El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 30 de Abril de 2026, 7:09

The Driver escribió:
Miércoles 29 de Abril de 2026, 23:19
Estaba a full con lo que decía @Reogalego13 y con lo del Vega Sicilia hasta grité de emoción pero lo jodió al final igual que el Loco Abreu en su mítico no-gol.

Y es que la verdadera patria es el vino de la casa con gaseosa. Una jarra por persona como mínimo acompañando un buen churrasco. Qué pena, Reo, qué pena.
El alcohol es peor que cualquiera de las sustancias que utilizo en mis sesiones psiconautas. Por mucho.

Hace más de una década que soy abstemio.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 30 de Abril de 2026, 9:47

El alcohol puede ser un peligro...
Hasta un día le dije a la bruja de los mares que la veía guapa 😂😂

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Jueves 30 de Abril de 2026, 11:18

Lo del que se murió en los Gafos parece que fue "accidental". Se cayó al río y al dar con la cabeza no pudo salir del agua y se ahogó. Lo de por qué se cayó al río patatas

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 30 de Abril de 2026, 11:32

Seguidor de nuestro Zaka, quizá.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 30 de Abril de 2026, 15:04

Y los que decían que vieran a gente pelear?
Pues a saber que estaba haciendo para caerse, por que fácil no es

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Jueves 30 de Abril de 2026, 15:18

Estoy alucinando mucho con las gafas de tragedia que se pone la gente para explicar las cosas. Supuestamente los chavales estaban por allí y uno se cayó al río, se dió en la cabeza y al no poder salir del agua se ahogó. El otro se puso a pedir ayuda. Cuando llegó la policía, el amigo no llevaba documentación encima y se lo llevaron para seguir aclarando lo sucedido. Pese a la reanimación, el chaval acabó falleciendo en el hospital. La autopsia dijo que tiene signos evidentes de que se cayó y murió ahogado.

Los diarios llegan al sitio y obviamente le preguntan a unas fuerzas de seguridad que poco pueden confirmar porque aun es muy pronto, y a los vecinos de la zona y testigos. Imaginad lo sucias que tienen estar esas cabezas para relatarle a los medios toda la literatura que leímos por todas partes desde anoche. Que si el chaval sufrió una brutal paliza entre varios que lo dejó malherido, que si el cuerpo tenía signos evidentes de la paliza, que si son habituales las peleas allí, que si oyeron una fuerte discusión, que si el cuerpo acabó cerca del puente de madera (más abajo) y querían saber si lo arrastraron allí y se arrastró él solo, que si se llevaron detenido a un sospechoso porque dicen que vieron cómo se lo llevaron esposado........... Por Dios bendito madre del amor hermoso, cómo haces para ver que se llevan a un niño esposado sin que se lo hayan llevado esposado? Y cómo escuchaste la supuesta discusión y brutal paliza?

Si yo intento hacer el esfuerzo de imaginarme que estoy viendo cosas que no están pasando, soy incapaz, por mucho que me concentre mis ojos no procesan un prompt para mostrar contenido adicional a lo que estoy viendo como si fuese una IA, qué cerebro de víbora venenosa hay que tener para conseguir eso.
Blankito escribió:
Jueves 30 de Abril de 2026, 15:04
Y los que decían que vieran a gente pelear?
Justo lo que acabo de poner. Es que es increible

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Jueves 30 de Abril de 2026, 17:20

Pues imagínate ahora que dicen que lo de Donald Trump fue porque el científico que se lo intentó cargar estaba en una trama de tecnología secreta relacionada con máquinas del tiempo!. 🤣

Responder