Jornada 38ª. RC Deportivo 2 - 1 CD Leganés

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Re: Jornada 38ª. RC Deportivo 2 - 1 CD Leganés

Mensaje por QUIMERA » Sábado 02 de Mayo de 2026, 9:37

Es que es lo que pienso yo, queda casi nada y lo tenemos ahí, (mejor lo teníamos la semana pasada) y no veo una actitud de equipo que tiene opción de ascenso, estamos haciendo partidos que haríamos en la jornada 12-15, adornados con Fanzones y demás preparativos, con el estadio casi lleno y terminar celebrando cualquier resultado que no sea perder; peor los 90 minutos una apatía tremenda, una falta de juego, de tiros a portería… vamos y ayer era un equipo de zona baja, con cierto colchón sobre el descenso, lo que hace que no viniera con unas necesidades urgentes, y creo que nos plantó cara, luego lo del otro día en Burgos o sobretodo el día del Huesca, no tiene nombre, fueron 4 puntos que no había que perder; luego ves a los otros que me da que van a apretar hasta el final, y nosotros aún tenemos partidos como Cadiz y Las Palmas, que veremos si no perdemos; a parte que no se puede ajustar tanto, porque vimos en Burgos y ayer, que aparecen penalties de la nada

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 02 de Mayo de 2026, 9:43

tatukovic escribió:
Viernes 01 de Mayo de 2026, 21:55
hikso escribió:
Viernes 01 de Mayo de 2026, 21:52
A todo esto, ¿alguien sabe cuál fue la asistencia hoy en Riazor?
28845 creo que dijeron en la retransmisión

Dato publicado, oí mal.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 02 de Mayo de 2026, 9:47

La actitud del equipo en este partido es la de no querer ganar, es raro pero así lo sentimos varios en el campo.

Tuvo que salir Noé para tirar a puerta, antes todo era sobar y sobar la bola con cero intenciones de nada.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Sábado 02 de Mayo de 2026, 10:36

joan_capdevila escribió:
Viernes 01 de Mayo de 2026, 20:54
Muy Djukic el disparo y la parada del penal
Pensé exactamente lo mismo al verlo repetido.
Repetido porque en el campo no lo quise ver.

Dicho lo cual, si tenía alguna duda, ya me dejaron claro que no vamos a ascender. Pero lo mínimo es sacar un comunicado lo más incendiario posible.

Por curiosidad miré si en Marca sacaban alguna nota del escándalo y no solo no la sacaron sino que en el resumen ni hablan del penalti. Pero literalmente no hablan de él ni siquiera poniendo que fue “polémico”.

Aquí no ha pasado nada, pero lo del Andorra, con Piqué de noticia de portada.

Al Andorra que también le han montado un bonito escándalo ya desde la designación arbitral. Está todo corrupto.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 02 de Mayo de 2026, 10:44

Hay demasiados equipos metidos en la pelea, demasiados intereses y por si faltaba poco tenemos a Frebas oliendo sangre. Será bonito y más gustoso a pesar del sufrimiento pero esto da mucho asco.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 02 de Mayo de 2026, 11:27

Entiendo que es un error sin mas pero en el resumen oficial no sale la parada del penalty de Ferrlo. Curioso

https://youtu.be/Wpu8cY1SGy4?si=h8_Yb3GaaFreV347

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 02 de Mayo de 2026, 14:15

Bartok escribió:
Sábado 02 de Mayo de 2026, 9:27
A ver se os que tiveches a sorte de poder ir a Riazor onte mo podedes confirmar, pero en máis de 30 anos sufrindo con este equipo, non lembro estourido semellante nas bancadas como cando Ferllo parou o penalti. Son brutais as imaxes que saen do Depor Live by Sotelo. Ao mellor o gol de Lassad contra o Celta, pero xa me queda un pouco lonxe...
Yo tengo muchos recuerdos. El gol de Vicente, los titulos... pero una simple acción como la de ayer que no sopone nada directamente, ninguna. Lo de ayer fue brutal, brutal. Ni ascensos ni nada se puede comparar a los gritos de ayer tras la parada de Ferllo. Fue una locura colectiva. Yo incluido.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 02 de Mayo de 2026, 15:27

Es que ese penalty parado es como los levantamientos del 2 de mayo de 1808. La lucha contra el poder establecido y un ejercicios de levantamiento contra la injusticia.

Creo que ahora sí que vamos a ser imparables, el golpe moral va a ser definitivo.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 02 de Mayo de 2026, 16:32

Pues yo salí del campo con mal cuerpo y no se me quita a pesar de la victoria.

No nos dejan ascender ni de coña, pero bueno, contra todo y contra todos, nuestro espacio de confort.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 02 de Mayo de 2026, 18:57

Hombre es que lo de ayer son 100 minutos intensos, final de cabreo constante y sostenido con un robo en la puta cara de 10 minutos en los que un enano te mete la mano en la cartera y se descojona delante tuya mientras cuenta la calderilla....Lo raro hubiera sido no infartar todos en la parada.

pandiani17
· Forero Amateur ·

Mensaje por pandiani17 » Sábado 02 de Mayo de 2026, 19:53

QUIMERA escribió:
Sábado 02 de Mayo de 2026, 9:37
Es que es lo que pienso yo, queda casi nada y lo tenemos ahí, (mejor lo teníamos la semana pasada) y no veo una actitud de equipo que tiene opción de ascenso, estamos haciendo partidos que haríamos en la jornada 12-15, adornados con Fanzones y demás preparativos, con el estadio casi lleno y terminar celebrando cualquier resultado que no sea perder; peor los 90 minutos una apatía tremenda, una falta de juego, de tiros a portería… vamos y ayer era un equipo de zona baja, con cierto colchón sobre el descenso, lo que hace que no viniera con unas necesidades urgentes, y creo que nos plantó cara, luego lo del otro día en Burgos o sobretodo el día del Huesca, no tiene nombre, fueron 4 puntos que no había que perder; luego ves a los otros que me da que van a apretar hasta el final, y nosotros aún tenemos partidos como Cadiz y Las Palmas, que veremos si no perdemos; a parte que no se puede ajustar tanto, porque vimos en Burgos y ayer, que aparecen penalties de la nada
Muy de acuerdo con tu análisis. La polémica del final está tapando el mal partido que hicimos. Un equipo que quiere ascender tenía que ganar el partido de ayer sin tantas complicaciones y con los jugadores echándole más ganas e intensidad. Mi esperanza es que tras los arbitrajes de los dos últimos partidos los jugadores cambien de actitud, se enfaden y se conjuren para lograr el ascenso sea cómo sea.

Responder