Política
Re: Política
Esto sólo puede acabar, con Trump quitándose la piel y descubrir que es Kang o Kodos.
Y acabar con la frase, los Simpson lo predijeron
Y acabar con la frase, los Simpson lo predijeron
Pues el malvado israelí está enfermo. Está en radioterapia y veremos por donde se moverá el País. Supongo que Levin, o mejor, Ben Gvir.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Delcy Rodríguez ha dado por finalizada la ley de amnistía, con más de 500 presos políticos todavía. La liberación de Venezuela era un expolio, sorpresa.
Bueno, pero soltaron a más de 8 mil.
Yo lo haría a menos.
Yo lo haría a menos.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Sí, de seis millones.
Cuando cayó Maduro no llegaban a 900 los presos políticos en Venezuela, que ya son bastantes eh.
Cuando cayó Maduro no llegaban a 900 los presos políticos en Venezuela, que ya son bastantes eh.
Nuevo intento de asesinato a Trump, aunque esta vez ni llegó a acercarse.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Casualidad que con Kirk no hubo error.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y Ceuta Melilla, de Marruecos
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Como julai europeo del siglo XXI que soy, flipo con la obsesión que los americanos tienen con los magnicidios. Son el imperio romano hasta en eso.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Esa si, pero bueno, no espero que Trump sepa de historia algo, pero si no me equivoco nunca fueron parte de Marruecos, Ceuta por lo menos pasó de manos fenicias a Cartago, a taifas (Málaga, Córdoba), fue parte del reino de Granada, portuguesa... De un montón de gente, pero nunca marroquí. Melilla la verdad no conozco el caso, pero las pretensiones marroquíes sobre Ceuta y su comparación con Gibraltar son una coña malaQUIMERA escribió: ↑Domingo 26 de Abril de 2026, 11:51Y Ceuta Melilla, de Marruecos
Aparte de la comparación histórica, está también la geográfica, Gibraltar está a tomar por saco de Inglaterra, no tiene ningún sentido su pertenencia a ese país, mientras que Ceuta y Melilla están justo enfrente de la península.
Hay una diferencia. Ceuta y Melilla son ciudades subvencionadas, igual.que Canarias. Gibraltar es prácticamente independiente, tiene baja fiscalidad y no le cuesta nada a UK.
No lo viera de ese modo, pero es cierto.
Ciudades subvencionadas, me la apunto
Ciudades subvencionadas, me la apunto
Xa claro, e os 50 kms de túneles, os centos de miles de soldados alí despregados desde fai 300 anos, que son os que ergueron ese chiringuito co seu consumo, o porto con acceso a submarinos nucleares... pagárono os llanitos ca súa fiscalidade paradisíaca.
Ceuta, Melilla e Gibraltar son o mesmo, colonias.