Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Tememos que estar por delante del Almería cuando termine la jornada 40, porque va a ser complicado que ellos fallen contra Sporting y Valladolid.
Para los agoreros, a ver qué tal le va al Almería en las tres próximas jornadas contra Mirandés, Burgos y Las Palmas.
Para los agoreros, a ver qué tal le va al Almería en las tres próximas jornadas contra Mirandés, Burgos y Las Palmas.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O Almería a 1 punto do líder. As cousas que se conseguen ganando partidos. Igual habería que probar.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Eso dando por sentado que ganemos a Leganes,Cadiz,Andorra.
Que parece que ellos van a fallar y nosotros vamos a ganar todo.
Que parece que ellos van a fallar y nosotros vamos a ganar todo.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Totalmente de acuerdo.Everdol escribió: ↑Domingo 26 de Abril de 2026, 17:00Todos los aquí presentes sabíamos lo que iba a pasar. Al menos lo sabemos desde noviembre. Alguno tal vez habrá visto la luz en febrero.
Pero me niego a creer que haya gente que daba un duro por la posibilidad de que Hidalgo consiguiese ascender de forma directa.
Y soy el primero en reconocer que me parece una proeza increíble el hecho de que todavía tengamos opciones, porque en serio, no he visto méritos deportivos.
No recuerdo más de 3 o 4 partidos donde hayamos sido netamente superiores este año. Y tal vez esté exagerando y sean menos.
¿Subir y dar vergüenza con Hidalgo en primera?
¿Seguir en segunda y afianzar de una **** vez un proyecto con gente de casa sobradamente preparada y asaltar primera para quedarnos?
Lo tengo clarísimo.
Lo malo de la segunda opción es que van a volar toda la base de jugadores con proyección que tenemos (Yere, Mario, Noubi, Alti mínimo) y que serían una base top para primera. Nada nos garantiza que vayamos a acertar con sus sustitutos. Es un año tirado a la basura, tener a estos jugadores con este inútil a los mandos.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
La verdad es que es un win win, si subimos es por suerte, sino subimos es por Hidalgo+Soriano. Tener siempre la razón es la ostia
Es que es eso. Empates contra Sporting, Huesca, Malaga y Burgos de los cuales no supimos mantener el resultado en 3 de ellos. Contra el Sporting fue el único que vi el resultado justo.
- prey
- · alineator ·
Todos no, creo que hay peñita que todavía disfruta con el Depor.Everdol escribió: ↑Domingo 26 de Abril de 2026, 17:00Todos los aquí presentes sabíamos lo que iba a pasar. Al menos lo sabemos desde noviembre. Alguno tal vez habrá visto la luz en febrero.
Pero me niego a creer que haya gente que daba un duro por la posibilidad de que Hidalgo consiguiese ascender de forma directa.
Y soy el primero en reconocer que me parece una proeza increíble el hecho de que todavía tengamos opciones, porque en serio, no he visto méritos deportivos.
No recuerdo más de 3 o 4 partidos donde hayamos sido netamente superiores este año. Y tal vez esté exagerando y sean menos.
¿Subir y dar vergüenza con Hidalgo en primera?
¿Seguir en segunda y afianzar de una **** vez un proyecto con gente de casa sobradamente preparada y asaltar primera para quedarnos?
Lo tengo clarísimo.
No acabo de entender eso de sufrir por tu equipo, la verdad
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Y esto del Almería es lo que pasa cuando sales a especular partido tras partido y crees que con la media inglesa debería ser suficiente en una categoría donde hay 8 equipos en 5 puntos de distancia luchando por uno de ellos, y si no se puede, por los 4 siguientes.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Será a media coruñesa. Ca media inglesa estariamos ascendidos xa.Dukros escribió: ↑Domingo 26 de Abril de 2026, 17:19Y esto del Almería es lo que pasa cuando sales a especular partido tras partido y crees que con la media inglesa debería ser suficiente en una categoría donde hay 8 equipos en 5 puntos de distancia luchando por uno de ellos, y si no se puede, por los 4 siguientes.
- godric
- · Forero Experto ·
Yo creo que para subir necesitas ganar todo, como mucho 12 o 13 de 15. El Castellón está bien y el Almería también, que lo ganen todo es difícil pero no creo que se dejen mucho.
Dicho esto no veo al equipo ganando 5 partidos seguidos, el ascenso se tira en Huesca y contra el Málaga en casa, siendo incapaces de mantener resultados favorables quedando poco contra equipos inferiores. Ayer el partido está totalmente condicionado por el árbitro. Sobretodo lo de Huesca es una cagada imperdonable.
Dicho esto no veo al equipo ganando 5 partidos seguidos, el ascenso se tira en Huesca y contra el Málaga en casa, siendo incapaces de mantener resultados favorables quedando poco contra equipos inferiores. Ayer el partido está totalmente condicionado por el árbitro. Sobretodo lo de Huesca es una cagada imperdonable.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Media Hidalguesa, en este casoFisterrán escribió: ↑Domingo 26 de Abril de 2026, 17:20Será a media coruñesa. Ca media inglesa estariamos ascendidos xa.Dukros escribió: ↑Domingo 26 de Abril de 2026, 17:19Y esto del Almería es lo que pasa cuando sales a especular partido tras partido y crees que con la media inglesa debería ser suficiente en una categoría donde hay 8 equipos en 5 puntos de distancia luchando por uno de ellos, y si no se puede, por los 4 siguientes.
He visto el calendario del Almería ahora mismo. Ya he perdido la fe. Burgos y Las Palmas es lo más feo que tienen, pero están teniendo mucha más pegada y fe que nosotros.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Es que es bestial ver que te adelantas, tiras al equipo atrás y aunque sale mal siempre lo repites una y otra y otra vez.
Yo creo que Antonio no da el 100%, no se puede entender de otra manera.
El problema fue que aquí se perdió 0 2 con el granada y no sé hecho a hidalgo, y siempre el objetivo fue playoff, nada de ascenso directo. Con media inglesa tendrías ahora mismo 74 puntos y no 65. Hace tiempo dije que necesitabas 80 pa ascender directos, pues queda ganar los 5 que te quedan o mínimo 4 y 1 empate, con menos no va a llegar
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues nada. eso es la diferencia entre querer ascender y salir a madurar el partido, ahora a asegurar un PO, en el que no vamos a hacer absolutamente nada, y esperar a que pinche el Almeria