El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Martes 28 de Abril de 2026, 23:33

quebec escribió:
Martes 28 de Abril de 2026, 23:09

Estoy convencido de que el primero en hacer esa guarrada fue el mismo que tenía una lata de piña abierta en la nevera y decidió añadirla a la pizza para, como dices tú, ‘que no fuera tan aburrida”.

Eso a veces sale bien, ahí tienes el ejemplo del melón con jamón, que a buen seguro se inventó también de esa manera.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 29 de Abril de 2026, 6:27

Quebec, por esa regla de tres, imagino que las croquetas te parecerán una aberración porque se hacen con los restos del pollo o del cocido.

Cocido rico hecho con buenos huesos de jamón.

No Quebec, aún siendo como dices, que se usasen los restos (no hay nada como las incrustaciones de chocolate fundido en el chocolate, pero eso por desgracia, solo en heladerías artesanas), solo te habla de las bondades de la economía circular.

De todas formas, tu opinión queda invalidada ante mis ojos desde el mismo momento en que te has posicionado en el helado liso.

Vete con Blank a hacer una fiesta con helado de vainilla, agua del grifo y acelgas. Seguro que lo pasáis bien.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 29 de Abril de 2026, 11:20

Qué opináis del batido de chocolate? Porque ahí entra mi conflicto con las pepitas/trozos de chocolate.

Yo de primeras también soy más de helado liso. Bico de xeado style

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Miércoles 29 de Abril de 2026, 12:43

Lo siento Filotas. El helado de vainilla no me dice nada. Pero siguiendo tu lógica de alabar las mezclas, tu argumento sobre el chocolate belga queda desnudo por incoherencia manifiesta.
Cuando te interesa, la mezcla es riqueza y economía circular. Cuando no, es una aberración....

Groucho Marx estaría contento.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 29 de Abril de 2026, 12:51

Bien sacada ibra. El batido sin tropezones.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 29 de Abril de 2026, 13:28

quebec escribió:Lo siento Filotas. El helado de vainilla no me dice nada. Pero siguiendo tu lógica de alabar las mezclas, tu argumento sobre el chocolate belga queda desnudo por incoherencia manifiesta.
Cuando te interesa, la mezcla es riqueza y economía circular. Cuando no, es una aberración....

Si te refieres a la mezcla del chocolate con leche suizo, he de decirte que hay mezclas y mezclas. Si mezclas un Vega Sicilia con Coca Cola, lo mismo te sale un kalimotxo riquísimo, pero un ángel ha caído del cielo al mismo tiempo.

Eso le pasa al chocolate suizo. Cuando hacer chocolate se fundamenta en coger pasta de cacao y echarle una tonelada de leche en polvo y otra de azúcar, ahí puede que te salga una golosina muy rica, pero es una golosina a fin de cuentas.

Azúcar el justo para matar el amargor. Luego rebajarlo con un mínimo de aceites para la textura y ahí lo tienes. Bien crujiente, como debe de ser, no como el suizo que se deshace en los dedos. Los belgas entendieron eso. Tú por lo que se ve, no.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 29 de Abril de 2026, 13:38

Blankito escribió:
Viernes 24 de Abril de 2026, 15:08
Buah!! Que movida en el cole de la pequeña.
La lleve al dentista, revisión rutinaria. Y me la iba a llevar para casa, y la muy parva, quiso volver a clase, 12:30.
Llegó al cole, y dos z de la nacional en la entrada.
Dos hermanos de 11 y 12 le dieron una paliza a uno de 12.
La directora tb llevó, y otras dos profes...
Si no llego, a llevar a la niña, me pierdo la película.
La violencia en aumento en Pontevedra es culpa de lorix 😂😂

Se cree que la pelea pudo ser por el helado de vainilla, el chocolate belga o la pizza con piña.
Pues ayer murió un chaval de 18, tras una pelea lo tiraron herido al río, supuestamente lo hizo un menor.

¿Que cojones está pasando en Pontevedra?

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 29 de Abril de 2026, 14:16

Ou2 escribió:
Miércoles 29 de Abril de 2026, 13:38
Blankito escribió:
Viernes 24 de Abril de 2026, 15:08
Buah!! Que movida en el cole de la pequeña.
La lleve al dentista, revisión rutinaria. Y me la iba a llevar para casa, y la muy parva, quiso volver a clase, 12:30.
Llegó al cole, y dos z de la nacional en la entrada.
Dos hermanos de 11 y 12 le dieron una paliza a uno de 12.
La directora tb llevó, y otras dos profes...
Si no llego, a llevar a la niña, me pierdo la película.
La violencia en aumento en Pontevedra es culpa de lorix 😂😂

Se cree que la pelea pudo ser por el helado de vainilla, el chocolate belga o la pizza con piña.
Pues ayer murió un chaval de 18, tras una pelea lo tiraron herido al río, supuestamente lo hizo un menor.

¿Que cojones está pasando en Pontevedra?
Lo leí ayer, algo muy extraño. Aún no hay nada claro. Ya escuche mil historias.
Ponte es una ciudad muy tranquila, pero la verdad que últimamente hay bastante fiesta, por desgracia

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Miércoles 29 de Abril de 2026, 14:27

Y por la mañana un vecino fue a amenazar a otro con dos cuchillos en la mano en otra punta de la ciudad.

Lo del apalizado en los gafos me pilla cerca de casa, de hecho a veces llevo por allí al perro cuando le quiero cumplir un capricho

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 29 de Abril de 2026, 14:48

Y la semana pasada el camionero que mató a otro, en la rotonda del Vao....
Estamos onfire :ouch:

Se comenta que el chico le debía pasta a unos colombianos, y estos le dieron la paliza y lo tiraron al río. Tema de drogas.
Yo lo que no entiendo, que si la gente vio la pelea, no avisaran a la policía.
No digo de que se metan, pero coño, llamar a la poli

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 29 de Abril de 2026, 15:19

Blankito escribió:
Miércoles 29 de Abril de 2026, 14:48
Y la semana pasada el camionero que mató a otro, en la rotonda del Vao....
Estamos onfire :ouch:

Se comenta que el chico le debía pasta a unos colombianos, y estos le dieron la paliza y lo tiraron al río. Tema de drogas.
Yo lo que no entiendo, que si la gente vio la pelea, no avisaran a la policía.
No digo de que se metan, pero coño, llamar a la poli
Ufff... La primera regla del buen psiconauta es claramente la de no deberle nunca dinero al farmacéutico clandestino que te suministre. Es peligroso.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Miércoles 29 de Abril de 2026, 18:56

Filotas escribió:
Miércoles 29 de Abril de 2026, 13:28
quebec escribió:Lo siento Filotas. El helado de vainilla no me dice nada. Pero siguiendo tu lógica de alabar las mezclas, tu argumento sobre el chocolate belga queda desnudo por incoherencia manifiesta.

Si te refieres a la mezcla del chocolate con leche suizo, he de decirte que hay mezclas y mezclas. Si mezclas un Vega Sicilia con Coca Cola, lo mismo te sale un kalimotxo riquísimo, pero un ángel ha caído del cielo al mismo tiempo.

Eso le pasa al chocolate suizo. Cuando hacer chocolate se fundamenta en coger pasta de cacao y echarle una tonelada de leche en polvo y otra de azúcar, ahí puede que te salga una golosina muy rica, pero es una golosina a fin de cuentas.

Azúcar el justo para matar el amargor. Luego rebajarlo con un mínimo de aceites para la textura y ahí lo tienes. Bien crujiente, como debe de ser, no como el suizo que se deshace en los dedos. Los belgas entendieron eso. Tú por lo que se ve, no.
No estaba analizando el chocolate o esa mezcla en sí, sino la incoherencia de decir que por no querer virutas mezcladas soy aburrido y las mezclas son riqueza y cuando la mezcla no te gusta es una aberración.

Que oye, es cuestión de gustos. Para mí, la mezcla de Vega Sicilia con Coca-Cola es esa, la de las tartas Contesa ( que es prima hermana) y la de la piña.

Pero allá cada uno con sus gustos. Eso sí, si alguien alaba esas aberraciones, no puede llamar lo mismo a los gustos del otro.

P.D. Entiendo esto, y creo que tú también, en un entorno distendido y un poco de broma. Líbreme dios de pelear por esta tontería :smuak:

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 29 de Abril de 2026, 19:51

A @Filotas lo que le pasa es que es un cascarrabias que ha olvidado lo que es ser niño. Por eso ahora ya solo disfruta de los placeres adultos como el chocolate amargo. Otros seguimos manteniendo nuestro niño interior y disfrutamos del chocolate con leche, porque nos retrotrae a nuestras infancias, período vital que al bueno de Filotas ya le queda demasiado lejos y que ya ha olvidado por completo, o como poco, reniega por completo de el.

Esto lo puedo extrapolar al Vega Sicilia, todo para vosotros. Los que seguimos manteniendo vivo al niño en nuestro interior sudamos del alcohol en todas sus vertientes abrazando la más absoluta de las abstemias.

:bailongo:

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Miércoles 29 de Abril de 2026, 23:19

Estaba a full con lo que decía @Reogalego13 y con lo del Vega Sicilia hasta grité de emoción pero lo jodió al final igual que el Loco Abreu en su mítico no-gol.

Y es que la verdadera patria es el vino de la casa con gaseosa. Una jarra por persona como mínimo acompañando un buen churrasco. Qué pena, Reo, qué pena.

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Jueves 30 de Abril de 2026, 0:02

Con sifón!

O sifón con zumo de naranja!

Responder