Real Zaragoza
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Real Zaragoza
Cada vez que veo el video (y han sido unas cuantas) me cae mejor Andrada y peor el fingidor del Huesca.
Pensé lo mismo. No me cae bien el Zaragoza, pero esa hostia iba de parte de todos los que hemos visto a Pulido con más teatro que la broadway.The Driver escribió:Cada vez que veo el video (y han sido unas cuantas) me cae mejor Andrada y peor el fingidor del Huesca.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Si se quisiera mejorar el fútbol, además de la sanción gigantesca a Andrada y a Dani, se tomarían decisiones para erradicar a los Pulido, que son muchos más y hacen mucho más daño en cada partido.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Convendría separar ambas cuestiones. Reaccionar como lo ha hecho Andrada es propio de un incivilizado, y aceptando como cierto el contexto que muchos plasmais, no estoy de acuerdo en que justifique de modo alguno actuar así. Andrada es un colgao, no puedes hacer eso, es no tener un mínimo de autocontrol. Un salvaje.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Está claro que non pode facelo e vai ser sancionado, pero a Pulido non lle vai pasar nada.Hellcat escribió: ↑Martes 28 de Abril de 2026, 10:30Convendría separar ambas cuestiones. Reaccionar como lo ha hecho Andrada es propio de un incivilizado, y aceptando como cierto el contexto que muchos plasmais, no estoy de acuerdo en que justifique de modo alguno actuar así. Andrada es un colgao, no puedes hacer eso, es no tener un mínimo de autocontrol. Un salvaje.
A sanción a Pepe foron 4 partidos pola agresión a Albín (puñetazo como Andrada), 4 polas patadas a Casquero, 1 por insultar os árbitros (hijos de puta, nada de "sois muy malos" ou algo así) e 1 pola expulsión (roja directa). Iso si que foi un escándalo, só 1 partido de sanción por chamarlles fillos de puta a todos os árbitros
-
quebec
- · Forero Experto ·
A ver, la primera jugada entre Pulido y Andrada está bien arbitrada. Es cierto que Pulido finge una agresión que no existe, pero el empujón de Andrada sí es amarilla clara, que es lo que aplica el árbitro. Creo que ahí no hay discusión. El problema es que tenía otra anterior.
Le debería caer la máxima sanción posible, sin justificaciones ni "es que el otro simula" ni mierdas parecidas. Estaba bien expulsado y ahora que se joda por animal, porque en un golpe así puedes dejar a alguien tuerto perfectamente.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Pero alguien discute la expulsión? Pulido se mete en el fregado de Tasende, a continuación va al Var, el solito sin tener por qué y acaba desmayandose.
Y así durante 200 partidos, siempre provocando, siempre fingiendo, siempre con el otro fútbol.
La roja está bien echada y el puñetazo está aún mejor dado
Y así durante 200 partidos, siempre provocando, siempre fingiendo, siempre con el otro fútbol.
La roja está bien echada y el puñetazo está aún mejor dado
Al menos la gente ya conoce al Pulido.
Que me parece que deja el equipo. A saber adonde irá. Sospecho que no en España.
Que me parece que deja el equipo. A saber adonde irá. Sospecho que no en España.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Sino puede probar a ir a La Isla de las Tentaciones como tentador