Burgos CF

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Galahad
· habeas corpus ·

Re: Burgos CF

Mensaje por Galahad » Sábado 25 de Abril de 2026, 20:57

JGarcia escribió:
Sábado 25 de Abril de 2026, 20:51
Son el Getafe de la Hypermotion. Tenían claro desde el minuto 1 que iban a salir a repartir y exagerar todos los contactos, todo se protestaba.
Actitude noxenta todo o partido. Qué pía me da esta clase de equipos, cada ano que pasa máis... é a morte do espectáculo. Bueno, non de todo, ó teatro péganlle ben.

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Sábado 25 de Abril de 2026, 21:02

La culpa es del árbitro, si a la primera patada o protesta con aspavientos o simulación saca amarilla se acaba. Pero si hacen eso y les pita todo a favor y les regala un penalty pues tenemos esto. Pero si, han hecho lo mismo que hace el Getafe. Al final Ramis es a lo que juega, me hace mucha gracia cuando se habla de Ramis como si fuera algo, Ramis sabe sacar partido a equipos tipo Burgos o tipo el Tenerife que tenía porque juega a esto. Cuando le dieron el Espanyol que tenía la mejor plantilla de la categoría dio asco-pena.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 25 de Abril de 2026, 23:57

Sucios CF.

No tenía mala impresión de estos, pero me han parecido un gran ejemplo de la lacra del "esto es fútbol, papá". No, esto no es fútbol, pero se les consiente hacer lo que el reglamento no permite.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 27 de Abril de 2026, 9:21

Pues Ramis en rueda de prensa se ha quejado del árbitro, ha dicho que estuvo muy nervioso, que el penalti le parece claro y que Yeremay debió ser expulsado. No sé exactamente de qué jugada habla, la verdad.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 27 de Abril de 2026, 9:24

Reogalego13 escribió:
Lunes 27 de Abril de 2026, 9:21
Pues Ramis en rueda de prensa se ha quejado del árbitro, ha dicho que estuvo muy nervioso, que el penalti le parece claro y que Yeremay debió ser expulsado. No sé exactamente de qué jugada habla, la verdad.
Un codazo claro, era naranja roja y no lleva ni amarilla.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 27 de Abril de 2026, 9:48

Sí, codazo claro, manotazo en un braceo y gracias.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 27 de Abril de 2026, 9:51

Aglaca escribió:
Lunes 27 de Abril de 2026, 9:48
La que digo yo es un codazo, ni manotazo ni nada, codazo intencionado. Si vas a desacreditar trae pruebas.

Edito: Ni te molestes, te lo traigo yo:

De manotazo lo justo, codazo intencionado a la cara que mínimo es amarilla.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 27 de Abril de 2026, 9:59

Ah, cierto, esa no la tenía en mente, pero es cierto que es dura y con el codo. No es un codazo de echarlo hacia delante y soltarlo para atrás, pero la única duda es si quiso darle en la cara o meterle el antebrazo porque cuando le da está mirando en la dirección contraria y eso puede ser lo que lo salva. La amarilla no debería quitársela nadie, al menos, y entiendo que haya discusión por la roja.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 27 de Abril de 2026, 10:02

Aglaca escribió:
Lunes 27 de Abril de 2026, 9:59
Ah, cierto, esa no la tenía en mente, pero es cierto que es dura y con el codo. No es un codazo de echarlo hacia delante y soltarlo para atrás, pero la única duda es si quiso darle en la cara o meterle el antebrazo porque cuando le da está mirando en la dirección contraria y eso puede ser lo que lo salva. La amarilla no debería quitársela nadie, al menos, y entiendo que haya discusión por la roja.
Si pita roja no pasa nada aunque sería rigurosa. Levanta el codo para darle, si es al revés yo pediría roja sin duda.

Cierto es que hay otra jugada que uno del Burgos casi le tronza el tobillo a Alti y nada. El árbitro era malo como la peste.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 27 de Abril de 2026, 10:08

Es una agresión clara, va a darle

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Lunes 27 de Abril de 2026, 10:18

Aún a riesgo de ir en contra de la opinión de muchos, yo pondría toda la carne en el asador por traerme a Ramis. Llevo años pidiéndolo, y que tenga a este Burgos donde lo tiene, es de un mérito de entrenador brutal.

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Lunes 27 de Abril de 2026, 13:55

Dukros escribió:
Lunes 27 de Abril de 2026, 10:18
Aún a riesgo de ir en contra de la opinión de muchos, yo pondría toda la carne en el asador por traerme a Ramis. Llevo años pidiéndolo, y que tenga a este Burgos donde lo tiene, es de un mérito de entrenador brutal.
En este foro a Ramis lo iban a criticar desde el minuto uno. Si Hidalgo no es mucho de jugar ofensivo, imagínate Ramis. Que conste que a mí me valdría.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Lunes 27 de Abril de 2026, 14:53

riazoj escribió:
Lunes 27 de Abril de 2026, 13:55
Dukros escribió:
Lunes 27 de Abril de 2026, 10:18
En este foro a Ramis lo iban a criticar desde el minuto uno. Si Hidalgo no es mucho de jugar ofensivo, imagínate Ramis. Que conste que a mí me valdría.
En este equipo se ha malinterpretado con los años que en este club gustamos de jugar ofensivo y vistoso. Pero yo creo que en este club los aficionados priorizamos el lema de Arsenio: "Orden y Talento". Pero el orden siempre va primero. La temporada pasada Idiákez falló en el orden, y cuando llegó Gilsanz, con los mismos mimbres colocó todo en su sitio, potenció a Yere, Mella y Soriano, y todo fueron loas al nuevo. Luego le faltó ambición en el tramo final.

Lo que llevamos muchos años sin ver en este club es un equipo que desde el orden, potencie luego el talento de sus jugadores para llevar el estilo del equipo y los resultados a nuevas cotas.

Yo sí creo que Ramis es de esa escuela. Lo que pasa que el talento que encuentras en un Burgos es el que es, y aún así, mira cómo compiten.

caabrego
· Forero Profesional ·

Mensaje por caabrego » Lunes 27 de Abril de 2026, 16:55

Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 27 de Abril de 2026, 9:51
Aglaca escribió:
La que digo yo es un codazo, ni manotazo ni nada, codazo intencionado. Si vas a desacreditar trae pruebas.

La de Curro a altimira la dejamos para otro día.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 27 de Abril de 2026, 17:15

caabrego escribió:
Lunes 27 de Abril de 2026, 16:55
Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 27 de Abril de 2026, 9:51
Aglaca escribió:

La de Curro a altimira la dejamos para otro día.
Si sigues leyendo el hilo puedes ver que la menciono después.

Responder