Equipaciones
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Equipaciones
Kappa me ha gustado mucho pero, para mi, Macron tiene los mejores diseños en general. Nike y Adidas, si no eres un grande, son una basura considerable.
Tengo mucha curiosidad sobre las próximas camisetas el tema también del escudo, las camisetas de futbol se fabrican con mínimo mas de 3 meses de antelación y si a esto le sumas negociar un contrato mas un diseño todo esto aprieta muchísimo los plazos.
Y si hay que usar un escudo nuevo más aún.
Seguro que espetec está llamando al Amancio, para que haga inditex las camisetas.
Las camisetas del coruña vendidas en el zara de nuevayol
Yo lo veo
Las camisetas del coruña vendidas en el zara de nuevayol
Yo lo veo
Esto me andaba a preguntar eu, se chegaremos a ver camisetas con escudo novo este ano.Spikeu escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2026, 0:32Tengo mucha curiosidad sobre las próximas camisetas el tema también del escudo, las camisetas de futbol se fabrican con mínimo mas de 3 meses de antelación y si a esto le sumas negociar un contrato mas un diseño todo esto aprieta muchísimo los plazos.
A mi me habían adelantado que lo del escudo lleva decidido desde principios de años o antes incluso, a ver...vicante escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2026, 14:46Esto me andaba a preguntar eu, se chegaremos a ver camisetas con escudo novo este ano.Spikeu escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2026, 0:32Tengo mucha curiosidad sobre las próximas camisetas el tema también del escudo, las camisetas de futbol se fabrican con mínimo mas de 3 meses de antelación y si a esto le sumas negociar un contrato mas un diseño todo esto aprieta muchísimo los plazos.