Luismi Cruz, 19
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Re: Luismi Cruz, 19
Yo me lo quise cargar al descanso e hizo buena segunda parte. Buena asistencia de globo a Bil que falló delante del portero
Para mí fue de los mejores, por fin.
Hoy estuvo bien, y jugó con personalidad, sin esconderse.
El mejor del partido.
Quizás digo una estupidez. En determinados momentos no podría intercambiar lugar con Mario ?
No es tan mierdas en la pelea. Se está atascando con el balón en regate, pero puede distribuir el balón más libre atrás.
No es tan mierdas en la pelea. Se está atascando con el balón en regate, pero puede distribuir el balón más libre atrás.
- prey
- · alineator ·
Yo pienso que no ha estado nada bien en lo que se le pide. Diría que ha hecho un partido infame.
Al final, este chico es mediapunta o a eso ha venido. Y cada vez que aparece por la mediapunta, es balón perdido. Esto es como cuando Jurado hace un partidazo con el balón, pero no llega a ni una para defender. Sí, claro, ha jugado bien, pero el fulano es un mediocentro defensivo que no defiende. Es como tener un delantero que marca, un mediapunta que no crea peligro, un central que no defiende o un portero que no para.
Ahora, se está descubriendo como un interior muy bueno. A mí esa posición como interior por la izquierda me gusta mucho, porque es guerrero y lo blando que es no le penaliza, porque ve el pase de cara, porque controla muy bien la pelota, porque hace muy buenos desplazamientos largos y porque ve el fútbol de cara y hace jugar a los compañeros. La posición se la está encontrando Hidalgo y creo que es buena para Primera. En el extremo no tiene sitio en Primera ni de coña.
El problema es que vino como extremo y con la lesión de Mella y la falta de forma de Yeremay, a parte de una planificación corta en esa posición, nos tiene bastante encorsetados y más de una vez tiene que ocupar el extremo.
Pero pienso que el equipo está caminando hacia el 433/532 claro, con un trivote en medio formado por Mario/Luismi en la posición de MCO izquierdo, Riki/Noé en la posición de MCO diestro, Villares y un fichaje como STOPPER.
Y claro, faltan extremos...
Al final, este chico es mediapunta o a eso ha venido. Y cada vez que aparece por la mediapunta, es balón perdido. Esto es como cuando Jurado hace un partidazo con el balón, pero no llega a ni una para defender. Sí, claro, ha jugado bien, pero el fulano es un mediocentro defensivo que no defiende. Es como tener un delantero que marca, un mediapunta que no crea peligro, un central que no defiende o un portero que no para.
Ahora, se está descubriendo como un interior muy bueno. A mí esa posición como interior por la izquierda me gusta mucho, porque es guerrero y lo blando que es no le penaliza, porque ve el pase de cara, porque controla muy bien la pelota, porque hace muy buenos desplazamientos largos y porque ve el fútbol de cara y hace jugar a los compañeros. La posición se la está encontrando Hidalgo y creo que es buena para Primera. En el extremo no tiene sitio en Primera ni de coña.
El problema es que vino como extremo y con la lesión de Mella y la falta de forma de Yeremay, a parte de una planificación corta en esa posición, nos tiene bastante encorsetados y más de una vez tiene que ocupar el extremo.
Pero pienso que el equipo está caminando hacia el 433/532 claro, con un trivote en medio formado por Mario/Luismi en la posición de MCO izquierdo, Riki/Noé en la posición de MCO diestro, Villares y un fichaje como STOPPER.
Y claro, faltan extremos...
El mejor hasta que lo quitaron.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
A mí me sigue pareciendo el horror, la nada. Hoy me calla con la asistencia, no le vi más, pero no es poca cosa visto el panorama
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues 11 g+a.Charly Gaul escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 23:13A mí me sigue pareciendo el horror, la nada. Hoy me calla con la asistencia, no le vi más, pero no es poca cosa visto el panorama
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Jugador de futbol sala.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Lo sé, no me lo explico y me doy cuenta de que estaré yo equivocado, pero sigue pareciéndome un jugador que desperdicia casi todo lo que toca.Ou2 escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 23:16Pues 11 g+a.Charly Gaul escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 23:13A mí me sigue pareciendo el horror, la nada. Hoy me calla con la asistencia, no le vi más, pero no es poca cosa visto el panorama
- chaney
- · Work in progress ·
A mi me parece un jugador que primera le quedaria astronómica y que en segunda si no sigue, no perdemos nada.
Pero gracias por la jugada del 1-0
Pero gracias por la jugada del 1-0
A mí me gustó su partido. Si que es cierto que juega a pinceladas pero pienso que hoy fue bastante consistente y regular. Preciso en los pases y acertado en los regates y asociaciones.
Para mí muy bien hoy, aunque tiendo a valorarle siempre un poco mejor que la media del foro.
A mí me gustó hoy, pero su balón parado me parece infame e incluso peligroso porque propicia contras todo el rato al quedarse corto. De hecho llegado a un punto renunciaron a colgar los corners para jugar en corto