Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Depor Jam
· Somos personas ·

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Depor Jam » Domingo 26 de Abril de 2026, 11:03

Yo de entrada quitaba la revisión de jugadas fuera del área. Si cuatro árbitros en el campo no ven una entrada de roja, pues mala suerte.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 26 de Abril de 2026, 11:15

A mi la verdad que me da mucha pena que nos hayamos convertido en una afición de llorones. Entiendo la frustración porque se va el ascenso pero la realidad es que no lo merecemos, escudarnos en los árbitros es de equipo muy pequeño.

Ayer el Burgos hizo un partido de barro perfecto y en ningún momento supimos jugárselo, no hay más.

Makoto-Yamamoto
· Recién Llegado ·

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Domingo 26 de Abril de 2026, 11:16

Zancadillear a uno después de haber tirado a portería no es penalti?

Para mí mucho más que los cuatro que hemos visto sancionados en los dos últimos partidos.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 26 de Abril de 2026, 11:22

Mr Mojo Risin escribió:
Domingo 26 de Abril de 2026, 11:15
A mi la verdad que me da mucha pena que nos hayamos convertido en una afición de llorones. Entiendo la frustración porque se va el ascenso pero la realidad es que no lo merecemos, escudarnos en los árbitros es de equipo muy pequeño.

Ayer el Burgos hizo un partido de barro perfecto y en ningún momento supimos jugárselo, no hay más.
A ver, ayer era junto el de Las Palmas el partido más importante que nos quedaba y la decisión fue lamentable. Con todo ello es cierto que esta temporada la cosa creo que está bastante equilibrada si uno hace un repaso. Otro tema son equipos como Racing o Málaga que, por lo que los he visto, las cosas suelen caer de su lado por algún motivo que desconozco.

A ganar los 5 que quedan y que el Almería pinche en uno.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 26 de Abril de 2026, 11:26

Don escribió:
Domingo 26 de Abril de 2026, 11:22
Mr Mojo Risin escribió:

A ver, ayer era junto el de Las Palmas el partido más importante que nos quedaba y la decisión fue lamentable. Con todo ello es cierto que esta temporada la cosa creo que está bastante equilibrada si uno hace un repaso. Otro tema son equipos como Racing o Málaga que, por lo que los he visto, las cosas suelen caer de su lado por algún motivo que desconozco.

Ayer era el partido más importante y no lo hemos luchado en ningún momento, venir aquí a llorar es ridículo, las jugadas son dudosas pero ni de coña claras.

Nos vamos a quedar en segunda como un equipo de llorones porque en playoff no le vamos a competir a NADIE, esa debería de ser nuestra frustración real y no si el árbitro va o no al var.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 26 de Abril de 2026, 11:35

Ou2 escribió:
Sábado 11 de Abril de 2026, 17:01
Que manera de repartir el Burgos y no les pitan ni falta, y tenían que llevar al menos 4 amarillas
Hace una semana. Son un equipo asqueroso y los árbitros se lo permiten.

Es como el Getafe 17 faltas por cada 1 que les pitan

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Domingo 26 de Abril de 2026, 11:50

Mr Mojo Risin escribió:
Domingo 26 de Abril de 2026, 11:26
Don escribió:
Domingo 26 de Abril de 2026, 11:22
Mr Mojo Risin escribió:

Ayer era el partido más importante y no lo hemos luchado en ningún momento, venir aquí a llorar es ridículo, las jugadas son dudosas pero ni de coña claras.

Nos vamos a quedar en segunda como un equipo de llorones porque en playoff no le vamos a competir a NADIE, esa debería de ser nuestra frustración real y no si el árbitro va o no al var.
A ver, este es un hilo de polémicas arbitrales y está para algo. Si te parece nos vamos a comentar el penalti al del club de lectura, para darle algún uso.
Otra cosa, todos los equipos se escudan en los arbitrajes, grandes, pequeños y medianos.
Y lo de que no le competimos a NADIE e un playoff... Justo acabamos de competirle a un equipo de playoff con un ambiente de encerrona total.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 26 de Abril de 2026, 12:43

Jes1906 escribió:
Domingo 26 de Abril de 2026, 10:14
quizá esté yo equivocada porque tampoco me veo todas las revisiones de VAR del universo, pero esto de que el VAR esté INDUCIENDO la decisión del árbitro en las dos últimas polémicas en nuestra contra, es lo habitual?
Si, a mi eso siempre me ha llamado la atención.

El VAR cuando llama al árbitro ya le condiciona diciéndole lo que tiene que ver, me parece surrealista.

Lo de los jugadores tirándose en los goles e intentando que entre el VAR tiene una solución muy sencilla: si el VAR entra porque tú estás en el suelo y no hay falta, amarilla para ti. Ya verías lo rápido que se terminan esos temas.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 26 de Abril de 2026, 12:54

Yo sería más radical. Igual que con las denuncias falsas. Si finges algo que provocaría una roja rival, roja para ti.

kteoss
· Forero Profesional ·

Mensaje por kteoss » Domingo 26 de Abril de 2026, 13:15

En Burgos se quejan de arbitrajes cuando es junto al Almería el equipo que más penaltys le han pitado a favor 11 y han marcado todos y en contra la friolera cifra de NINGUNO.

Mientras nosotros 3 penaltys en contra en 2 partidos y aún así hemos sacado 4 puntos.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Domingo 26 de Abril de 2026, 13:17

Si nuestros jugadores fueran mínimamente espabilados, en cada córner o balón al área habría un jugador del Depor saltándole a los codos al defensa que fuera a despejar y tirándose media hora al suelo con las manos en la cara. 10 veces si fuera necesario.

Pero somos anticompetitivos.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 26 de Abril de 2026, 13:29

valeron4ever escribió:
Domingo 26 de Abril de 2026, 12:54
Yo sería más radical. Igual que con las denuncias falsas. Si finges algo que provocaría una roja rival, roja para ti.
Si, pero eso ya es una quimera, ojalá, pero no lo verán tus ojos

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 26 de Abril de 2026, 13:31

Yo creo que con la silbada monumental que se llevó el árbitro ayer en el Plantío después de tamaño regalo creo queya lo vi todo

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Domingo 26 de Abril de 2026, 15:19

Adler84 escribió:
Domingo 26 de Abril de 2026, 13:17
Si nuestros jugadores fueran mínimamente espabilados, en cada córner o balón al área habría un jugador del Depor saltándole a los codos al defensa que fuera a despejar y tirándose media hora al suelo con las manos en la cara. 10 veces si fuera necesario.

Si, pero para esas cosas no somos nada espabilados. Es como cuando tenemos al lateral con amarilla y hay que buscarlo y no lo hacemos. Falta de picardía o de futbol, pero siempre somos unos pardillos

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 26 de Abril de 2026, 15:51

Adler84 escribió:
Domingo 26 de Abril de 2026, 13:17

El entrenador dijo en Julio que había detectado justo eso, que nos faltaba competitividad, mucho del otro fútbol. No cambiamos nada, seguimos siendo el equipo más tonto y blandito del fútbol profesional

Responder