Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Noé marcó. Pero lo de verle de extremo hace llorar a los bebés. Si tuviese a Valerón lo metía en central.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
El posicionamiento del equipo es horrible. He visto el partido salvo 20 minutos y me ha parecido una auténtica basura.
- prey
- · alineator ·
Hombre, lo ha puesto caído a banda porque no le puedes entregar el centro del campo a un pibe de la cantera sin experiencia en el fútbol profesional. Es lo lógico.
Dicho sea de paso, lo mismo que hizo con Lucas Noubi.
Lo lógico es ponerlo en su sitio y no hacer que el chaval esté perdido. Cuando se asocia por dentro es crema.
Eres muy malo pero hacía tiempo que no celebraba tanto una victoria y te libras por hoy. Mañana vuelvo.
- prey
- · alineator ·
Sí, claro, lo lógico es quitar a Mario Soriano.Don escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 20:57Lo lógico es ponerlo en su sitio y no hacer que el chaval esté perdido. Cuando se asocia por dentro es crema.
Digo yo, no será más lógico hacer lo que ha hecho el entrenador, que con dos cambios ha ganado el puto partido y el aficionado bajarse de la burra y aprender un poco de los profesionales? No será eso más lógico?
Villares de pivote y Soriano y Noé de interiores. Ya ves qué inventos, eh? Que por momentos Noé estaba de extremo y no defendiendo precisamente.prey escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 21:01Sí, claro, lo lógico es quitar a Mario Soriano.Don escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 20:57Lo lógico es ponerlo en su sitio y no hacer que el chaval esté perdido. Cuando se asocia por dentro es crema.![]()
Digo yo, no será más lógico hacer lo que ha hecho el entrenador, que con dos cambios ha ganado el puto partido y el aficionado bajarse de la burra y aprender un poco de los profesionales? No será eso más lógico?
Pero nada Antoñito es un jenio. Un jenio al que ha salvado una parada de Ferllo en un penalty, porque lo que es el tramo final hemos sufrido como perros. Y la primera parte demencial también, nos pillaron en todas las contras que intentaron.
Y sobre los cambios, a Noé yo lo habría puesto ya desde navidades, se ve que soy otro genio.
- prey
- · alineator ·
Entonces metes a uno de los delanteros en banda. Estaría bien ver a Mulattieri en la derecha bajando con el lateral. Tú sí que eres un jenio. El tipo gana un dineral por entrenar a un equipo profesional pero tú sabes más.Don escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 21:05Villares de pivote y Soriano y Noé de interiores. Ya ves qué inventos, eh? Que por momentos Noé estaba de extremo y no defendiendo precisamente.prey escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 21:01Sí, claro, lo lógico es quitar a Mario Soriano.Don escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 20:57Lo lógico es ponerlo en su sitio y no hacer que el chaval esté perdido. Cuando se asocia por dentro es crema.![]()
Pero nada Antoñito es un jenio. Un jenio al que ha salvado una parada de Ferllo en un penalty, porque lo que es el tramo final hemos sufrido como perros. Y la primera parte demencial también, nos pillaron en todas las contras que intentaron.
Y sobre los cambios, a Noé yo lo habría puesto ya desde navidades, se ve que soy otro genio.
Baja de la burra hombre. Lo ha metido ahí y ganó el partido. Comprendo la rabieta, porque encima lo ha metido Hidalgo. Pero hay que ser más humilde.
Non rajou e mellor. Ten a mesma facilidade de palabra que un carballo.
A mi me parece lo peor que tiene Hidalgo. En la primera parte dejábamos unos huecos terribles atrás pero es que arriba no apretábamos, nada tenía sentido.
Completamente dacordo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Decía un comentarista de Ser Coruña, en el descanso, que Hidalgo lleva veintipico partidos esta temporada proponiendo muermos de primera parte en los que el plan es no encajar, pero tampoco meterle una marcha más ni arriesgar nada... Y ya en la segunda parte ya veremos. Pero que luego va a las ruedas de prensa y se queja de que no le gustó la primera parte. El comentarista decía que en deje de mentirnos. Que eso le pase 4-5 partidos vale, pero lleva toda la temporada así, así que ese es su plan
Andretua escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 21:10La presión ofensiva que hacemos es la cosa más ridícula que he visto en fútbol profesional.
Si, pero non é so culpa do adestrador.