Estaba Barcia, al que muchos de este foro pedimos de titular, estaba Obrador que al peso tiene un nivel similar al de Giacomo (aunque a mi me gusta más el italiano) y arriba, hasta enero, estaba Lucas, que me vale bastante más que JD, Zaka y Mula juntos. Por cierto, Zaka llegó en enero de la temporada pasada.
También teníamos un portero bastante mejor con Helton y estaba Pablo Vázquez, que tampoco es que restase puntos.
Evidentemente tenemos mejor equipo este año, eso nadie lo discute, pero la base ya estaba el año pasado y la diferencia de resultados es muy grande.
Y puestos a añadir cosas, también teníamos a Yeremay sin pubalgia.
También se dio la vara semana sí y semana también como Gilsanz, con peor equipo, tenía un mejor registro de puntos por partido hasta que se cayó el debate (ahora mismo está 1,33 vs 1,80) y ya no se volvió a mencionar ese tema.
Si yo a lo que voy es a repetir lo que dije en mi mensaje anterior. Hay grises. Hidalgo no es Guardiola ni Luis Enrique, pero desde luego tampoco es el matado que queréis hacer ver y es una tontería como la catedral de santiago decir que hasta Tito Ramallo lo haría mejor.
Pero esa es mi opinión