Antonio Hidalgo [Adestrador]
- chaney
- · Work in progress ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
38 partidos para darle a Noé mas de 5 minutos, algo que veia todo el deportivismo.
Terrorista del fútbol.
Terrorista del fútbol.
Es increíble estar en ascenso directo. Don Antonio Hidalgo, portador de la flor.
La cosa es atizarle
- prey
- · alineator ·
Sí, pero cansa.
Ascenderemos y será un suplicio, pero no por lo que vemos, que desde luego, ganamos mucho y nos divertimos un rato, sino por las críticas exageradas.
Ascenderemos y será un suplicio, pero no por lo que vemos, que desde luego, ganamos mucho y nos divertimos un rato, sino por las críticas exageradas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Divertir te diviertes tú. Yo he disfrutado 5 partidos en toda la temporada.
Jamás en mi vida había acabado tan enfadado habiendo ganado tantos partidos
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Las criticas exageradas son aquí en el foro, y mas por insistencia de unos cuantos que por volumen.
La gente “de la calle” está contenta con la clasificación, no tanto con el juego.
- prey
- · alineator ·
Bueno, me divierto yo y unos cuantos más. Si eso te pones el vídeo de Nogard de la celebración post-partido. Igual, en vez de encabezonarte conmigo, la cosa está en que hagas un reset y te plantees si tú mismo estás fallando en algo o te estás perdiendo algo. Y lo digo con toda la buena fé del mundo.
Si intentaras ver las cosas desde otro prisma y con otra actitud, igual no te encabronabas tanto, porque no creo que haya motivo para tanto.
- prey
- · alineator ·
Si es que eso es evidente. No es una valoración general de ODA AL FÚTBOL, pero sí una sensación de estar contentos, de tener al equipo enchufado, de creer que se puede y hasta de ilusión. Aquí te pones a leer y es un desastre todo. Riki malo, Zaka malo, Hidalgo malo, juego malo, Yeremay malo, resultados de milagro, Ferllo malo, el Consejero malo, prensa mala, todo malojoan_capdevila escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 23:18Las criticas exageradas son aquí en el foro, y mas por insistencia de unos cuantos que por volumen.
La gente “de la calle” está contenta con la clasificación, no tanto con el juego.
Por favor, que en el minuto 30 había silbidos y lleva toda la temporada con sonido de viento, pero permitidme alegrarme porque gana mi equipo y salir en el vídeo de Nogard 
Y mira que con la parada de Ferllo dudé si celebrar eeeh, como no me gusta, pero nada al final aquí afónica.
Y mira que con la parada de Ferllo dudé si celebrar eeeh, como no me gusta, pero nada al final aquí afónica.
Los silbidos creo que fueron después de las dos ocasiones seguidas del Leganés por la ida de olla de Ximo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero vamos a ver, yo no es que esté contento con la victoria, estoy encantado pero eso no quita que no me divierto viendo al depor. Es un fútbol tostón, dónde casi siempre estamos a velasvir y dependemos del rivalprey escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 23:21Bueno, me divierto yo y unos cuantos más. Si eso te pones el vídeo de Nogard de la celebración post-partido. Igual, en vez de encabezonarte conmigo, la cosa está en que hagas un reset y te plantees si tú mismo estás fallando en algo o te estás perdiendo algo. Y lo digo con toda la buena fé del mundo.
Si intentaras ver las cosas desde otro prisma y con otra actitud, igual no te encabronabas tanto, porque no creo que haya motivo para tanto.
¿Pero a quién no le gusta ganar? Alguno se cree que hay deportivistas que sufren con las victorias y se alegran de las derrotas. ¡Cómo están las cabezas!
A ver Prey. Es que te pones en una posición de máximos “si ganamos, te tiene que gustar como jugamos” y la gran mayoría de los miembros del foro, los que tú dices que cansamos, lo que vemos es que esto es jugar en el alambre.
Que si, que hasta ahora ha salido bien y que habríamos firmado llegar en esta posición en septiembre del año pasado, pero es que la sensación continua es que el equipo no termina de funcionar y precisamente por estar en la posición que estamos, vemos como se puede desperdiciar un año con una gran plantilla con cosas que podemos achacar a Hidalgo, por ejemplo:
- por qué los córners a nuestro favor son tan inofensivos y los en contra casi siempre producen jugada?
- por qué tras meter gol siempre nos echamos atrás?
- por qué siempre nos generan superioridades en el centro del campo?
Se puede uno poner muy contento de que Ferllo pare un penalti en el último minuto, y aún así pensar que como partido fue una mierda, como vienen siendo todos la gran mayoría. Creo que fue Ou2 el que ha dicho que jamás había estado cabreado ganando el depor. Pues yo me siento identificado con esa frase.
Que si, que hasta ahora ha salido bien y que habríamos firmado llegar en esta posición en septiembre del año pasado, pero es que la sensación continua es que el equipo no termina de funcionar y precisamente por estar en la posición que estamos, vemos como se puede desperdiciar un año con una gran plantilla con cosas que podemos achacar a Hidalgo, por ejemplo:
- por qué los córners a nuestro favor son tan inofensivos y los en contra casi siempre producen jugada?
- por qué tras meter gol siempre nos echamos atrás?
- por qué siempre nos generan superioridades en el centro del campo?
Se puede uno poner muy contento de que Ferllo pare un penalti en el último minuto, y aún así pensar que como partido fue una mierda, como vienen siendo todos la gran mayoría. Creo que fue Ou2 el que ha dicho que jamás había estado cabreado ganando el depor. Pues yo me siento identificado con esa frase.
- prey
- · alineator ·
Ni yo he dicho que "si ganamos, te tiene que gustar como jugamos".
A mí me importa un pepino si a ti y a @Ou2 os cabrea o no si gana el Depor. A mí lo que me importa es que me amargáis la tarde cuando gana mi equipo. Podéis vivir la vida en la absoluta agonía. Si a mí me da igual, hombre.
Que había silbidos en el minuto 30 dice, jajaja. Yo también escuché Hidalgo dimisión al acabar el partido.
Nada, la peña estaba increpando, con pañolada blanca y de todo.
Mira que os cuesta, eh. Si sólo se trata de relativizar.
Venga, que mañana toca animar al Almería, no vaya a ser.
A mí me importa un pepino si a ti y a @Ou2 os cabrea o no si gana el Depor. A mí lo que me importa es que me amargáis la tarde cuando gana mi equipo. Podéis vivir la vida en la absoluta agonía. Si a mí me da igual, hombre.
Que había silbidos en el minuto 30 dice, jajaja. Yo también escuché Hidalgo dimisión al acabar el partido.
Nada, la peña estaba increpando, con pañolada blanca y de todo.
Mira que os cuesta, eh. Si sólo se trata de relativizar.
Venga, que mañana toca animar al Almería, no vaya a ser.
Esto sí que es cansino y ridículo, la cantinela de que se prefiere no subir por no estar satisfechos con el entrenador.Venga, que mañana toca animar al Almería, no vaya a ser.