Vengo a oficializar una nueva extensión de la apuesta, porque hasta que no se dice aquí, no hay apuesta.
Reo y yo no solo nos apostamos el avatar, también los rangos en las condiciones siguientes:
- desde que se consume la apuesta hasta el final de la temporada 2026/2027. O hasta el vencedor se apiade del vencido.
- el vencedor tendrá derecho a elegir el avatar y el rango del vencido, no pudiendo cambiarse más frecuentemente de 3 meses.
- el perdedor deberá publicar un mensaje público de arrepentimiento en el hilo de Hidalgo con el siguiente enlace a YouTube:
https://youtu.be/7cH1TR7rgUQ?
La apuesta es la siguiente: yo digo que si subimos, será sin Hidalgo, así que ya tengo media apuesta perdida porque parece que iremos hasta el final con Atoñete. Reo dice que vamos a ascender con Hidalgo.
Si Reo está de acuerdo, por favor, que lo rubrique quoteando y diciendo “si, quiero.”
El hilo de los duelos
Re: El hilo de los duelos
¿Y si no subimos que castigo os ponemos?
Yo digo que con Hildalgo no subimos. Reo dice que nos subirá. Si no subimos, gano yo.Adrao escribió:¿Y si no subimos que castigo os ponemos?

Todos estamos con reo, incluido filo
Desde luego. Ojalá llevar el icono de Ferllo orgulloso durante una temporada.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Acepto los nuevos términos y cláusulas que se modifican en la apuesta. Dejo constancia por escrito para que todos los comisarios dean fe de ello.Filotas escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 12:07Vengo a oficializar una nueva extensión de la apuesta, porque hasta que no se dice aquí, no hay apuesta.
Reo y yo no solo nos apostamos el avatar, también los rangos en las condiciones siguientes:
- desde que se consume la apuesta hasta el final de la temporada 2026/2027. O hasta el vencedor se apiade del vencido.
- el vencedor tendrá derecho a elegir el avatar y el rango del vencido, no pudiendo cambiarse más frecuentemente de 3 meses.
- el perdedor deberá publicar un mensaje público de arrepentimiento en el hilo de Hidalgo con el siguiente enlace a YouTube:
https://youtu.be/7cH1TR7rgUQ?
La apuesta es la siguiente: yo digo que si subimos, será sin Hidalgo, así que ya tengo media apuesta perdida porque parece que iremos hasta el final con Atoñete. Reo dice que vamos a ascender con Hidalgo.
Si Reo está de acuerdo, por favor, que lo rubrique quoteando y diciendo “si, quiero.”