte con el.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 03 de Mayo de 2026, 23:11

the naked man escribió:
Sábado 02 de Mayo de 2026, 11:28
chaney escribió:
Viernes 01 de Mayo de 2026, 23:10
No se ni como explicar que este jugador lleve 10 goles ya. Pero bueno, nos da para unos cuantos highlights y será mas facil colocarlo por ahí.
La explicación te la doy yo: porque tiene gol.

El tío tiene talento para pescar lo que pueda, pero le falta conocimiento del juego a toneladas, seguramente consecuencias de no haber jugado en ligas de nivel decente antes y de haber llegado a los equipos arriba a base de enchufar por talento puro para el gol.

Lo que tiene como resultado que, cuando juega contra rivales decentes, o pole position o muro. Cuando tiene el día como ayer hace un buen partido, cuando tiene un día normalito, no tiene recursos, como si que los tiene Mulattieri, para sumar de forma consistente para el equipo.
Viene de Holanda, no Turkmenistán. Si le faltan conceptos es por sus carencias, no por falta de formación.

Dicho esto, ayer estuvo sensacional. No es Gorka Santamaría ni Longo

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 04 de Mayo de 2026, 0:35

Para mí nosotros exageramos bastante con él, como con todo y con todos, y le pintamos de paquete cuando no lo es, es un jugador valiosísimo para Segunda, y solo por el gol que tiene, ni de coña no está en el top 15 de delanteros para la categoría. Siempre se dice que no baja un balón o que no toca un balón por arriba incluso cuando le has visto hacerlo 3 o 4 veces en el partido y es obvio que ha mejorado mucho ahí esta temporada. El problema real que tiene es que a veces te hace jugadas de crack, y tiene algunos movimientos muy buenos de delantero, como cuando desde el pico del área por la izquierda recorta y chuta al segundo palo, que lo hace muy bien, pero muy a menudo también hace jugadas que parece que hayan sacado a un paisano de la calle a jugar, como la famosa conducción infame que hizo hace un par de meses tras robar él mismo el balón.

Yo creo que aún tiene margen para crecer y que lo hará, pese a no ser un crío, pero despierta dudas por sus torpezas, y con razón. Pese a todo, tampoco dudo de que si juega 1000 minutos en Primera, vacunará a unos cuantos y en el peor de los casos te meterá 5 o 6 golitos solo por puro olfato.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Lunes 04 de Mayo de 2026, 14:53

The Driver escribió:
Domingo 03 de Mayo de 2026, 23:11
the naked man escribió:
Sábado 02 de Mayo de 2026, 11:28
chaney escribió:
Viernes 01 de Mayo de 2026, 23:10
No se ni como explicar que este jugador lleve 10 goles ya. Pero bueno, nos da para unos cuantos highlights y será mas facil colocarlo por ahí.
La explicación te la doy yo: porque tiene gol.

El tío tiene talento para pescar lo que pueda, pero le falta conocimiento del juego a toneladas, seguramente consecuencias de no haber jugado en ligas de nivel decente antes y de haber llegado a los equipos arriba a base de enchufar por talento puro para el gol.

Lo que tiene como resultado que, cuando juega contra rivales decentes, o pole position o muro. Cuando tiene el día como ayer hace un buen partido, cuando tiene un día normalito, no tiene recursos, como si que los tiene Mulattieri, para sumar de forma consistente para el equipo.
Viene de Holanda, no Turkmenistán. Si le faltan conceptos es por sus carencias, no por falta de formación.

Dicho esto, ayer estuvo sensacional. No es Gorka Santamaría ni Longo
Viene de Holanda si, pero si el nivel de la primera holandesa es el que es, imagínate el de la segunda o de las inferiores.

Yo sigo subido a la Zakaneta desde el principio, alguien con gol siempre es necesario, aunque no aporte nada más que meterla

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 04 de Mayo de 2026, 18:04

the naked man escribió:
Lunes 04 de Mayo de 2026, 14:53
Viene de Holanda si, pero si el nivel de la primera holandesa es el que es, imagínate el de la segunda o de las inferiores.

Yo sigo subido a la Zakaneta desde el principio, alguien con gol siempre es necesario, aunque no aporte nada más que meterla
Lo que quiero decir es que su problema no es la falta de conceptos tácticos como podría ser el caso de un chaval de Uganda o Malasia. Aquí en regional hay entrenadores panenkitas que enseñan los secretos del tercer hombre y del juego de posición, como para no haberlos en la segunda división del país que reinventó el fútbol.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 04 de Mayo de 2026, 20:50

Que meta un gol más en cada partido que queda.
Y a vender!!
La Premier necesita killers

exiliado_mad
· Forero Experto ·

Mensaje por exiliado_mad » Martes 05 de Mayo de 2026, 19:29

Yo creo que el mejor destino para Zaka es Arabia, Qatar o Emiratos. A ver si se arregla el tema por ahí y lo colocamos bien.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Martes 05 de Mayo de 2026, 19:46

exiliado_mad escribió:
Martes 05 de Mayo de 2026, 19:29
Yo creo que el mejor destino para Zaka es Arabia, Qatar o Emiratos. A ver si se arregla el tema por ahí y lo colocamos bien.
El último servicio de Fede Cartabria, que lo enchufe en catar y que nos den un kilo.

Responder