Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Pues el Santander todavía va a tener que remar, pensaba que iban a ganar fácilmente en Ceuta.
Pues solo con haber rascado una victoria en los empates que llevamos en los últimos partidos, tarea titánica donde la haya, estaríamos ahora mismo segundos y con el primero a tiro. Se me está haciendo larga esta temporada...
El Santander lo veo inalcanzable y con el golaverage en contra además. Hoy no ganaron de casualidad pero van a ganar 4 de 5 seguramente. Nuestra pelea es el Almería que le tenemos ganado el golaverage
En los últimos 5 han empatado con un mediocre Ceuta y perdido otro en el que se comieron 6 goles, pero ahora van a ganar 4 de 5. Como digo, tenemos el vicio de poner a todos nuestros rivales como el Dream Team de Cruyff. El Racing va a hacer 12 de 15, el Almería 13 de 15 sino todos los 15, el Castellón sumará 18 de 15 si es necesario para que también nos sea imposible matemáticamente quedar por delante. No, aquí van a seguir fallando casi todos, y el que saque 12 de 15 logrará el ascenso directo casi seguro, sea quien sea el que lo haga, y puede que con 10 u 11 de 15 también les valga.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo estoy con Aglaca.
Los rivales no van a ganar todo.Y van a fallar.
Pero luego nosotros tampoco.
No me transmite por varias cosas que nosotros ganemos o intentemos ganar los 5 que quedan.No le veo ninguna pinta.
Los rivales no van a ganar todo.Y van a fallar.
Pero luego nosotros tampoco.
No me transmite por varias cosas que nosotros ganemos o intentemos ganar los 5 que quedan.No le veo ninguna pinta.
La carrera de cojos sigue adelante y en lo positivo todos son cojos pero en lo negativo nosotros somos un cojo más.
Yo ahora me creo cualquier cosa, incluso quedar primeros o acabar fuera del playoff.
Yo ahora me creo cualquier cosa, incluso quedar primeros o acabar fuera del playoff.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Yo empiezo a creerme a Faro, no queremos ascender. La actitud de los últimos partidos no es de equipo con aspiraciones a nada, lo de celebrar el empate del sábado ya es el colmo.
Otro año más en segunda y esperemos que por fin acertemos con el entrenador.
Otro año más en segunda y esperemos que por fin acertemos con el entrenador.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo no creo que no quieran ascender.
Pero el mensaje del señor que se sienta en el banquillo es claro, play off.Y el señorito Hidalgo por miedo a perder el play off renuncia a dar un paso más allá.
El sábado se notó a leguas.Guarden la ropa señores que el empate es muy bueno y el Burgos es rival directo por el play off.Riesgo cero.
Pero el mensaje del señor que se sienta en el banquillo es claro, play off.Y el señorito Hidalgo por miedo a perder el play off renuncia a dar un paso más allá.
El sábado se notó a leguas.Guarden la ropa señores que el empate es muy bueno y el Burgos es rival directo por el play off.Riesgo cero.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Amigos, perspectiva, si bien es factible acabar segundos, es más factible acabar en el puesto 4.
Hay que ser positivo con la promoción y empezar a pensar en ello reservando piezas importantes, no vayamos a llegar con gente importante tocada que ya tenemos la baja de Mella.
Sobre nuestras posibilidades en PO, pienso que suelen tener poc que ver con la dinámica de la liga, a lo mejor se nos da por ganar en casa y perder fuera … no se sabe en estos partidos. Al intercambio de golpes no somos malos y eso en PO vale más que dominar
Hay que ser positivo con la promoción y empezar a pensar en ello reservando piezas importantes, no vayamos a llegar con gente importante tocada que ya tenemos la baja de Mella.
Sobre nuestras posibilidades en PO, pienso que suelen tener poc que ver con la dinámica de la liga, a lo mejor se nos da por ganar en casa y perder fuera … no se sabe en estos partidos. Al intercambio de golpes no somos malos y eso en PO vale más que dominar
Lo de Hidalgo recordando constantemente que el objetivo es Playoff es simplemente para salvar su culo cuando no ascendamos directos, cara a la directiva y cara al aficionado, la diferencia es que el aficionado ve claramente que el equipo tiene mimbres suficientes para subir directo y que la razón de no estar donde el Racing es su incompetencia.
Y lo peor, que para el año que viene, si no ascendemos, se iran lo más seguro piezas importantes.
Y a saber cómo usamos la pasta que entra
Y a saber cómo usamos la pasta que entra
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Exacto. Ni más, ni menos.Fallen escribió: ↑Lunes 27 de Abril de 2026, 9:44Lo de Hidalgo recordando constantemente que el objetivo es Playoff es simplemente para salvar su culo cuando no ascendamos directos, cara a la directiva y cara al aficionado, la diferencia es que el aficionado ve claramente que el equipo tiene mimbres suficientes para subir directo y que la razón de no estar donde el Racing es su incompetencia.
Es como cuando en tiempos del instituto le ibas avisando a tus padres que el examen lo había puesto el profe "a matar", que los demás habían salido súper preocupados del examen (¡Uno incluso salió llorando! ¡El empollón de clase, Fulanito!"), y que a ver si con algo de suerte aprobabas.
Luego sacabas un 5,5 y así el drama no era tan grande. Casi tenían que felicitarte y todo
Después del disgusto del fin de semana hay que levantar el ánimo.
Ganando el viernes metemos presión al resto, hay que ver lo positivo. ¡A por el Lega!
Ganando el viernes metemos presión al resto, hay que ver lo positivo. ¡A por el Lega!
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
¡Eso, eso! ¡A empatar al Leganés con el ojo ya puesto en el siguiente y vital choque ante el Cádiz!