Para decidir os partidos de sanción xiran unha ruleta. É un sistema random pero xusto.
Real Zaragoza
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Real Zaragoza
La sanción por este caso en el vacío es justa, pero todos hemos visto los precedentes, y la de Pepe es el cantazo máximo, dos patadones a uno en el suelo le cuestan 4 partidos, que gracias a Dios no le pillan bien del todo porque lo desgraciaba, pero no es una, sino dos patadas; y luego reincide dándole un puñetazo a Albín para otros 4 partidos, en ambos casos la sanción mínima; después llama al árbitro hijo de puta (creo que es 1 partido por eso comparado con los 7 de Isi por llamar a otro sinvergüenza), y luego 1 partido más por entrar al campo a celebrar un gol después de su expulsión. 10 partidos que, usando los casos de hoy como ejemplo, habrían sido 32, 12 por cada agresión, 7 por el insulto y 1 por entrar al campo. Por eso la sanción es una vergüenza, porque sabemos que se aplicó un reglamento distinto del que se aplicaría en caso de ser del Madrid o del Barcelona.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Pues si, toda la razón, matizar que la vergüenza es meterle solo 4 partidos a Pepe que rozó la inhabilitación para jugar este deporte en mi opinión, Andrada se merece cada uno de los doce partidos que le han metido. Con quien me solidarizo una barbaridad es con Isi, que le hayan metido 7 partidos es un escándalo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es que lo de Isi no hay por donde cogerlo. Decirle a un árbitro "que te jodan" en inglés (Fuck off) = 1 partido, decirle "eres un sinvergüenza" = 7 partidos... Es un escándalo.Hellcat escribió: ↑Jueves 30 de Abril de 2026, 9:16Pues si, toda la razón, matizar que la vergüenza es meterle solo 4 partidos a Pepe que rozó la inhabilitación para jugar este deporte en mi opinión, Andrada se merece cada uno de los doce partidos que le han metido. Con quien me solidarizo una barbaridad es con Isi, que le hayan metido 7 partidos es un escándalo.
Y si, los 12 a Andrada están bien. Lo que tampoco está bien son los 4 al portero del Huesca por hacer lo mismo pero ser peor boxeador...
- Makoto-Yamamoto
- · Recién Llegado ·
Si fuera azulgrana o madridista serían la mitad, como a los Pepe, Romario, Stoichkov, Sanchís, Ramos...