Riki Rodríguez, 14
Re: Riki Rodríguez, 14
Creo o quiero creer que todavía no hemos visto el verdadero nivel de Riki. También me parece que le está tocando hacer una labor que no le permite explotar sus cualidades al máximo. Hidalgo le está haciendo jugar de 6 siendo el chico un 8 y lo cierto es que está cumpliendo, sin alardes, pero cumpliendo.
Si a Mario y Riki le sumamos un medio defensivo de verdad creo que disfrutaríamos mucho y teniendo a Noé para crear competencia e incluso para superar a Riki.
Si a Mario y Riki le sumamos un medio defensivo de verdad creo que disfrutaríamos mucho y teniendo a Noé para crear competencia e incluso para superar a Riki.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Nada de nada, un 0.
Sólo sirve para tapar a Noé
Sólo sirve para tapar a Noé
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Todos, se sobreentiende o lo pretendía.
Si los otros no juegan, no le pueden estar tapando ..., pero si esos también
- prey
- · alineator ·
El equipo ha mejorado con Villares porque nos faltaba intensidad.
Partido regulero tirando a desaparecido.
Partido regulero tirando a desaparecido.
Muy intranscendente. Noé debería ser titular.
Se fora unha fichaxe en agosto para a rotación.. pois ben. Pero estivemos esperándoo como auga de maio e pagamos quedándolle 6 meses de contrato.
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
O peor no terreo de xogo. Cales son as súas virtudes? Eu non lle vexo ningunha polo de agora.
Eu sigo tendolle fe, ainda que penso que esta tempada non vai oferecer moito mais do que lle vimos xogando fora de posición
Es una décima parte del futbolista que lideraba al Albacete. Ojalá el año que viene con otro entrenador.
Un timo de AliExpress
Por lo que sea no entró de pie en el equipo. Por eso se fue unas jornadas al banco y se pensaba que podía empezar de nuevo. Pero nada. No va.
No me pareció tan mal partido. Cumplió sin más y la amarilla le condicionó.
Dicho esto, creo que Noe tiene que empezar a ganar peso, ya sea en el sitio de Mario o mas arriba. Los dos se pueden intercambiar posiciones y jugar juntos. Además Noé tiene físico.
Dicho esto, creo que Noe tiene que empezar a ganar peso, ya sea en el sitio de Mario o mas arriba. Los dos se pueden intercambiar posiciones y jugar juntos. Además Noé tiene físico.