El hilo de los duelos

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Filotas
· Inclonable ·

El hilo de los duelos

Mensaje por Filotas » Sábado 02 de Mayo de 2026, 12:07

Vengo a oficializar una nueva extensión de la apuesta, porque hasta que no se dice aquí, no hay apuesta.

Reo y yo no solo nos apostamos el avatar, también los rangos en las condiciones siguientes:

- desde que se consume la apuesta hasta el final de la temporada 2026/2027. O hasta el vencedor se apiade del vencido.

- el vencedor tendrá derecho a elegir el avatar y el rango del vencido, no pudiendo cambiarse más frecuentemente de 3 meses.

- el perdedor deberá publicar un mensaje público de arrepentimiento en el hilo de Hidalgo con el siguiente enlace a YouTube:

https://youtu.be/7cH1TR7rgUQ?

La apuesta es la siguiente: yo digo que si subimos, será sin Hidalgo, así que ya tengo media apuesta perdida porque parece que iremos hasta el final con Atoñete. Reo dice que vamos a ascender con Hidalgo.

Si Reo está de acuerdo, por favor, que lo rubrique quoteando y diciendo “si, quiero.”

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Adrao » Sábado 02 de Mayo de 2026, 15:49

¿Y si no subimos que castigo os ponemos?

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 02 de Mayo de 2026, 16:45

Adrao escribió:¿Y si no subimos que castigo os ponemos?
Yo digo que con Hildalgo no subimos. Reo dice que nos subirá. Si no subimos, gano yo. Imagen

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 02 de Mayo de 2026, 19:45

Todos estamos con reo, incluido filo

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 02 de Mayo de 2026, 21:11

Desde luego. Ojalá llevar el icono de Ferllo orgulloso durante una temporada.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 02 de Mayo de 2026, 22:12

Filotas escribió:
Sábado 02 de Mayo de 2026, 12:07
Vengo a oficializar una nueva extensión de la apuesta, porque hasta que no se dice aquí, no hay apuesta.

Reo y yo no solo nos apostamos el avatar, también los rangos en las condiciones siguientes:

- desde que se consume la apuesta hasta el final de la temporada 2026/2027. O hasta el vencedor se apiade del vencido.

- el vencedor tendrá derecho a elegir el avatar y el rango del vencido, no pudiendo cambiarse más frecuentemente de 3 meses.

- el perdedor deberá publicar un mensaje público de arrepentimiento en el hilo de Hidalgo con el siguiente enlace a YouTube:

https://youtu.be/7cH1TR7rgUQ?

La apuesta es la siguiente: yo digo que si subimos, será sin Hidalgo, así que ya tengo media apuesta perdida porque parece que iremos hasta el final con Atoñete. Reo dice que vamos a ascender con Hidalgo.

Si Reo está de acuerdo, por favor, que lo rubrique quoteando y diciendo “si, quiero.”
Acepto los nuevos términos y cláusulas que se modifican en la apuesta. Dejo constancia por escrito para que todos los comisarios dean fe de ello.

Responder