Jornada 38ª. RC Deportivo 2 - 1 CD Leganés
Re: Jornada 38ª. RC Deportivo - CD Leganés
Empezamos fuertes y después desaparecemos casi toda la primera parte. Ya podemos salir fuertes en la segunda.
No se a que carallo estamos jugando, estamos destapados atrás pero no acumulamos gente arriba tampoco. El posicionamiento del equipo es penoso.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Hoy por hoy para lucir necesita que haya 2 delanteros, y su falta de feeling con Quagliatta ya es hora de trabajarlo. Tiene que centrarse Peke, volver a trabajar más en la presión y volver a aparecer en momentos complicados a sacarse un balón en conducción en campo propio. Este no es el Peke de 25 millones, ni de 5The Driver escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 19:17Yeremay está lamentable, no es que no le salga sino el segundito de mierda que pierde cada balón que tiene, no lo soporto
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Faro tiene razón, no queremos ganar.
Íncreible lo de este equipo, no esta trabajado. En la presion arriba, solo con dos. En el minuto 30 cambia la estructura y presionamos con 4 y nos dejamos en bragas en los laterales. Este Hidalgo no se que entrena en Abegondo
Moito falamos de Jurado andando, pero o regreso á defensa tras subir a banda de Ximo está poñendo en moitos problemas a Noubi. Temos autoestrada por aí
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yere es buenísimo pero feeling lo que se dice feeling solo lo tiene con el balón. Jugando en estático es terrible, o nadie le ha enseñado o no ha querido aprender. Ojalá meta un chicharro como él sabe pero es muy inconsistente aúnGorila Macho escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 19:19Hoy por hoy para lucir necesita que haya 2 delanteros, y su falta de feeling con Quagliatta ya es hora de trabajarlo. Tiene que centrarse Peke, volver a trabajar más en la presión y volver a aparecer en momentos complicados a sacarse un balón en conducción en campo propio. Este no es el Peke de 25 millones, ni de 5The Driver escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 19:17Yeremay está lamentable, no es que no le salga sino el segundito de mierda que pierde cada balón que tiene, no lo soporto
- prey
- · alineator ·
Dos cositas importantes:
1/ Estoy hasta los mismísimos de que todos los comentaristas vayan CONTRA el Depor, claramente. Imagino que será porque todos son de Madrid o alrededores, no lo comprendo.
2/ Ximo es una autopista y Loureiro es muy inseguro en el perfil izquierdo. Blanco y en botella. Barcia dentro y Lou lateral. No acabo de entender la insistencia. Y sino, pues devolver a Altimira al lateral y meter arriba a alguien más.
Yo quitaba a Ximo seguro. Y me vale cualquiera, que va a mejorar al equipo. Tanto un delantero, como un mediocampista como un defensa. Si metes a alguien por Ximo, el equipo mejora seguro, aunque sea solo por la ocupación de espacios.
Pienso que falta un delantero y meter a Yeremay en banda.
1/ Estoy hasta los mismísimos de que todos los comentaristas vayan CONTRA el Depor, claramente. Imagino que será porque todos son de Madrid o alrededores, no lo comprendo.
2/ Ximo es una autopista y Loureiro es muy inseguro en el perfil izquierdo. Blanco y en botella. Barcia dentro y Lou lateral. No acabo de entender la insistencia. Y sino, pues devolver a Altimira al lateral y meter arriba a alguien más.
Yo quitaba a Ximo seguro. Y me vale cualquiera, que va a mejorar al equipo. Tanto un delantero, como un mediocampista como un defensa. Si metes a alguien por Ximo, el equipo mejora seguro, aunque sea solo por la ocupación de espacios.
Pienso que falta un delantero y meter a Yeremay en banda.
Chegamos ó borde da área con 5 ou 6 xogadores e non se move ninguén.. e á contra non os imos a coller.
Pintan bastos.
Pintan bastos.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Veo el partido para meter a Mula por Luismi
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Yo metía a Mula por Ximo y a Villares por Riki.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Si, también.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 19:23Veo el partido para meter a Mula por Luismi
Villares, Escudero y Mula dentro
Riki, Quagliata y Luismi fuera
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Con balón no nos veo tan mal como lo veis el resto, pero estamos muy descubiertos, nos llegan fácil, eso lo podemos pagar.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Eu non estou a ver o destrase que se está a describir por aquí. Supoño que en Asia botaran outra versións dos partidos.