Es un debate en torno a la cantera porque tengo cero dudas de que si su irrupción en Diciembre la hace un cedido del Conquense, hubiese tenido continuidad.
Noé Carrillo, 37
Re: Noé Carrillo, 37
Qué necesidad habrá de enturbiar todos los hilos.
El chaval tiene estrella, duende o lo que sea, de eso no hay duda.
A ver si sigue teniendo minutos, que tengo ganas de verlo más. En alguna jugada me pareció que se iban de él con demasiada facilidad, como si fuera un poco pesado. Supongo que tiene que adaptarse al ritmo de segunda.
El chaval tiene estrella, duende o lo que sea, de eso no hay duda.
A ver si sigue teniendo minutos, que tengo ganas de verlo más. En alguna jugada me pareció que se iban de él con demasiada facilidad, como si fuera un poco pesado. Supongo que tiene que adaptarse al ritmo de segunda.
El problema es ese.
No tienes que tener Angel o demostrar más que nadie para tener continuidad a no ser que seas de la cantera.
Que hay jugadores , con ese entrenador que fueron titulares 5 partidos seguidos sin demostrar nada.
No tienes que tener Angel o demostrar más que nadie para tener continuidad a no ser que seas de la cantera.
Que hay jugadores , con ese entrenador que fueron titulares 5 partidos seguidos sin demostrar nada.
Ese debate se diluyó en cuanto se fichó a Riki.
Bastantes foreros llevamos pidiéndolo toda la temporada pero bueno, hoy creo que es más momento de celebrar que de pedir explicaciones.
Que será importante creo que ya es un hecho.
Claro, pero Riki llega prácticamente cerrado el período de invierno. No sé si Riki hubiese llegado de haberle dado bola a Noé, probablemente sí, pero que el equipo no hubiese arrastrado esas carencias tan tochas que aun hoy arrastra en esa zona, aunque ya llueve menos, seguramente también.
Que el equipo no hubiese tenido esas carencias no tengo duda pero que se hubiese fichado a Riki igualmente, tampoco.Jes1906 escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 0:00Claro, pero Riki llega prácticamente cerrado el período de invierno. No sé si Riki hubiese llegado de haberle dado bola a Noé, probablemente sí, pero que el equipo no hubiese arrastrado esas carencias tan tochas que aun hoy arrastra en esa zona, aunque ya llueve menos, seguramente también.
Ya ha hecho más que Charlie en toda la temporada, el cual creo que no va a volver a tener un minuto
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Nunca, un canterano, ha demostrado tanto con tan pocas oportunidades.