Zakaria Eddahchouri, 9
- prey
- · alineator ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Ha hecho unos muy buenos minutos. Realmente muy buenos.
Gol, salió enchufado, le dio un caramelito a Mulattieri, la jugada del tiro alto me pareció perfecto porque acabó la jugada y dejó al equipo a salvo, trabajando en la presión todo el rato... muy bien.
Gol, salió enchufado, le dio un caramelito a Mulattieri, la jugada del tiro alto me pareció perfecto porque acabó la jugada y dejó al equipo a salvo, trabajando en la presión todo el rato... muy bien.
Hoy muy bien con gol de 9 puro.
En el penalti que le pitan no tiene ninguna culpa, es un invento del árbitro.
En el penalti que le pitan no tiene ninguna culpa, es un invento del árbitro.
Ha estado muy bien. Qué futbolista más raro, a veces se tropieza con la pelota y hoy parecía habilidoso.
Más allá del gol, también es de agradecer que sea de los pocos con carácter, que después de parar el penalti aún parecía que poníamos el culo.
A mi partidos como el de hoy me desconciertan. Hoy ha marcado, luchado, conducido y regateado… otros días parece un amateur… pero bueno, hoy partidazo.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
A este le hierve la sangre... celebró el gol como si estuviese loco, y después del penalti que se inventan entre arbi y VAR yo no sabía si se iba a llevar por delante a uno del lega o al arbitro, por suerte fue al del lega y solo amarilla. Este tío es muy carismático.
Vaya minutazos, ha salido con una energía impresionante.
Partidazo hoxe
E moi random como xoga, pero a min é un xogador non me sobra no plantel
E moi random como xoga, pero a min é un xogador non me sobra no plantel
Hay que venderlo en verano ahora que tiene una cifra de goles decente.
La verdad que hoy aportó gol e inesperado regate. Es un jugador totalmente impredecible.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
El regate de caño dentro del area es espectacular
Mi cerebro cortocircuitó en ese momento. Supongo que el suyo también porque en condiciones normales ese balón acaba en Coristanco.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 22:15El regate de caño dentro del area es espectacular
- chaney
- · Work in progress ·
No se ni como explicar que este jugador lleve 10 goles ya. Pero bueno, nos da para unos cuantos highlights y será mas facil colocarlo por ahí.
Hoy ha hecho un partidazo de 10. Dicho esto, me sigue pareciendo más malo que una patada en los huevos.