Álvaro Ferllo, 25
Re: Álvaro Ferllo, 25
Si que es inseguro por arriba, aunque tampoco es tan malo como lo pintais, en este aspecto. El gol no es una cantada, uno de tantos goles que se meten en segunda y en la mitad de los clubes de primera a decenas de porteros. Tiene potencial de mejora. Pero sobretodo es un portero con unos reflejos importantes. A mí me vale. Aunque también me valía Parreño que es más seguro por arriba.
Menudo personaje jaja
Si llega a dar un poco más de Seguridad, sería la leche
A ver si hace unas cuantas paradas más de estás, y nos lo fichan al finalizar la temporada
Si llega a dar un poco más de Seguridad, sería la leche
A ver si hace unas cuantas paradas más de estás, y nos lo fichan al finalizar la temporada
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
En el sótano de su soberbia siempre hay una planta más, lo de la camiseta ha sido patético. Yo estaba echando pestes contra el porque es incapaz de mantener una puerta a cero y el tío acaba salvando dos puntos
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hace dos semanas se llevó la mano a la oreja al parar el penalti al MirandésCharly Gaul escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 22:58En el sótano de su soberbia siempre hay una planta más, lo de la camiseta ha sido patético. Yo estaba echando pestes contra el porque es incapaz de mantener una puerta a cero y el tío acaba salvando dos puntos
- chaney
- · Work in progress ·
La tragada en el 1-1 es bonita. Si nos da para ascender, no podemos dejarle la titularidad a un portero tan irregular.
PD: gracias por el penalti que igual vale un ascenso
PD: gracias por el penalti que igual vale un ascenso
Portero de revista, es guapo y tiene reflejos. Primero te quita el desayuno en el recreo y luego te pega una colleja cariñosa y te lo devuelve guiñándote un ojo y diciéndote que era broma pero que espabiles que te van a comer en la vida.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
En los penaltis es un fenómeno.
Después del gol del Leganés y de la que va por el medio y toca en el larguero pensé..."menos mal que para algún penalty".
Como es el fútbol...
Como es el fútbol...
No me pareció cantada el gol, sino un tanto normal. Pero el penalti, en el momento en que se ha dado, es la puta hostia. Hoy The Real Shark, The Real Dragon, The Real Puto Amo o lo que le dé la gana llamarse.
Moneda al aire, hoy salió cara.
- prey
- · alineator ·
Otro caso de "tengo que tener la razón, no me bajo del carro, dije que es muy malo y ahora que me salva, digo que bien, pero mal".
Estoy alucinando con que si mal partido, cantada en el gol y que se vaya el año que viene. No doy crédito. Te salvan y ya estás pensando en echarlo. La virgen!
Estoy alucinando con que si mal partido, cantada en el gol y que se vaya el año que viene. No doy crédito. Te salvan y ya estás pensando en echarlo. La virgen!